JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
Miembros:» Miembros: 28,231
Último miembro:» Último miembro: Reed
Temas del foro:» Temas del foro: 7,818
Mensajes del foro:» Mensajes del foro: 36,729

Estadísticas totales Estadísticas totales

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Tweets JAMPS
He buscado información sobre el master en inteligencia artificial, debido a que tengo gran interés en el mismo porque proporciona las herramientas necesarias para saber como funciona más a fondo la inteligencia artificial en relación con las finanzas y las artes médicas. En el programa que logré conseguir menciona los fundamentos formales del aprendizaje automático, los lenguajes de alto nivel para desarrollar aplicaciones basadas en inteligencia artificial y orientar las soluciones basadas en inteligencia artificial tomando en cuanto aspectos eticos y legales. El programa me ha parecido bien completo y por esa razón siento aún muchas ganas de comenzar a realizar el máster. ¿Y tú no te animas?
Hola comunidad gamer, a alguno le gustan los juegos de mesa? en lo personal me encantan este tipo de juegos, en éstos días salí a comprar un ajedrez y me encontré con una tienda virtual SoyOriginal.es que vende gran cantidad de juegos de mesa y originales, si, originales, tienen muy buenos precios, alguno ha comprado ahí?

Daigo Kagemitsu es un temible samurái que entregó su futuro hijo a demonios, a cambio de ver cumplido su sueño de conquistar el país. Al cabo del tiempo, nació un niño deforme, al que faltaban cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Su ambicioso padre lo arrojó al río, pero el pequeño logró sobrevivir y, con el tiempo, convertirse en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, «pequeño monstruo». Años después, con la ayuda del joven y avispado Dororo, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón, Hyakkimaru emprenderá un viaje a lo largo del cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo.

Titulo: Dororo (2019)
Otros Titulos: Dororo to Hyakkimaru, どろろ
Genero: Accion, Aventuras, Demonios, Historicos, Shounen, Sobrenatural
Episodios: ??
Duracion: 24 min.
Estado: En Emision
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Silent-Subs - Kashikoi
Resolucion: 1280x720p
Codec de video: h264 10bits
Codec de video: AAC
Formato: Mp4
Peso: 116MB
Encode & Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - 1Fichier

MEGA 1Fichier
Disponible el Disco “The Dream Chapter: STAR” Debut de TXT [Tomorrow X Together] el nueva Boy Band de K-Pop formada por Big Hit Entertainment en 2019.

El grupo está compuesto por cinco integrantes: Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai.

Password: ajikan91

[Imagen: 273896.jpg]

Titulo: The Dream Chapter: STAR.
Artista: TXT.
Fecha de lanzamiento: 2019.03.04.
Formato: MP3 320Kbps.
Peso: 40 MB.

Tracklist:
01. Blue Orangeade
02. Crown
03. Our Summer
04. Cat & Dog
05. Star’s Nap
DL

Uploader: Ajikan91
Nota a los usuarios:
► Por favor avisar cualquier problema con los enlaces en un MP o comentario.

Como siempre feliz descarga y saludos desde El Salvador.

Cool Cool Winking Music Goodbye
Hola amigos este día les quiero hablar un poco de los animes online que actualmente estoy viendo o que deje de ver hace poco, primero boku no hero pedazo de shonen la verdad no esperaba mucho de el ya que Deku como lo llaman solo pasaba llorando al inicio del anime pero ya después le agarro cosas de hombres y comenzó a entrenar, le falta mucho pero ya quiero ver en que terminara este anime, según vi están sacando la 3 Temporada, el otro es MOB este es el mismo que hizo One puch man así que ya se imaginara de que calidad de anime estamos hablando, actualmente  están emitiendo la 2 temporada, ambos los recomiendo a full junto a una buena pagina para ver anime como la de "series animadas"

Cuando Arthur Curry (Interpretado por Jason Momoa) se entera de que es mitad atlante y mitad humano, dará inicio al viaje de su vida en esta aventura que no sólo le forzara a plantarle cara a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Tamaño: 963 Megas
Formato: MKV
Lenguaje Principal: Español Latino AAC 2.0
Lenguaje Secundario: Inglés AAC 2.0
Resolución: 1280 x 720p
Bit rate de vídeo: 780 kb/s
Subtitulos: Español y Forzados (Srt)
Duración: 2 Horas con 23 Minutos y 19 Segundos

Aquaman: https://ouo.io/3JIoOq
Hola amigos y amigas adictos a dragon ball, que les ha parecido la película? que les parecio dragon ball heroes hasta la fecha? hay algunas cosas algo descabelladas de esa serie que están dando todos los meses sin dudas, existe algún ser capaz de aniquilar a zeno sama? en mi punto de vista NO lo existe pero ustedes que piensan? dejando esto de un lado no pude ir al cine a ver dragon ball super pero lo vi en pelisplus es una pagina muy buena se las recomiendo e igual si tienen algún otro gusto en películas, las podes encontrar.
Disponible el tercer Álbum de SawanoHiroyuki[nZk] titulado “R∃/MEMBER” que incluye temas musicales de animes como Mobile Suit Gundam Narrative y Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou, también incluye el Opening del juego Blue Exorcist: DAMNED CHORD y el Theme Song del especial de TV The Life-Sized Unicorn Gundam Statue.

Password: ajikan91

[Imagen: tumblr_pnwl3sc8h81wd51l6o1_540.jpg]

Titulo: R∃/MEMBER.
Artista: SawanoHiroyuki[nZk], SUGIZO, Akihito Okano, Sukima Switch, LiSA, Aimer, Takanori Nishikawa, Uru, Sayuri, ASCA, mizuki, Yosh, Gemie, Tielle & naNami.
Fecha de lanzamiento: 2019.03.06.
Formato: MP3 320Kbps.
Peso: 115 MB.

Tracklist:
01. Glory -into the RM-
02. EVERCHiLD
03. never gonna change
04. narrative
05. i-mage
06. NOISEofRAIN
07. Binary Star
08. ME & CREED
09. Unti-L
10. Cage
11. REMEMBER
DL

NOTAS:
Track 04: Anime Film "Mobile Suit Gundam Narrative" Theme Song.
Track 07: TV Anime "Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou" Opening.
Track 08: iOS/Android Game "Blue Exorcist: DAMNED CHORD" Opening.
Track 10: TV Special "The Life-Sized Unicorn Gundam Statue" Theme Song

Uploader: Ajikan91
Nota a los usuarios:
► Por favor avisar cualquier problema con los enlaces en un MP o comentario.

Como siempre feliz descarga y saludos desde El Salvador.

Cool Cool Winking Music Goodbye
Hola amigos, les quería comentar que este pasado 15 de Febrero todo se me dio, a que me refiero con esto? a que prepare una cena a mi novia lo mas romanticamente posible, después de eso nos pusimos a ver una película peor antes había consultado en una guia vinos cual era el indicado para la ocasión y escogí uno tinto, la verdad no sabia que mi novia no podía tomar o era buena para el alcohol y se emborracho, al final solo terminamos acurrucados y yo por dentro llorando jaja pero fue hermoso como nuestro cuerpos se derretían el uno al otro con ese abrazo

JAMPS YouTube

Últimos temas
Zankyou no Terror OST (Mu...
Foro: OST
Último mensaje por: ko22
7 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 14,819
https://www.perfumehombre...
Foro: Off-Topic
Último mensaje por: maac
10 horas