JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como armar una PC buena
Hola, Pienso comprarme algo pensando en que dure, que soporte grafico de ps4 (siempre digo asi porque la nueva generacion no tiene nombre creo y pongo a comparacion la ps4) mas que nada la queria para el gta 5 , y estube apunto de comprarme la ps3 ya que no se sabia si salia o no para pc pero parece ser que si.
PRUEBAS PARA QUE NO DIGAN QUE ESTOY DIVAGANDO :

Primero este video:

link:

Luego este:

link:

bueno y volviendo al tema ya que voy a gastar plata quiero algo bueno, la mia tiene esto :

Siempre supe que se basa en ram tarjeta de video y procesador, pero nose como es el tema placa madre y demases, hice bachillerato de informatica y enseniaban mas a programar y auqnue no me fue muy bien se algo, pero quiero comprar bien no quiero hacer tonterias y despues arrepentirme. Desde ya Gracias

Signing of Maicol_URU

Responder
Todo depende de lo unico que no comentaste y es cuando podes o queres gastar por otro lado tendrias que dejar datos de la PC que representen la misma, esos datos los podes tener con un programa como el speccy

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Mi presupuesto es de 2000 dolares, lamentablemente aqui en uruguay sale todo mas caro pero bueno, aqui te dejo lo que es mi pc, ya te digo que la tengo hace 2 años y page 700 dolares, y despues la compre una tarjeta de video q es la que tiene q me salio 80 dolares en su momento si mal no recuerdo es una ATI Raedon HD 5570

Aca les dejo una imagenes de mi pc con speccy

Signing of Maicol_URU

Responder
Bueno según estuve viendo algunas paginas de venta de Uruguay te puedo armar este presupuesto en base a AMD. Con esto no quiero entrar en discusión de si AMD es mejor que Intel o Intel mejor que AMD...

Necesitas primero y principal un gabinete que te pueda permitir colocar algunos fanes (ventiladores) por las dudas, ya eso va a decisión tuya. (si en algún momento quisieras instalar un sistema de refrigeración liquida, necesitaras un gabinete con soporte para dos radiadores)
Buenas marcas: Corsair, Cooler Master, Thermaltake

Luego necesitas la Motherboard que es donde colocaras todos los componentes en este caso te recomiendo una que tenga como socket "AM3+" este socket te permitirá conservar tu procesador Athlon II x2 250 ya que soporta procesarodes Athlon, Phenom y FX Series (Así si quieres ahorrar dinero y luego puedes comprar otro), o bien puedes optar por colocarte un FX de una y dejar de lado el Athlon. También tiene que permitirte poder expandir tu capacidad de memoria, que te permita poder expandir de 16GB a 32GB
Buenas marcas: Asus, GigaByte, MSI

Un procesador de 4 o mas núcleos con una frecuencia de 3GHz en adelante, ya que juegos actuales recomiendan eso para correr bien hoy en día.
Modelos de AMD buenos: Phenom que sean x4 y FX Series

Memoria de 8 a 16GB es mas que suficiente para poder jugar, Con una frecuencia que sea de 1600MHz en adelante.
Buenas marcas: Corsair, GSkill, Kingston

Placa de Video Con una GPU de alrededor de 1000MHz de CoreClock y Memoria de 2GB en adelante.
Buenos modelos de AMD: 7870, 7970, R9 280X
Buenos modelos de Nvidia: GTX 660, GTX 770

Una fuente capas de aguantar todo esto que sea de 750W en adelante y de buena marca:
Buenas marcas: Corsair, Thermaltake, CoolerMaster

Bueno lo demás no es de mucha importancia para gaming por así decir, es a decisión tuya, lectora, disco rigido dependiendo lo que vas a gastar en juegos, etc...

Bueno ahora yendo al grano con 2000 dolares te doy un ejemplo de lo que te podrías armar tomando en cuenta todo lo de arriba:

Motherboard: Asus Crosshair V Formula Z al rededor de u$s380
Procesador: AMD FX 6300 x6 3.5GHz al rededor de u$s175
Memoria: Corsair Dominator 8GB (2x4GB) 1600mHz al rededor de u$s235
* Placa de Video: SAPPHIRE HD 7970 3GB GDDR5 Vapor-X al rededor de u$s635
Disco Rigido: 1TB SATA3 al rededor de u$s100
Lectograbadora de DVD: cualquiera al rededor de u$s25
Fuente: Corsair Fuente CX750 Builder 750W al rededor de u$s160
Gabinete: Cooler Master CM690II Advance al rededor de u$s150

Total: u$s1860

* La placa de video puede variar hacia una mejor, dependiendo de lo que Rockstar Games exija a la hora de lanzar los requisitos recomendados para GTA V para PC.

Tambien podes ahorrar el gabinete, tu disco rigido, y tu lectora, aunque no se que tendras ya que no me cargaron las imagenes.

ACLARO que podes variar todo esto, yo me base en tus u$s2000. Luego te paso las paginas de donde saque los precios que son de Uruguay por privado para no estar haciendo ningun tipo de publicidad.

Espero todo esto te sea de ayuda a la hora de armar tu PC Quizas @[XEDE] sepa mas sobre modelos de Procesadores y Motherboard de Intel pregúntale también a el por las dudas.
Saludos y suerte!!

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
muy buena recomendacion ema , pero para mi la mother es demaciado para ese procesador y esa placa de video podrias gastar menos con una de gama media y te funcionaria bien igual, y si te alcansa bien te recomiendo ir por un i5

Responder
Gracias ema, ahora cuando valla de compras ya tengo una idea de que llevar, Gracias Big-Grin

Signing of Maicol_URU

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)