JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Tarjeta de credito
03jampssteam 
Bueno como dice el titulo necesito ayuda, ya que me quiero comprar el CS Steam. Bueno le comente a mi viejo esto, y me dijo que esta bien, pero.. me quedaron dudas sobre esto ya que es mi primera compra de algo online y encima con tarjeta de crédito, así que no quiero hacer cagada ya que no es mía :s

Bueno les paso a comentar mi preguntas..

• ¿La compra del juego es como una compra normal? Con esto me refiero así te viene en el resumen del mes y lo pago todo junto o se paga aparte en otro lugar (Ej: Pago Facil).

• Me parece que es medio obvio, pero me quedo la duda de ¿El pago se puede pagar en pesos argentinos o tiene que ser en dolares?

• ¿El juego recién me lo envían cuando pague la cuenta?

• ¿Saben cuanto es maso menos cuanto es el +iva de recargo?

Respecto a esta imagen:

• En nombre y apellido ¿Van los de propietario de la tarjeta, no?

• ¿Que tengo que poner en Dirección de la facturación y Dirección de la facturación (segunda linea)?

Bueno espero su pronta respuesta, ya que dicen que es mejor el Steam y que dura para toda la vida Big-Grin

Signing of •Lєoиaяdo•™

Atrás tuyo está lo que no queres ver.

Responder
Xede te puede contestar, sabe bien Big-Grin

Signing of johe_
johe_
Responder
• ¿La compra del juego es como una compra normal? Con esto me refiero así te viene en el resumen del mes y lo pago todo junto o se paga aparte en otro lugar (Ej: Pago Facil).

Lo pagás desde la página de steam directamente, ingresando datos de la tarjeta de crédito.. el resumen a fin de mes le viene a tu viejo y se le avisa cuánto dinero se le quitó de su credito.

• Me parece que es medio obvio, pero me quedo la duda de ¿El pago se puede pagar en pesos argentinos o tiene que ser en dolares?

El precio de cada juego es en dólares, pero cuando lo pagás, se transfiere directamente de Pesos Arg. a Dólares USA. Es decir, pagás en pesos argentinos.

• ¿El juego recién me lo envían cuando pague la cuenta?

El juego tarda menos de 2 días en llegar a tu cuenta de steam, solo vas a Biblioteca, y te dará la opcion Instalar, en CS Steam. Esto luego de haberlo pagado.

• ¿Saben cuanto es maso menos cuanto es el +iva de recargo?

Tengo entendido que ronda de los 15 a 21% del total, es decir unos $6+ aprox.

• En nombre y apellido ¿Van los de propietario de la tarjeta, no?

Si. Tiene que ser tal cuál aparece en la tarjeta, si el apellido tiene dos letras como abreviación se ponen 2 letras. Ojo con eso

• ¿Que tengo que poner en Dirección de la facturación y Dirección de la facturación (segunda linea)?

Si bien sé, ahi va la dirección de la casa que está anotada en la tarjeta
Obviously, atento a cualquier error Big-Grin No te quedes con mi respuesta unicamente.

Signing of 'Cosme
Responder
llega a la boleta de cada mes de la tarjeta, llega en pesos creeria.
el juego apenas haces la compra en steam lo tenes en la biblioteca no te tarda 2 dias como dice cosme.
tenes que poner el nombre del dueño de la tarjeta en tu caso tu viejo. la direccion 1 seria la direccion de tu casa tu viejo debe saber bien todo eso.

Signing of Rzk

Lista de baneados de los servidores.
Reglas para los admin de los servers.
Responder
A menudo compro juegos con una tarjeta de crédito o con pequeños préstamos en el sitio - https://creditovictoria.com.ar/. El proceso de compra es absolutamente simple y no hay riesgos al realizar esta compra, especialmente a través de Steam. Lo principal es completar toda la información necesaria para realizar una compra y recibirá información sobre el pago en su correo electrónico. En más detalle, todas las respuestas a sus preguntas se han descrito anteriormente.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con el half life m0nst3r 4 618 20-08-2013, 08:56 PM
Último mensaje: m0nst3r
  [Ayuda] Steam me funciona mal jeringa 3 2,713 16-04-2013, 06:47 PM
Último mensaje: jeringa
  AYUDA cuenta ligada steam jeringa 1 647 14-02-2013, 03:35 PM
Último mensaje: XEDE
03jampssteam Ayuda! Neetoo 7 1,230 13-02-2013, 11:45 PM
Último mensaje: pari3n
  [Ayuda] Alien Swarm X_xtremer 3 767 09-01-2013, 09:47 PM
Último mensaje: XEDE
03jampsquick_restart Comprar juegos Steam sin tarjeta jeringa 9 1,660 27-11-2012, 04:44 PM
  [Ayuda] No me deja agregar amigos X_xtremer 9 1,699 20-11-2012, 03:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)