Foros JAMPS

Versión completa: Kore Wa Zombie Desu Ka 12/12 + OVA [HD 720p]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos en serie. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Yu" (Eucliwood Hellscythe), con la cual se había reunido poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Mahou Shoujo" (chicas magicas) y ninja vampiro. Y se le asigna las funciones de un Mahou Shoujo a cargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.

Título: Kore wa Zombie Desu ka
Calidad: Excelente
Formato:Mp4
Peso:200Mb
Resolución:1280x720
Fansub: Ero-Subs
Duración: 24 Minutos
GeneroComedia,Accion, Ecchi

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Bueno esta serie ya la avia posteado antes pero tuve que eliminarla debido a que los links estaban re muertos Crying2
Ahora se las traigo de nuevo pero logre conseguirla en un calidad muy buena HD Big-Grin son 200MB por capitulo pero se ve muy bien y tengo un backup de los capítulos por si estos malvados de Mediafire los borran u.u
Espero les guste :3 Byeee

PD: @XEDEquiero mis imgs para las descarga, información, sinapsis etc. Mi post queda muy feo sin ellas :'(

Listo @[EMA] Botones Para Post
(08-02-2013, 10:00 PM)XEDE escribió: [ -> ]Listo @[EMA] Botones Para Post

Te amo
gracias!