JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 preguntitas PS3
Ok,en este post les vengo a hacer 2 preguntas sobre la PS 3

1: El otro dia compre el God of War en ingles , y despues lo compre el mismo pero en español , y mis datos guardados del ingles no quedaron...Como hago para poner los datos del juego ingles en el juego español??

2: Como paso mis partidas guardadas de mi PS3 a otra PS3?

3: Como paso mis partidas guardades de un usuario de PS3 a otro??

Gracias...Atte Lucho

Signing of Master Lucho Si querés agradecerme en un post o comentario clickeá en ,y si queres calificarme negativa o positivamente clickeá en .

Responder
1- No tengo ps3, pero es muy obvio que el GoW en diferentes idiomas es lo mismo que decir diferentes versiones.. no se pueden pasar esos datos en la PS3 ya que no es como una pc, en donde solo es cuestión de traduccion. Es por la base de los datos mas que nada.

2- Tenes que guardar todo en tu disco rígido, y luego apagas la PS3 (recomiendo que tambien la desenchufes) le sacás el disco rígido, que está atras supuestamente, con un boton igual al de la lectora de la PC, sale solito. Ese mismo lo pones en otra PS3, copias los datos en la memoria interna y despues la volves a sacar, entonces pones el otro disco y los pasas ahi. Entonces te quedaria uno en la PS3 y el otro en mano.

3- Lo mismo que el 2. Copiando los datos de las partidas al disco, sacas el disco, lo pones en otra Ps3 y los copias en su memoria.

Signing of 'Cosme
Responder
Gracias a los 2 pero me pa q cosme se equivoco en la 1...Poruqe aun que sea la misma version , te saca todos los datos...osea yo compre el mismisimo GoW 3 en español igualito al del ingles y me cambio...Pero we...

Signing of Master Lucho Si querés agradecerme en un post o comentario clickeá en ,y si queres calificarme negativa o positivamente clickeá en .

Responder
Ah,y en la 3...en la 3 es un USUARIO,la PS3 tiene varios usuarios,la mia tiene mi usuario original,el de mi viejo,uno de U.S.A.,y el otro de YouTube...Ok quiero pasar los datos de mi user original a el de youtube

Responder
Ahh! vos hablabas de una cuenta a otra.. Proba apretando el boton de opciones sobre la cuenta (no recuerdo si es Triángulo..) y buscás mover datos, copiar, o algo asi. Deberia estar esa opcion.

En cuanto al Gow, yo te daba un ejemplo sobre la version, ya sé que es la misma, pero al ser diferentes idiomas tendrias que cambiar todo el juego para que esa base de tus datos o partidas guardadas se transfieran de un juego al otro (a pesar de que solo cambie el idioma)

Signing of 'Cosme
Responder
Ahh listo...ahora veo todo...Gracias a los 2

Y bueno la otra pregunta que me falto era esta: En el BF3 cuando lo tenga español los datos de mi soldado ONLINE los voy a tener no? me parece que si porq tmb hay cuentas de Play Station Network...We voy a ver...Gracias a los 2

PD: Todo battlefield 3 de vuelta la re conferencia!!!porque el BF3 me lo voy a comprar en español...
Cosme la pregunta 3 no me sirvio , apreto triangulo y me dice:

-Informacion
-Eliminar
-Apagar sistema
-Acceso automatico al sistema ->

Nose como hacer.....

Responder
Entonces no sé luchito xD nunca tuve PS3.. pero bueno hasta ahí sé Tongue

Con lo de Bf3, te va a pasar lo mismo que con el Gow.. de ingles a español son dos juegos diferentes.. a diferencia de tus datos online, si estan guardados en alguna cuenta que esté registrada en el psnetwork o como se llame, no habrias de tener problema

Signing of 'Cosme
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ PS3 ] Disco duro !!!!! Gimnasia' 1 853 31-07-2011, 06:21 PM
Último mensaje: Gimnasia'

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)