JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A Qué Jugar en Xbox One?
#1
"Hemos aunado esfuerzos con las principales distribuidoras".
Phil Spencer, manager general de Microsoft Studios.
Claves
• Anunciado Forza Motorsport 5, de Turn 10.
• Los creadores de Remedy han presentado Quantum Break.
• Hasta 15 videojuegos exclusivos para la plataforma: 8 de ellos nuevas IPs.

Microsoft ha sido especialmente insistente en cuanto a romper moldes en todo lo que se refiere al software de videojuegos de cara a Xbox One. En este sentido su catálogo de productos anunciados ha sido bastante exiguo, pero la promesa de un E3 particularmente generoso en cuanto a la presentación de lanzamientos nos ha dejado un regusto optimista en cuanto a lo que pueda aportar el evento que se celebrará en sólo unas semanas en Los Ángeles y que, como es costumbre, podrás seguir en las páginas de la revista. Sí se han publicado algunos aspectos que tienen que ver con la lucha contra la segunda mano, con declaraciones contradictorias en cuanto a cómo funcionará, pero que parecen apuntar al pago de algún tipo de cantidad aún por concretar en caso de préstamo puesto que los juegos serán de instalación obligatoria y quedarán vinculados al perfil del usuario.

En lo tocante al puro software, el primer lanzamiento en ser mostrado fue el prometedor Forza Motorsport 5, un título que no por largamente rumoreado deja de ser uno de los más potentes activos del catálogo de la próxima Xbox. El producto de Turn 10 Studios se mostró en movimiento sobre la propia videoconsola en una apabullante cinemática, y según sus responsables ha sido "elaborado desde cero" para sacar provecho de Xbox One y de la "infinita potencia de la nube". Declaran, así mismo, que el programa "marca un nuevo límite para los juegos de conducción".

Por otra parte el otro gran titular fue el de la introducción de un Call of Duty: Ghosts que supone el salto generacional de la IP, construida ahora sobre un nuevo motor gráfico. "Supone la nueva generación de Call of Duty, y un impresionante avance para la franquicia". El juego promete un mundo nuevo, con personajes y situaciones desconocidos, así como una historia muy interesante firmada por el cinematográfico Stephen Gaghan (Syriana, Traffic...). Se mencionaron durante la presentación las técnicas utilizadas para sacar partido de una luz espectacular y de una inteligencia artificial que se promete muy superior. Por si fuera poco también tienen intención de aportar grandes cambios para el multijugador, entre los que se han mencionado unos entornos destructibles que cambiarán notablemente la experiencia jugable. Se mencionaron, además, contenidos descargables para el programa en exclusiva temporal para la plataforma, una medida que ya se ha venido llevando a cabo en la generación actual.

En otro orden de cosas también hubo dos pilares más en cuanto a software que tuvieron gran importancia. El acuerdo con Electronic Arts no fue desglosado, pero sí gozaron de importante presencia lanzamientos de su división deportiva EA Sports como FIFA 14, Madden, NBA Live y UFC que contarán con un nuevo motor gráfico para sacar partido de la Next-Gen. Remedy, por su parte, también tuvo su cuota de protagonismo con la escueta puesta en escena de Quantum Break. Se trata de una propuesta del que apenas se sabe nada más allá de su condición de experiencia que aunará serie de televisión y videojuego, con actos y consecuencias entre ambas al más puro estilo Defiance.

En última instancia tenemos que mencionar que Halo estuvo presente en el evento, como no podía ser de otro modo para el abanderado de Xbox, aunque de una forma que pocos esperaban. Se trata de una serie de televisión con actores reales que contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, y que brindará contenido interactivo exclusivo para Xbox One que será creada en asociación con 343 Industries y Xbox Entertainment Studios.







Signing of -raza. Negro la locura de mi vida brindo por la camiseta que llevo en el corazón.[/hide]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Xbox one:La nueva comunidad -raza. 0 689 22-05-2013, 07:36 AM
Último mensaje: -raza.
  Xbox One:Métodos de Control -raza. 0 818 22-05-2013, 07:28 AM
Último mensaje: -raza.
  Xbox One -raza. 0 800 22-05-2013, 07:21 AM
Último mensaje: -raza.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)