JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denuncia administrador STEELSERIES
Antes que nada pido disculpas si no es la seccion adecuada para quejarme sobre esta administradora.
El proposito de este tema es quejarme de STEELSERIES.. ya que me baneo sin razon alguna.. y por que digo esto?
porque estuve jugando tranquilamente en de_tuscan cuando me banearon de la nada.. supuestamente yo la insulte a ella, pero justo en ese momento habia 5-6 personas hablando al mismo tiempo.
Ahora bien, si me banea porque la insulto supongo que tendra pruebas. Exijo las pruebas de dicho insulto y yo juro que acepto el ban y no molesto mas, pero necesito que suba alguna prueba de que la insulte. Si no las tiene tambien exijo mi unban porque no es correcto que me banee sin razon alguna.

Un saludo.
Repito, espero las pruebas de mis insultos para con ella
y si no las tiene espero mi unban.

Servidor publico
steam id: STEAM_0:1:40944060

Responder
Ahora esta misma persona se la agarro con mi compañera que entra a jugar mix al server de mix y la kickea sin razon alguna..

La chica nickea libri

Servidor Mix

Responder
El de los kick era yo.. La razón del kick ? Simplemente no quería que este en el mix que yo había armado.

Signing of pari3n

Esta es mi vida. Quiero que sepas que soy feliz y triste y estoy intentando entender como puede ser eso

Supongo que somos quienes somos por un montón de razones.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampscorazon Denuncia al administrador Faku [DR] WalkeR! 2 626 14-10-2013, 03:56 PM
Último mensaje: FaKu [C.j.S]
  Humillacion al Administrador Jvr 7 837 15-05-2011, 10:03 AM
Último mensaje: pari3n

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)