JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
Miembros:» Miembros: 27,299
Último miembro:» Último miembro: benjamin2004
Temas del foro:» Temas del foro: 8,375
Mensajes del foro:» Mensajes del foro: 37,041

Estadísticas totales Estadísticas totales

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Tweets JAMPS
bueno se me rompio la placa de video ajaj si terrible boludo, pero bueno necesito q me tiren precios tengo $400 para quemar (creo) pero bueno, es importante para mi Big-Grin
Bueno el titulo lo dice todo, quiero comprar un CPU nuevo sin monitor ni nada, solo CPU tengo dispuesto a gastar $3000 maximo $3500, que tenga una buena placa para tirar juegos de alta gama, con una buena memoria ram, un buen disco rigido, buena fuente y buen procesador, un gabinete, mother, ect.
Si falta algo que quieran saber para poder "armarla" pregunten que respondo rapido.
    JAJAAJ hasta cuando vos me la mostras me aparece la misma imagen ajajaj q loco esto che

PD: perdon por subirla 2 veces pero crei q no la habia tomando Big-Grin
Se que muchos lo buscaran, y una par me preguntar por face. Bueno aca les dejo el link de los Models HLTV, los verdaderos, funcionan de 10. Una vez descargado, copian la carpeta models y van a csstrike y la pegan hay.
LINK DE DESCARGA

La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".
A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".
El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en atacarles con una "Zanpakutoh"(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la "Sociedad de Almas" como a los "Plus", de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.

La serie está cargada de personajes interesantes. También Ichigo se verá acompañado de sus amigos, lo que hace que tenga un buen toque de humor y muy buena trama sentimental.

Titulo: Bleach
Titulo en Japones: ????
Sitio Oficial: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/bleach/index.html
Categoria: Accion, Aventura
Total Episodes: En emisiones
Estudio: Studio Pierrot
Fuente: narubl-mf.blogspot.mx

FANSUBS:
1 - 65 [AnS]
66 - 143 [XnF]
144-179-->208-216 [AKnF]
180 - 207 [AGT]
216 - ?? [WZF]

Links por MEDIAFIRE 001-366
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
TaxiBoys ah decidido disolver

Como leen, TaxiBoys team, un equipo profesional de deportes electrónicos, con un nivel muy elevado, ah decidido disolver. Esto ya se veía venir con la salida de Javier 'OmegaRed' Lopez.
Estas fuerons las palabras dejada por los players de [tb] en su pagina de facebook
TaxiBoys team.[/size][/color]

" Hasta aca llego la etapa que ya se venia cerrando hace tiempo, desde antes de .net que ya mis ganas no eran las mismas que antes no sentia ganas de jugar tanto como lo solia hacer, y segui solo porque el equipo tb me hacia reir mucho cuando jugabamos juntos hasta el dia de hoy que la mejor opcion fue dejar junto a los demas ya que santkhev y omega no iban a seguir y hablando con nyogen y rewiz nos dimos cuenta que era el mejor momento para dejar. Muchas gracias a ustedes 4 por hacerme pasar momento muy buenos la verdad lo que me diverti jugando con ustedes fue el equipo mas carismatico por lejos que tuve=). Gracias hugo por tantos años gloriosos juntos que tuvimos fuiste una persona con la cual me encariñe muchisimo y hasta cree una amistad enorme. Gracias santi tomi y javi por estos ultimos meses la verdad me llevo una imagen de ustedes increible, me hicieron divertir al maximo.
Muchas gracias a todos los que nos siguieron este ultimo tiempo y a los que no tambien ellos sabran porque no adios! (CukijAs) "

" Cerrando esta linda etapa que fue el counter-strike, luego de tantos años y de tantas veces "dejar y volver", hoy dejo el cs bastante contento por saber que pude llegar a jugar con los mejores jugadores del país, y que sali de un pozo sabiendo que tenia todas las de perder y que era un don nadie, y aún así pude alguna vez ganar un torneo o siempre incomodar a los mejores de cada momento de la escena nacional. El counter-strike me dejo amigos/conocidos, los cuales me llevo. Pude darme el gusto de jugar con la mayoria de los players que "faneaba" en mis comienzos, como tambien ganarles! El cs tiene una rivalidad hermosa, que siempre disfrute. Muchos hermosos recuerdos y inolvidables momentos de gloria y dolor. Un juego tan apasionante no puede ser dejado así no más, y mas alguien tan sanguineo como yo, pero es lindo dejar sabiendo que uno se pudo dar todos los gustos que quiso darse. Gracias a la gente que siempre dio su reconocimiento a mi labor, y a los amigos que pude hacer gracias al juego. Son muchisimos por nombrar y se va extrañar la adrenalina que el juego produce, pero bueno, el cs es esto en nuestras vidas, una etapa más. Para los que esten recien empezando, y para que lo tengan en cuenta en sus vidas, algo que me tatue: "Todo es posible" no dejen que nadie arruine sus sueños, y nunca bajen los brazos, no dejen que nadie les baje el ego ni los rebaje, siempre peleen por lo q quieren y por las cosas justas! No dejen que nadie arruine sus sueños y sus metas, siempre para adelante como el elefante! La vida esta hecha para poder cumplir los sueños!! Atte. Hugo 'rew4z' Cáceres!! "

"Básicamente se cerro una etapa, al principio jugábamos los torneos y nos divertíamos con el tiempo esto se fue perdiendo y cada torneo teníamos menos química y comunicación, las practicas se tornaban densas y nuestra relación adentro del juego cada día era mas densa e insoportable, a pesar de que Dattatec nos hizo jugar a las 8 am no se porque... influenciándonos en nuestro rendimiento dada las horas dormidas, yo dormi 3 horas y Cukz igual, se lo merecen porque se dedican y como dicen los Cafres "La suerte es amiga de la acción", abrazo a los que nos apoyaron cada torneo y a los que tiraron mala onda como siempre petes inmaduros uno mas grande para ustedes : D (Nyogen) "

"Gracias a toda la gente que nos apoyo desde el primer día, gracias a la gente que nos vino a saludar torneo a torneo, gracias por confiar en nuestro equipo y apoyarnos tanto en las buenas como en las malas! TaxiBoys se termina, pero quedan los amigos/conocidos hechos gracias al juego. Muchas gracias a todos! "

Acá les traigo una entrevista del players best de CB, sus teammates Funky, Rzk, Jvr, y Bkn, flashean tener las mismas habilidades de juego que este chico que con tan solo 16 años supera a todos su teammates.

ELIOFF:
¿Nombre ingame, edad y residencia?

Pari3n:
Parien , 16, Buenos Aires-Tigre

ELIOFF:
¿A que viene el tag Parien?

Pari3n:
Mi apellido es igual al nombre de la escuela , y decia qe era pariente de la escuela, como pariente qedaba feo qedo parien :E

ELIOFF:
¿Cuanto hace que jugas Counter Strike?

Pari3n:
Desde los 14 años ,osea son 2 años

ELIOFF:
Contanos quienes fueron los primeros con los que te empezaste a llevar cuando te uniste a la comunidad (MaxZone)

Pari3n:
Unos de los primeros con los que me llevaba bien fueron David y Lampa , despues me empese hablar con pepe y xede ahi fue cuando pedi el admin y desde ahi me llevo bien con todos hasta el dia de hoy.

ELIOFF:
Contanos como es un día tuyo

Pari3n:
Un día mio seria: Me levanto a las 10 o 11AM ,me baño, como, me voy a la escuela, vuelvo, casi siempre cuido a mis pesadillas (Hermanitos), Aveces laburo con mi abuela y el resto del dia estoy en la pc o jugando al pro evolution con mis primos.

ELIOFF:
¿Estudias, en que año vas?

Pari3n:
Si, pase a 4to grado o 1ro polimodal como le quieran llamar.

ELIOFF:
¿Música, comida, bebida?

Pari3n:
Música: Electrónica,hasta hace poquito escuchaba cumbia pero la verdad la cumbia de hoy es deprimente.
Comida: Ravioles con tuco
Bebida: pepsi o coca cola

ELIOFF:
Kit y seteo.

Pari3n:
Kit
Mouse: Razer Abysuss
Pad: Razer Goliathus
Auriculares: No tienen ni marca , estoy pensando en comprar los steelseries 3h
Seteo
Resolución: 800x600
Sensibilidad: 1.0

ELIOFF:
¿Que opinas del gaming argentino?

Pari3n:
Creo que esta en crecimiento, se pueden apreciar mucha gente interesada en el Gaming argentino ultimamente, gente que tiene muchas expectativas empesando bien de abajo ya sea con un Team, con una comunidad. Y tambien las empresas estan haciendo que esto sea posible, sobretodo las empresas de Host, hacen eventos para difundir la "Cultura Gamer", y la verdad que eso esta muy bueno.

ELIOFF:
¿5 Player Internacionales y 5 Player Nacionales?

Pari3n:
Internacionales: F0rest,Delpan,markeloff,edward,GuX
Naciolanes: Naiqu,agush,CXXXVIII Y NOSE , no conosco mucho los player argentinos i los que consco los odio

ELIOFF:
¿Arma, mapa, y poss preferida?

Pari3n:
Arma: AK-47, M4a1.
Map: de_dust2
Poss: MA

ELIOFF:
¿Que se siente ser el que mas pega en CB?

Pari3n:
Nah , hablando fuera de joda, yo recien hace 2 años que juego cs como dije anteriormente, estoy aprendiendo y los chicos me ayudan mucho, se siente lindo y comodo auqe el el pelotudo de rzk te grita aveces pero son todos buena onda.

ELIOFF:
¿Bueno terminamos alguna cosa mas que quieras agregar?

Pari3n:
No, hasta aca llegamos Tongue
Gracias a todo el staff de jamps por ser tan buena onda auqe sean todos unps putos. Heart
Y gracias el entrevistador gay este qe tarde 2 hs para hacerme las preguntas.[/color]
Como dice el título necesito ayuda. Bueno quiero armarme otra pc ya q la mia se le rompio la placa :S y mi hermano me la usa todo el tiempo para estudiar (le gusta esa pc nada mas u.u). Entonces, me quiero armar otra y necesito ayuda. Estuve viendo en mercadolibre gabinetes y me quedó gustando este Gabinete Sentey Burton Gs-6500 E-atx 6
les dejo un video x si quieren ver

Muchas preguntas realize por mercadolibre y me recomendaron estas motheboards.
Necesitaria si ustedes les parece bien algunas de estas y si conocen otras por favor diganmelo.

Luego con el microprocesador necesitaria que tambien me ayuden (sobre precio y demás)

Y sobre placa de video necesito que me recomienden algun modelo bueno de ATI. En cuanto a la pc no quiero armarla solo para jugar Cs si no para jugar los ultimos juegos y demás. Lo demás (disco1tb , grabadora , monitor ya lo tengo.) AA ME OLVIDABA necesitaria tambien sobre la memoria una que sea wena Tongue (y este a buen precio :E)

Si hay algo que quieran decirme o cambiar algo con gusto lo escucho o leo (we como sea Tongue) Gracias :shy:
Bueno hoy estaba jugando y si bien tengo los discos particionados para guardar diferentes cosas, me paso que el disco C:\ donde esta el sistema operativo se quedo sin espacio, esto obviamente es un problema ya que es el disco del sistema operativo, y por mas que ejemplo en mi caso los juegos los tengo en un disco D:\ , esto genera problemas igual porque? fácil porque como dije el sistema operativo donde están todos los archivos que hacen funcionar Windows no tiene espacio Crying bueno obviamente primero pase a borrar la basura (casi borro Windows) :E después empece a ver por que me quede sin espacio ya que en C:\ no instalo nada :S??? y la cosa es que como dije no hay nada, todo lo que tiene es del sistema operativo que mágicamente se come el espacio -_- asi que me fije que el archivo de hibernacion de Windows (hiberfil.sys) pesaba cerca de 3gb (claramente para hoy en día tener 3gb libres en un disco es poco, pero esto es porque la partición era de cuando usaba XP por lo tanto es una partición de 35gb solo para el sistema que con XP siempre tenia mas de 20gb libres, pero en seven de apoco te lo llena con cosas que no están en ningún lado... -_-)

Bueno la cosa es que como no se que hace Windows 7 para comerse el espacio ya que no instalo nada en esta partición, pero siempre el disco C:\ se queda sin espacio -_- fui a ver el tema por el cual hago este post que les puede ser util a mas de uno, tanto si usa 7 o cualquier otro Windows aunque esta guiá es para 7/Vista ya que en XP solo son 2 clicks en las opciones de energía y listo, (a pesar de que es tan simple en XP por alguna razón sacaron esa opción en Vista y 7).

Aclaro que la Hibernacion de Windows es para cuando dejamos el equipo encendido pero el mismo se apaga solo para ahorrar energía, esto es útil para las Notebook pero en caso de las PC es algo que de cada 10 personas 9 no lo usan, pero por defecto en Windows viene activado

Mas aya de que es sumamente simple realizar esta tarea lo dejo detallado en imágenes para los menos entendidos:

“Inicio -> Todos los programas -> Accesorios”, hacer clic con el botón derecho en “Símbolo de sistema”, seleccionar “Ejecutar como administrador”, y escribir en la consola el comando

Código:
powercfg -h off

Si por alguna razón lo queremos volver a activar es tan simple como poner el siguiente comando:

Código:
powercfg -h on

Una ves envían el comando en la consola, automáticamente verán el espacio liberado en el disco C:\, de igual forma si lo activan automáticamente volverán a ver el consumo en el espacio del disco C:\

Bueno ahora las imágenes del paso a paso para los menos entendidos y detallo como ver el archivo para los mas curiosos:

Para ver el archivo al ser este un archivo de sistema, el mismo viene oculto, para verlo hacemos lo siguiente:

En el menú de la barra de cualquier ventana de Windows vamos a:

Nos mostrara la siguiente ventana:

Acá lo primero que seleccionamos es como se ve en la imagen, la opción "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos"

Una ves seleccionado eso, vamos mas abajo y buscamos lo siguiente:

En este caso DES-Tildamos la opción que esta seleccionada, la cual dice "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"
Despues simplemente Aplicar, Aceptar y listo.

Estos pasos son simplemente para que cuando vallamos al disco C:\ podamos ver el siguiente archivo:

En caso que queramos verlo, no es necesario hacerlo si no nos interesa, pero no esta demás para algún curioso que no sepa como se hace.

Ahora lo mismo que explique mas arriba, pero ahora con imágenes:

“Inicio -> Todos los programas -> Accesorios”, hacer clic con el botón derecho en “Símbolo de sistema”, seleccionar “Ejecutar como administrador”, y escribir en la consola el comando

Código:
powercfg -h off

Eso nos mostraría de esta forma:

una ves listo simplemente presionamos el botón "Enter" lo cual no nos mostrara ni dira nada:

Solo nos deja en la linea de comandos, lo mismo pasa cuando queremos volver a activar la hibernacion:
Código:
powercfg -h on

Esto como dije para algunos es algo sumamente básico, pero para otros es algo que no tienen idea, y en caso que necesiten liberar espacio en el disco del sistema de manera rápida es una solución mas que practica, ya que la hibernacion esta realmente de adorno en la mayoría de las PC porque casi nadie lo usa.

Nota:
Algunos se preguntaran si hibernar y suspender es lo mismo? bueno si y no, dejo un resumen de esta nota sobre ese punto:

PD:

Ante la duda aclaro que realizar esta acción en el sistema operativo no tiene ni siquiera el 0.001% de posibilidad de dañar el sistema, ya que como dije es algo que no se usa y aunque se use aun así no puede dañar el sistema realizar lo detallado en el tutorial.

JAMPS YouTube

Últimos temas
Lo mejor que pude hacer f...
Foro: Off-Topic
Último mensaje por: marinoa
19 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 3
Si te gusta viajar, te re...
Foro: Otros Temas
Último mensaje por: marinoa
1 hora