JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
Miembros:» Miembros: 27,307
Último miembro:» Último miembro: angelotriana
Temas del foro:» Temas del foro: 8,378
Mensajes del foro:» Mensajes del foro: 37,060

Estadísticas totales Estadísticas totales

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Tweets JAMPS
Como te diste cuenta Xede me gustan los jueguitos arcade xd... no entiendo muy bien esa seccion hoy entre...y creo q solo habia un solo juego (pacman)..1 de 2....o hay un solo juego o soy un inutil xd Soy andres!(Tomatela' -.)

Bueno este tema es solo para centralizar las web's que son parte de JAMPS, o resumir lo que encuentran en http://www.JAMPS.org que fueron creadas, desde que JAMPS.com.ar surgió hace ya 1 año, y se acoplaron a ser una parte mas de JAMPS

IMA JAMPS

IMAGINA es un host de imágenes totalmente gratuito creado por JAMPS para uso de cualquier persona que necesite compartir imágenes en internet.

OGame JAMPS

OGame es uno de los mejores simuladores de estrategia espacial que tan solo se juega por medio de un navegador web sin ningún requisito más que ganas de jugar.

Counter-Strike

Counter-Strike JAMPS web oficial de Counter-Strike en la misma podrás encontrar información sobre el CS como acceso a nuestros foros dedicados a este gran juego.

S.U.N. Online

SUN Online JAMPS o también Soul Of The Ultimate Nation es un juego del tipo MMORPG creado por WebZen, en nuestra web podrás encontrar mucha información sobre este gran juego.

Próximamente Mas!:

Próximamente estaremos anunciando nuestras nuevas webs JAMPS.

Bueno esto es solo para explicar algunas cosas nuevas en la web, si bien esta web es una web echa desde cero, no una mejora de la anterior, a simple vista muchas cosas son parecidas pero en realidad ahora todo es mucho mas simple, y a eso le sumamos mas opciones que antes no teníamos, si bien también todavía faltan terminar cosas, esta todo listo en su mayoría, paso a explicar las cosas nuevas mas basicas, la mayoría de las cosas son intuitivas así que no es necesario explicar las mismas, vamos con lo nuevo

Perfil de usuario mejorado Accesos:
Como notaran ahora en su perfil esta muy mejorado, desde cosas nuevas como el acceso al perfil el mismo pueden pasarlo o ingresar directamente escribiendo un "+" y su "nombre"
como? fácil por ejemplo mi usuario es XEDE, si quiero ir a mi perfil directamente con escribirlo en la URL de la web es suficiente, entonces pondría http://www.jamps.com.ar/foro/+XEDE si quiero ir al perfil de cualquier miembro de la web es igual osea http://www.jamps.com.ar/foro/+NOMBREDEUSUARIO (si bien esto esta en fase Beta, probé con muchos usuarios distintos de la web y funciona con todos)

Perfil de usuario mejorado Personalización:
Como resumen, describo las opciones:
Comentarios de perfil mejorado:
Esto es algo que casi toda persona que uso un foro alguna vez conoce, simplemente es para permitir la comunicación entre usuarios similar a sus perfiles de Facebook.

Lista de Amigos:
Un bloque donde se mostraran todos los usuarios que tienes agregados como amigos.

Ultimas visitas:
Como su nombre lo indica nos muestra las ultimas personas que visitaron nuestro perfil.

Lista de Seguidores:
Similar a Webs como T! y otras un bloque que muestra de forma similar a la "Lista de Amigos" a todos los usuarios que nos siguen.

Álbumes de imágenes:
Opción similar a la Galería que teníamos en la web vieja, pero que da la posibilidad a cada usuario de armar en su perfil todos los álbumes que quiera y administrarlos directamente.

Sitios Sociales:
Simplemente nos da la opción de poner los datos de las webs donde tengamos perfiles, ejemplo Facebook, Twitter, Steam, Etc...

Youtube:
Bueno esto es bastante obvio, esta opción nos permite poner en nuestro perfil cualquier video de YouTube.

Logo de perfil:
Esto es una opción para los que quiera personalizar todavía mas su perfil agregando un Logo que aparecerá encima del mismo.

En lo que respecta al Perfil de Usuario esta lista es el total de cosas mas nuevas, pero no es todo, hay muchas otras cosas que algunos notaran otros no, en base al uso que le dan a la web.

Editor mejorado:

Ahora verán que el editor al escribir nuevos post, esta no solo mas ordenado, si no que tiene nuevas opciones, como una de las mas usadas, que es la opción de usar el botón HIDE (ocultar) y con dar click al botón "Gracias" podremos ver el contenido.

También se sacaron Iconos de tema para simplificar su uso y se los ordeno de manera que sea mas fácil elegir uno para distinguir nuestro tema.

Ahora para mencionar a un usuario en un tema nuevo o en una respuesta simplemente podemos usar "@" pegado al "nombre de usuario" nos dará como resultado lo siguiente @XEDE

Otras cosas:

Calendario:

Su uso es simple, aparte de ver que día es también se marcan las fechas importantes, como eventos especiales de la web o de usuarios.

Sistema de ORO:
Similar al de la anterior web, todavía hay que terminar de armar la configuración, pero esta operativo actualmente, solo faltan ajustes, su uso es simple al ser igual casi al de antes, notaran que las opciones son iguales o mas simples.

Medallas:
Como su nombre lo indica es un sistema de Medallas que se obtienen al cumplir ciertos requisitos, actualmente las mismas se entregan manualmente, la lista de medallas y premios va a ser mejorada mas adelante, la actual es básica.

TOP:
Este es el ranking de usuarios con mas seguidores en la web, como todo ranking esta primero el que tenga mas seguidores.

Esta lista es una muestra de las nuevas opciones que tenemos en la web, mas aya de esto a simple vista notaran que la web cambio mucho también en su aspecto, ahora todo el contenido de temas tiene un aspecto visual mucho mas agradable, también opte por cambiar de los colores anteriores que eran oscuros a una combinación mas clara, por ahora como mencione, esto esta todo terminado, algunas cosas faltan todavía agregar como la sección de Juegos Árcade, otras mejorar, pero esta todo listo para reestrenar JAMPS festejando nuestro primer año online.

Bueno este tema es para oficializar lo que todos saben ya, en Octubre mas precisamente el 17 de Octubre Cumplimos nuestro primer Año Online, si bien con muchos usuarios estamos en comunidad hace ya varios años, siendo parte de JAMPS todos juntos cumplimos 1 año, simplemente decimos Gracias! a todos por ser parte de JAMPS.

El resumen de nuestro primer año, empezamos con JAMPS como pagina web, seguimos con 1 server de Counter-Strike, y no paso mucho para que agreguemos todo lo que tenes en JAMPS por eso Cumplimos 1 año y seguimos creciendo, festejamos nuestro primer año estrenando 10 servers de Counter Strike y nuestro nuevo server de Mu Online, así mismo seguimos con nuestro server de Ogame, nuestro server de imágenes, y muchas cosas mas que vendrán muy pronto!, algunas otras partes como la sección de juegos Árcade por el momento no esta terminada así que tendrán que esperar un poco mas!

Sin mas que decir solo decimos lo que decimos siempre, y eso es JAMPS Entretenimiento Online
Bueno el post es mas que nada para oficializar que gracias al esfuerzo de @Maker, se inauguro la nueva versión del MU JAMPS

Web MU JAMPS: Mu Jamps Web

Sección del foro exclusiva MU JAMPS: Foro Mu Jamps

Mas información próximamente o directamente en su sección del foro

Bueno en base a la reestructuración de la web, este tema es un resumen de los post referentes a los servers de Counter-Strike JAMPS empezamos:

Sobre el CS:
Foro Counter-Strike: Foro CS JAMPS

Reglas Counter-Strike: Admins CS Reglas Generales

Cliente Counter-Strike JAMPS 1 Linkpor Mediafire y Mega: Counter-Strike 1.6 NO-Steam JAMPS [1 Link]

Para ser Admin:
Inscripción para Admin: Inscripción para Admin CS

Compra Admin con 1 Click: Admin y Servers Counter-Strike JAMPS

Buenas JAMPS, quiero empezar a jugar DOTA y necesito su ayudar.
Primero, el dota seria el WARCRAFT? Si es asi ya se como jugarlo.
De donde lo descargo? Yo me estoi descargando 3 archivos de 8MB c/u y me parece que pesa muy poco para ser el famoso juego competitivo DOTA !
Mi teoria es que tengo que tener el WARCRAFT FORZEN TRHONE algo asi e instalar el PARCHE luego..
En fin, necesito ayuda y LINKS de descarga, gracias.

Y tmb que me digan como jugar por inet, si se necesita steam, si puedo agregar amigos tener clanes etc etc. Gracias
Hola JAMPS, vengo a bolcar mis dudas nuevamente, para que me respondan como siempre lo hacen de buena manera y con exactitud Winking

Hoy vengo a pedirles, que me ayuden con la configuracion de auriculares steelseries siberia v2
Yo cuando los fui a comprar, el vendedor me dijo que me busque a alguien que sepa de audio para poder aprocechar al maximo el sonido.
Se que alguna configuracion hay pedo no encuentro nada en google. Ayudenmen por favor.

ESTE ES EL MENU QUE ME APARECE

Espero que me sirva como siempre sus respuestas y muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:

EDIT : Hay como me pidio pepe agrege fotos de todas las sesiones que tengo para modificar.
Hola JAMPS, hoy les vengo a pedir ayuda muy importante. Tengo wifi (inet en 2 pc) y se ve que el tecnico se olvido de ponerle, y vieron .. en la argentina hay mucha POBREZA y la gente te roba hasta el WIFI .

La cosa es que me pasaron esta direccion para ponerle contraseña direccion pero no se la contraseña para entrar.

Si sirve de algo, mi router es un TP-LINK

JAMPS YouTube

Últimos temas
Muy buenas
Foro: Presentaciones
Último mensaje por: Don Papi
19 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 24
Yosuga no Sora OP-ED
Foro: OST
Último mensaje por: Yatogami