JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Another [20/20+ Another 0 2/2] MEGA

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años había una chica llamada Misaki que asistía a esa clase. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con una hermosa y apartada chica llamada Misaki Mei quien viste un parche en el ojo y siempre esta sola dibujando...

Manga: Another.
Genero: Colegial, Terror, Drama, Misterio.
Estado: Terminado.
Progreso: 20/20 + Another 0 2/2.
Fansub: Madness Subs.
Pass: itadakimasu

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Primera vez que hago un post sobre un manga, y quedo bastante bien xp..
Les recomiendo este manga, hace poco me compre el primer tomo y me encanto *.* Trae las primeras 2 o 3 hojas a color y el resto blanco y negro.
El manga tiene 4 volúmenes que se trata de la historia central y uno mas con dos partes, que cuenta el pasado de Mei misaki el personaje principal de la serie.
Espero que les guste y nos vemos en otro post Goodbye

Signing of Room :3

RooM :3 - E&R♥
Responder
Puede ser que tenga un anime este manga? porque me re suena el nombre :3

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
(22-09-2014, 04:06 AM)XEDE escribió: Puede ser que tenga un anime este manga? porque me re suena el nombre :3

Si tiene anime, son 12 capítulos y el OVA.

Signing of Room :3

RooM :3 - E&R♥
Responder
(22-09-2014, 06:58 AM)Room :3 escribió:
(22-09-2014, 04:06 AM)XEDE escribió: Puede ser que tenga un anime este manga? porque me re suena el nombre :3

Si tiene anime, son 12 capítulos y el OVA.

Esto me hace acordar que tengo que actualizar mi post de esta serie y añadir la OVA.

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
gracias. excelente aporte

Responder
03jampsclean 
Gracias. Excelente aporte.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampsclean BTOOOM!! 57/?? [Manga] [Esp] [MF-MEGA] Sofia Lozano 0 2,319 11-06-2013, 07:15 PM
Último mensaje: Sofia Lozano
03jampsclean Psycho Pass Spin Off 04/?? [Manga] [Esp] [MF-MEGA] Sofia Lozano 0 1,772 11-06-2013, 06:52 PM
03jampsclean Clover Tomos 4/4 [Manga] [Esp] [MEGA] Sofia Lozano 0 1,079 11-06-2013, 06:30 PM
03jampsclean CLAMP School Detectives Tomos 3/3 [Manga] [Esp] [MEGA] Sofia Lozano 0 1,019 11-06-2013, 06:26 PM
03jampsclean Kami Nomi zo Shiru Sekai 230/?? [Manga] [Esp] [MEGA] Sofia Lozano 0 1,516 11-06-2013, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)