JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Age of Empires II + The Conquerors
Age of Empires II

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft conocida como Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan nuevas mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.

CPU: Pentium 166 MHz
RAM: 32 MB
Espacio HD: 300 MB
Plataforma: Windows 95/98/XP/Vista/Seven

Age of Kings Trailer

The Conquerors Trailer

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Fuente: Rzk y ELIOFF

Responder
Decir que yo los tenia originales, el 2 lo tengo original todavia el conquerors se me partio el disco :S

Signing of Halow

"Solo existen 2 cosas infinitas en este mundo: El universo, y la estupidez humana. Y de la primera, tengo mis dudas"

"Mi mejor defensa, es que no lo sabés. Mi mejor ofensiva, es mi mejor defensa."
Responder
Cita:ELIOFF

AYE WOLOLO

Cita:ELIOFF

Ya saben, convertir catapultas al cristianismo and shit.

Signing of Maker
Responder
Gracias

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Age of Empires II The Conquerors Bagdad 8 1,357 15-11-2011, 01:43 AM
Último mensaje: XEDE
  Age Of Empires III [Español] ZivenX 5 920 14-02-2011, 07:02 PM
Último mensaje: ELIOFF
  Age of Empires II Bagdad 4 668 07-02-2011, 09:52 AM
Último mensaje: ZivenX

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)