JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
Miembros:» Miembros: 25,769
Último miembro:» Último miembro: joatl
Temas del foro:» Temas del foro: 9,364
Mensajes del foro:» Mensajes del foro: 38,039

Estadísticas totales Estadísticas totales

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Tweets JAMPS
para q sirve el oro? osea el q te dice abajo del nombre.
tengo 102.60$ sirve para comprar algo en la pag?
quien me puede decir un presupuesto para armarme un cpu con 2500 a 3000 $ solo cpu ..
no tengo idea de como armarlo para rendimiento y calidad ...
TEXTO HIELO

Paso 1 :
crear un fondo de color negro o el color que quieran yo utilizare negro ..

Paso 2 :
crear un texto el que quieran del color que quieran yo utilizare blanco para que se nota mas y pueda mostrárselos mejor .

Paso 3:
vamos a filtro//Estilizar//Viento y dejamos de dirección derecha .

Paso 4: haremos lo mismo nada mas que a hora dejaremos direccion izquierda ..
filtro//Estilizar//Viento

Paso 5 :
daremos vuelta la img nos dirijimos a : imagen/rotacion de imagen/90AC

y le damos filtro//Estilizar//Viento desde derecha

luego vamos denuevo a imagen//rotacion de imagen//90ACD

Y LISTO TERMINAMOS ESTO SERIA SU RESULTADO.

KBE ACLARAR QUE YO LO COLORIE DE CELESTE CLARO ..
Este tutorial esta hecho por mi, edición de vídeo y tutorial. Espero que les sirva y muchas Gracias.

Queria compartir a ustedes q me compre este kit:

Mouse Razer Abyssus
Pad Razer Goliathus Speed Small!

Quiero un comentario de que les parece el kit!
A el Abyssus es Mirror!
La comunidad detrás de la primera versión del navegador que dio una pelea seria al Internet Explorer está de festejo. Mozilla adoptó un cachorro de panda rojo, que puede ser visto 24 horas online

“Como el único browser independiente con la misión de hacer mejor la web, estamos orgullosos sobre cómo Firefox empujó hacia adelante a internet”, dijeron los desarrolladores en un post dentro del blog oficial.

Allí muestran además algunos de los hitos alcanzados. Explican por ejemplo que la última versión de Firefox es 32 veces más rápida que la primera y que también es la idea actualizarlas más velozmente.

“El apoyo inicial al HTML5 asegura que los desarrolladores puedan crear bellas y excitantes experiencias para los usuarios; las prestaciones favoritas, como la navegación por pestañas, la protección antiphishing y antimalware y la galería con millones de complementos dan a los usuarios más opciones y control sobre su experiencia en internet”, destacan desde Firefox.

Para celebrar los 7 años del navegador, Mozilla adoptó otro cachorro de panda rojo del zoológico de Knoxville. “En los próximos meses puedes mirar a estos bebés jugar, vivir y crecer las 24 horas mediante nuestro streaming de video en Firefox Live”, sentenciaron.

Bueno, decidí hacer algo nuevo para el foro JAMPS que lo había visto en otras comunidades y me pareció interesante, mi objetivo es entrevistar a todo el staff de JAMPS y luego a usuarios destacados, para conocernos mas entre nosotros.
La primera entrevista del foro es para un Moderador, con todas las letras, es bueno cuando malo y bueno cuando quiere :E

Empezamos.

ELIOFF:
¿Nombre ingame, edad y residencia?

[P]epe:
[P]epe
19 Años
Capital Federal

ELIOFF:
¿A que viene el tag [P]epe?

[P]epe:
Mi segundo nombre es Jose, por lo tanto creo que queda mas que claro el porque.

ELIOFF:
¿Cuanto hace que jugas Counter Strike?

[P]epe
Desde los 14 años, así que son 5 años

ELIOFF:
¿Como empezaste a jugar Counter Strike?

[P]epe:
Bueno como conte previamente yo arranque a jugar CS de manos de un amigo a los 14. Lo habia jugado antes pero no me llamaba mucho la atencion el juego en sí dado que lo habia jugado con los bots y me parecia super aburrido, hasta que lo jugue Online, los primeros servidores que jugue no eran argentinos asique entre el lag y que era malisimo, estaba en el horno, pero nos entreteniamos igual. Despues si conoci el sv de GO y ahi empese a jugar en "serio", por asi decirlo.

ELIOFF:
Bueno, sos moderador y parte del staff de JAMPS, me imagino que empezaste de abajo como todos? y Como fue que conociste JAMPS?

[P]epe:
A Jamps la vi nacer de la mano de Xede el dia que tubieron un problema estre los Administradores de Max Zone, uno era XEDE y el otro Sonny, a Max Zone tambien la vi crecer desde el principio, despues de que todos nos fuimos de Game Over, donde Xede cumplia la funcion que cumplimos Rzk, Jvr y yo ahora.
En Game Over yo era un jugador como cualquier otro, en MZ empese como Admin del SV, pagando mensualmente y casi al fina de MZ como Moderador, y al abrir Jamps y dar una mano cuando XEDE estaba trabajando todavia en Jamps, previo a abrirla, me otorgaron el cargo de Moderador Global, despues de la desicion de poner un servidor de 24 Slots, me otrogaron el cargo de Admin General junto con Rzk. Dado que XEDE no tenia tiempo de cubrir esa posición.

ELIOFF:
Contanos quienes fueron los primeros con los que te empezaste a llevar cuando te uniste a la comunidad (JAMPS) o (GameOver)

[P]epe:
Era muy chico, asique la verdad mucho no me acuerdo, pero si que le rompia bastante las pelotas a XEDE, si bien habian tantos jugando que ni me registraba, recien despues a partir de cierto tiempo me empeso a registrar. Me acuerdo que jugabamos Escondidas Mod hasta las 6 de la mañana y que nos cagabamos tanto de risa que no me importaba nada y a las 7 me tenia que levantar para ir a la escuela.
Yo tampoco estaba muy bien en esa epoca dado que pasaba por un momento muy dificil, asique utilice el CS como distraccion y por eso hacia lo que hacia. Despues entre un par nos fuimos conociedo en GO, primero fua a Rzk creo y despues a Jvr (que en ese momento tagueaba "Spring") y jugaba mucho Gun Game, pero ademas de ellos muchos de los que hoy en dia juegan en Jamps tambien los conoci en GO, y despues en MZ. FREEMAN, Tano, Dezpi y un par mas que ahora no me acuerdo.
FREEMAN, Tano, Dezpi y Dusty (que tagueaba Peti) un par mas que ahora no me acuerdo. Después del lanzamiento de MU MZ, empesamos a jugar mucho MMORPG entre XEDE Rzk Jvr y yo, y ahi es donde "Forjamos" la amistad.

ELIOFF:
Contanos como es un día tuyo

[P]epe:
Mis dias son muy diferentes dependiendo el dia. Pero podria decir que generalmente me levanto entre las 12 y las 3 de la tarde, checkeo los mail, checkeo el foro, el FB. Y si tengo cosas que hacer las hago hasta que me aburren y me pongo a jugar un rato o al CS o algun otro juego memorable que me dan ganas de jugar. Hasta mas o menos las 12 que llega XEDE de laburar "sale TS", y de ahi lo que sale sale. Y si no me queda bldeando.

ELIOFF:
¿Estudias, en que año vas y que carrera?

[P]epe:
Mi carrera dura un año solo, en realidad es una formacion profecional. Es una carrera interesante muy Gamer, dado que es una carrera de Game Designer, lo que seria Diseñador de Juegos, pero ademas varias funciones en la industria como Level Designer, Productor y Productor Ejecutivo. Mis aspiraciones en poder, a corto plazo, estar trabajando en la industria local de videojuegos como Productor, o Productor Ejecutivo.

ELIOFF:
¿Música, comida, bebida?

[P]epe:
Creo que la que más me define hoy en dia es la Electronica, pero tube mis epocas de Rock Nacional y Rock Britanico que de vez en cuando vuelven. Comida, creo que toda, pero en particular soy un amante de la milanesa a la napolitana. Y bebidas, no alcoholicas, agua o agua saborizada, evito las gaseosas y rechazo por completo la Coca Cola. Bebidas Alcoholicas: Birra, algun mix con vodka y a veces puro y Wiskie y vino, buen vino.

ELIOFF:
¿El vino toro viejo en cajita?

[P]epe:
Jajaja.

ELIOFF:
Kit y seteo.

[P]epe:
Mi kit escasea en Gamer: Mouse A4tech G7630 Inlamambrico, Pad: Stellseries 4HD, Teclado: A4Tech de 90$ y Auris: SONY MDR-XD200 (vienen sin mic) y mic de 10$ a parte.
Seteo: Resolucion de 1440x900
Sencibilidad 1.7 o 1.5.

ELIOFF:
¿Haces deportes o algun tipo de actividad física?

[P]epe:
Actualmente no, pero en vacaciones Esquio y hasta hace no mucho tiempo jugaba al Golf, cuando termine la escuela deje todos los deportes restantes.

ELIOFF
¿Que opinas del gaming argentino?
(que pregunta, que buen entrevistador que soy)

[P]epe:
Creo que esta en crecimiento, se pueden apreciar mucha gente interesada en el Gaming argentino ultimamente, gente que tiene muchas expectativas empesando bien de abajo ya sea con un Team, con una comunidad. Y tambien las empresas estan haciendo que esto sea posible, sobretodo las empresas de Host, hacen eventos para difundir la "Cultura Gamer", y la verdad que eso esta muy bueno.

ELIOFF:
¿5 Player Internacionales y 5 Player Nacionales?

[P]epe:
La verdad que no estoy muy metido en el Gaming Internacional, mero me gusta mucho algunos jugadores como NEO o TAS que juegan muy bien, y la verdad que hay un gra niveld e competitividad con fnatic.MSI SK hace años tambien, pero no tengo mi preferencia de jugadores. Por otro lado tampoco estoy muy actualizado en con Gaming de CS Argentino, pero se ve que va mejorando dia a dia, hasta hace poco solo se escuchaba a Wild Inters, ahora se empiesana escuchar otros team argentinos tambien. Como dije anteriormente, no estoy actualizado con los jugadores.

ELIOFF:
¿Arma, mapa, y poss preferida?

[P]epe:
AWP, Colt. de_dust2. Poss preferida: en de_train de TT llendo para Roja, entre la escalera y la caja, ahi arrivita.

ELIOFF:
¿Bueno terminamos alguna cosa mas que quieras agregar?

[P]epe:
Espada es PUTO
Na Saludos Jamps, y Gracias.
EXPO EVA 2011

La EVA es la exposición de videojuegos mas grande e importante de argentina, donde, este año, se celebraran dos dias de puro furor Gamer, 11 y 12 de Noviembre (Si el viernes y el sabado, es decir mañana y el sabado). La EVA es una expo de Desarrolladores, por lo tanto, es una expo fuera de las convencionales que en JAMPS conocemos. Por lo tanto aclaro que no es una expo gamer como Tecnofields o Arena TT eSports. Muy recientemente me he entrado de que este año será como la famosisima E3 pero de productos argentinos, empresas argentinas o del exterior erradicadas acá. De todas formas, por lo poco que se comento es que Sony Argentina presentara lanzamientos como lo hiso en la E3 o de la estirpe, dado la gran cantidad de Publicidad en la via publica.

Por otro lado habrá charlas de Game Designer, Programacion, Artistas, entre otros, de figuras internacionales y nacionales, ya sea en grandes empresas o proyectos INDI.

Para lso interesados en la industria, y quisas no tanto en los juegos en si, les recomiendo ir. Previo tienen que acreditarse, les dejo la pagina bajo. Es un poco lejos, es en Barracas, en el Centro Metropolitano de Diseño. (Para los que no saben Barracas queda en Capital Federal)

Desde ya que Jamps va a estar ahí cubriendo la EXPO
Primero crearemos una nueva imagen con fondo trasparente como en la img (cualquier tamaño)

seleccionamos la herramienta de formas y de hay formas personalizadas .. buscamos la forma del escudo ( si no la ven dan click en la flechita chiquita y seleccionan a ver Todas o Todas )

dibujamos nuestro escudo y lo resterizamos (click secundario en la capa y resterizar )

a hora dibujamos uno de otro color para distinguir mejor (yo use blanco , usen cualquiera ) .. mas chico para crear el marco ..

la resterizamos y con la vara mágica la seleccionamos al escudo blanco y lo borramos SUPR a hora verán que qedo seleccionado la forma del escudo blanco nos trasladamos a la capa del mayor y borramos (SURP) DENUEDO .

a hora ya tendrán su marco ,esto pueden rellenarlo con cualquier c4d o imagen a su gusto .. yo en mi caso utilice un fondo que tenia guardado .. borre lo sobresaliente y me quedo esto

me imagino que a muchos se dira y chau ... bueno pueden seguir yo aka implemente el render de jamps y termine mi escudito jamps de esta manera ..

JAMPS ECOLOGICO

:p GUIA BY ME ...

JAMPS YouTube

Últimos temas
Love Live! Sunshine!! OST
Foro: OST
Último mensaje por: BlackPanther
4 minutos
» Respuestas: 465
» Vistas: 76,765
Noragami OST (Music Colle...
Foro: OST