JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion del Foro JAMPS
(12-10-2014, 07:53 PM)MISA MISA escribió: El boton IMGUR aparece cuando vas a responder en algun post, pero cuando vas hacer un post no aparece, al menos a mi no me aparece :c , igual no es molestia abrir una pestaña mas y cargar desde la pag Smile
Segura? que theme usas por las dudas? tendria que estar en todas las opciones de respuesta o creacion de temas.

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
El theme ms pro, negro/naranja :v

Responder
Proba usar otro navegador o apretá Control+F5, porque me fije en todos los themes usando FireFox y Chrome y funciona OK en todos

Edit:

Si ahora me fije otra vez y no sale, ahora veo si encuentro el problema.

Edit 2:

Listo, ahora si tendrías que ver en cualquier theme el boton

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Bueno que puedo decir, quedo espectacular...  muy buen trabajo 

Ahhhhhh  por  cierto en el Post bit tienes  un error  ortografico hehehehe, y es donde dice gracias RESIVIDAS heheh pzzzz va  con "B" no con "V" 

Responder
jajaja gracias, eso del gracias es un error del autor del plugin, osea la traducción que le hicieron, la hicieron así :v en el foro en versión anterior recuerdo que lo tuve que cambiar yo eso, ahora ni me acorde es algo que tengo que hacer cuando cambie también las demás cosas al español ya que muchas opciones salen en ingles :v 

Signing of XEDE

www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampspeligro Foro Actualizado XEDE 6 2,392 14-02-2018, 08:24 PM
Último mensaje: adribb
03jampspeligro JAMPS 5 Años brindando Entretenimiento Online XEDE 2 2,512 11-01-2016, 12:13 PM
Último mensaje: LAFAFA
03jampspeligro Nuevos estilos web para el foro JAMPS XEDE 0 1,214 02-04-2015, 12:08 AM
Último mensaje: XEDE
03jampspeligro Nuevo server ARMA 3 Wasteland JAMPS XEDE 8 2,996 19-12-2014, 01:34 PM
03jampspeligro Compra de Admin Counter-Strike JAMPS XEDE 1 1,509 05-11-2014, 09:14 PM
03jampspeligro JAMPS 4 Años brindando Entretenimiento Online XEDE 4 1,631 20-10-2014, 06:25 PM
Último mensaje: Como en fb :D
03jampspeligro Nuevo Chat JAMPS XEDE 3 1,886 28-07-2014, 01:42 PM
Último mensaje: santideriver

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)