JAMPS En las redes sociales

Próximamente Nueva IP CS JAMPS 190.210.215.6:27025 inicialmente esta el Pub32, luego se agregan los demás servers.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barakamon 12/12 [MEGA]
Barakamon ばらかもん

La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad.Cuando el juez de ancianos de una exposición critica su caligrafía por ser demasiado poco original ("como un cuaderno"), Handa se enoja y golpea al juez.
A raíz de este paso en falso, su padre lo envía fuera para un retiro en la isla de Gotō, cerca de Kyushu.
En dicha isla nuestro protagonista se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce (ya que toda su vida había vivido en la ciudad).

Titulo: Barakamon
Genero: Comedia, cosas de la vida,
Episodios:12
Estado: Concluido
Año:2014
Idioma:Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720 HD
Fansub: Aaozora no tenshi

Opening :3, cuando lei la letra en español me gusto muchisimo x3

Ending ^^

Amv So What!

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Una comedia campestre bastante divertida que hasta te puede emocionar en algunas partes, algunos mensajes de este anime estan buenos y te dejan lindos mensajes :3, Como siempre nuestro querido colaborador Ajikan nos dejos los OST de este hermoso anime. Bueno nos vemos en el proximo que sera mi serie favorita de esta temporada de animes, hasta entonces ^^

Signing of PabloQAC
Perfil de Osu!

Mi steam: http://steamcommunity.com/id/PabloQAC/ 
No ando mas por el foro- 
Si hay links caidos, lo siento pero no creo que los actualize-
Solo actualize los links de descarga de los albumes de kagerou project-
GG

Rikka ♥♥♥♥

:3

“El mentir es mi especialidad”
“Pero no soy tan bueno en ser honesto”
“Es algo gracioso, de hecho”
“Mi cuento más verdadero es el que suena más falso”

.-Kano (MCA) "Yobanashi Deceive"

09/08/2014.-Epic

Bulling estilo GLaDOS
Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a celebrar una fiesta. Un fiestón. Y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero claro, no podía porque lo asesinaste... Tampoco podían venir ninguno de tus amigos porque no existen y eso es porque nadie te quiere. Lo pondre en tu ficha: Nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorará su muerte. Como una orden, muy formal todo, muy oficial. Además pondre que eres adoptada. Eso también me divierte, que mala suerte, yo que tú me pondría delante de un cohete y se acabó. Hazme caso, te dolerá menos que las neurotoxinas. Darte muerte y darte consejos no son tareas incompatibles, de verdad que es mejor que el cohete.

GLaDOS

Responder

Responder
Hay problemas con el capítulo uno, no existe el archivo, por favor subelo Sad

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mekaku city actors 12/12+OST+Manga [Mega] PabloQAC 43 8,126 21-03-2017, 01:06 AM
Último mensaje: Kishoyami
  Chrno Crusade 24/24 Audio: Japones Sub: Español Servidor: Mega ANIMEGA 0 698 17-10-2016, 11:10 PM
Último mensaje: ANIMEGA
  Watamote! [12/12] MEGA Room :3 2 853 13-03-2016, 03:48 AM
Último mensaje: msotaru
  Kiniro Mosaic 12/12 [MEGA] EMA 1 985 05-01-2016, 02:18 AM
Último mensaje: Ultimatiums
  Avatar La Leyenda de Aang 61/61 Audio Español Latino MEGA ANIMEGA 0 611 27-11-2015, 11:40 PM
  Shaman King 64/64 Audio: Latino Servidor: Mega ANIMEGA 0 690 24-11-2015, 11:08 PM
  Love Live! School Idol Project 13/13 TVRip 720p [MEGA] EMA 1 1,412 10-09-2015, 11:18 PM
Último mensaje: Ajikan91

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)