JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Another 12/12 + OVA [MEGA]

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Genero: Drama,Gore,Horror,Psicologico,
Fecha: 2010
Peso: 300MB
Resolucion: 1280x720
Formato: .Mp4
Duracion: 25 minutos
Episodios: 12/12
Idioma: Japones
Fansub: Wing-Zero
Subtitulos: Español

Another OP:

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Si les interesa leer el manga de esta serie lo pueden descargar en el siguiente post Another [20/20 + Another 0 2/2] MEGA

Cualquier problema con los enlaces pueden dejarlo en los comentarios, saludos y nos vemos en otro post Goodbye

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Links actualizados y se añade la OVA 0. Ya es la segunda vez que se caen, supongo que ahora por mega duraran mas.
Cualquier problema por favor dejen su comentario.

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
A aca la vi entonces :v
ahora no me acuerdo si ya la vi o no :3

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
(22-09-2014, 01:21 PM)XEDE escribió: A aca la vi entonces :v
ahora no me acuerdo si ya la vi o no :3

awe que memoria de pez :v

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Esta fue mi primer serie de terror y la única q' me dio miedo, en algunas escenas cuando Mei aparece de golpe (estilo sexto sentido ) :s , La mejor

Responder
El link del 7 no sirve

Signing of Josmar54 7w7r besitos bby :3 :v
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)