JAMPS En las redes sociales

Próximamente Nueva IP CS JAMPS 190.210.215.6:27025 inicialmente esta el Pub32, luego se agregan los demás servers.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Bullet 12/12 [MEGA]
☆☆Black Bullet☆☆

En el año 2021, la humanidad fue diezmada por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligada a vivir dentro de las paredes, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, los "hijos malditos", los niños que nacen con el virus Gastrea que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas se descubren. Debido a que el virus 'Gastrea ' sólo podía verse en mujeres. Los Civiles se forman para especializarse luchando contra Gastrea, operando a la par de un iniciador y un "hijo maldito", y un promotor, que sirve para llevarlos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria que también es un promotor junto con su amiga de la infancia Kisara Tendo y su iniciador Enju Aihara, recibe una misión secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.

Titulo: Black bullet
Genero: Accion,Misterio,Ciencia ficcion,Gore
Episodios: 13
Estado: Concluido
Año: 2014
Idioma:Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Resolucion:1280x720
Fansub: Aozora no Tenshi

Opening :3

Ending

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Gracias a los que me hincharon para que vea este anime :3
Termine de ver este anime hace poco y la verdad que me encanto, la combinacion de lolis, golpes y un poco de gore esta muy buena, ¡NO A LA DISCRIMINACION DE NIÑAS MALDITAS! bue, Si alguno se cae tiren mp o avisen ^^
Nos vemos en el proximo Heart

*pew pew*

Signing of PabloQAC
Perfil de Osu!

Mi steam: http://steamcommunity.com/id/PabloQAC/ 
No ando mas por el foro- 
Si hay links caidos, lo siento pero no creo que los actualize-
Solo actualize los links de descarga de los albumes de kagerou project-
GG

Rikka ♥♥♥♥

:3

“El mentir es mi especialidad”
“Pero no soy tan bueno en ser honesto”
“Es algo gracioso, de hecho”
“Mi cuento más verdadero es el que suena más falso”

.-Kano (MCA) "Yobanashi Deceive"

09/08/2014.-Epic

Bulling estilo GLaDOS
Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a celebrar una fiesta. Un fiestón. Y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero claro, no podía porque lo asesinaste... Tampoco podían venir ninguno de tus amigos porque no existen y eso es porque nadie te quiere. Lo pondre en tu ficha: Nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorará su muerte. Como una orden, muy formal todo, muy oficial. Además pondre que eres adoptada. Eso también me divierte, que mala suerte, yo que tú me pondría delante de un cohete y se acabó. Hazme caso, te dolerá menos que las neurotoxinas. Darte muerte y darte consejos no son tareas incompatibles, de verdad que es mejor que el cohete.

GLaDOS

Responder
Otro excelente aporte homie ^^ Pero tiene menos pinta de tener gore esta serie que... nose XD
Me recuerda mucho a Hidan no Aria por la parejita del chico y la pelirroja con colas largas, y que se ve que hay muchas armas.

Gracias!

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
buen aporte :3

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tokyo Ravens 24/24 [MEGA] PabloQAC 4 1,535 03-04-2017, 12:54 AM
Último mensaje: rinellen
  Soul Eater [51/51] MEGA Room :3 3 1,095 20-03-2017, 09:54 AM
Último mensaje: LIDGAR
Tv Record Of Lodoss War , TV Serie ISO DVD 05/05 [Mega] Inanna 4 890 03-03-2017, 12:14 AM
Último mensaje: huanfles
  Hataraku Maou-sama! [Anime + OST] 13/13 MEGA EMA 5 1,263 07-02-2017, 12:08 PM
Último mensaje: ikaroize
  Aria The Scarlet Ammo [12/12 + OVA HD] [MEGA] EMA 10 2,040 09-01-2017, 11:43 PM
Último mensaje: kazuo
Video 2 Halo Legends [Sub Esp][MEGA][ 8/8 ] XEDE 5 2,056 01-01-2017, 05:40 PM
Último mensaje: kenken
  Date A Live 12/12 + OVA | BD [MEGA] EMA 9 3,120 08-12-2016, 01:27 PM
Último mensaje: malvarez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)