JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Call of Duty: Ghosts podría ser anunciado el 1 de mayo
#1
03jampsnoticia 

En una semana plagada de teasers de Battlefield 4, nos soprenden nuevos rumores sobre la siguiente entrega de la saga Call of Duty, el cual quitaría la marca “Modern Warfare” de su nombre y se lanzaría en la próxima generación de consolas.

La fuente, cercana a Activision, asegura que el título del próximo Call of Duty será Call of Duty: Ghosts y se ambientará en el futuro, aunque el armamento será actual, situación parecida a la de Black Ops 2. Este título sería anunciado a principios de mayo, el día 1 según la fuente; por otra parte no contará con pantallas de carga, es decir, mientras que cargue los mapas los jugadores podrían practicar diversas acciones, como sucede en los FIFA.

Otra de las afirmaciones de esta fuente es que solamente se lanzaría en la próxima generación de consolas, dejando la actual de lado, lo que me hace pensar que quizás se lance a comienzos del próximo año.


Hace rato que no es una novedad que Call of Duty tenga otra entrada separada por un año, sin embargo no se sabe muy bien cuál es el siguiente paso para la franquicia que ya cerró una etapa con Modern Warfare 3. Los rumores apuntaban que el próximo juego sería la impensable cuarta parte, pero los rumores ahora apuntan que el apellido sería “Ghost”.

Otros detalles que cuenta Drift0r son sobre el modo Specs Ops, el cual sería reemplazado por otro modo, totalmente nuevo, del cual no hay ningún detalle. Ya no habría más “dolphin jump”, pero podrás deslizarte por el piso mientras disparas, al igual que asomarte alrededor de las esquinas y girar hacia los costados cuando estés tumbado en el piso.


Lo más importante de todo es que el juego no estará disponible para Xbox 360 ni PlayStation 3, sino que será exclusivo para las consolas de la siguiente generación: PlayStation 4, la próxima Xbox (720) y PC. Eso de alguna forma confirma que la siguiente consola de Microsoft saldrá antes de navidad, puesto que la serie tiene prácticamente reservado su estreno cerca de noviembre en las vitrinas. Obviamente esto empujará mucho la venta de las nuevas consolas, menos de Wii U.

Al menos que Activision decida cambiar a última hora todo por esta supuesta “filtración”, Call of Duty: Ghosts, la décima entrega mayor en la serie, tendría un anuncio oficial durante los primeros días de mayo. Así sucedió con Black Ops 2, y Modern Warfare 3 el año antepasado. Aún cuando no sea la fecha, tengan por seguro que Activision intentará por todos los medios robarse la atención que hoy Battlefield 4 se está llevando.







Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar



Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Watch_Dogs será lanzado día 27 de Mayo EMA 0 634 06-03-2014, 08:03 PM
Último mensaje: EMA
03jampsnoticia Black Ops 2 será el proximo Call of Duty y se lanzara el 13 de noviembre XEDE 3 754 04-06-2012, 02:44 PM
Último mensaje: XEDE
  Assassins Creed 3 podría estar ambientado en la Guerra de Independencia de EE. UU Rzk 3 1,035 14-02-2012, 02:10 AM
Último mensaje: WoN-Shura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)