JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como darte cuenta si tu perra esta PREÑADA
#1
habría algunas señales que te indicaran que tu perra esta Preñada (embarazada), así que vamos a detallar algunos síntomas a continuación:


La primera, y el signo más común, son los cambios en el apetito de su mascota. Es muy natural que una perra embarazada no toque su comida durante los primeros días del embarazo.

Las perras embarazadas son demasiado perezosas, lo notara cuando su perra ya no quiere correr y jugar como lo hacia antes, las perras preñadas tienden a experimentar el agotamiento como resultado directo de los cambios hormonales.

Los Pezones de su perra comienzan a crecer.

Cambios de humor y en su forma de comportarse, a veces notara que quiere mucho cariño, y otras veces te hará saber que quiere quedarse sola.

Pasadas unas semanas de embarazo, su mascota podría empezar a comer bastante para ganar y recuperar peso que ha perdido durante los primeros días, peso extra que se verá en la zona abdominal, el abdomen de una perra es normalmente suave, pero cuando está embarazada, será más firme.

El aumento en el abdomen de su mascota sería más notable un poco más tarde. Después de varias semanas, se sentiría movimientos en el vientre.

Unos días antes del parto , la leche comenzará a salir, es una indicación de que queda poco tiempo.

Durante el embarazo ,podrías notar un aumento considerable en la temperatura corporal de su mascota, así que no se asuste es algo normal. Esta es también la indicación de que va a parir muy muy pronto.








Signing of stR!ChiCho

El metal, Mi vida



Responder
#2
AJAJJAJAJA me hizo gracia el th xD
linda info !






Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para cuando tu perra esta PREÑADA stR!ChiCho 5 1,621 27-06-2014, 01:12 AM
Último mensaje: Baby Doll s2

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)