La Hora Hora: 30-08-2014, 09:27 AM ¡Hola, Invitado! (Inicia SesionIniciar sesiónRegistrateRegístrate)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargar Pes 2013 PC Full español [Juego completo]
Autor Mensaje
X_xtremer
POM WA-WA-WA POM WAWWAWWAWA

*
Registrados
Soy:
Nacionalidad: blank
Mi estado: Sin conexión
Temas: 88
Registro en: May 2012

Oro: 843.73$
Nivel: 16 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 10%
ActividadActividad
Experiencia : 3 %
ExperienciaExperiencia

Mensaje: #1
Descargar Pes 2013 PC Full español [Juego completo]
İmage

Bueno amigos espero les guste el tutorial Big-Grin

LINKS DEL JUEGO Big-Grin

Opción 1::: aquí el link del juego Full 100% funcional::: http://www.mediafire.com/?kbw7d3wee3jbb7h
Opción 2::: link de repuesto del juego ::: http://brontofile.com/download.php?
id=506646D913

LINKS DE TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL Big-Grin

aquí tienen la traducción para el juego les quede en español ^^

Parte 1:: http://www.mediafire.com/?p1lr1o83x353tqb
Parte 2:: http://www.mediafire.com/?qsn1rsuejz1464x
Parte 3:: http://www.mediafire.com/?273eqklz3z0pnws

POM WA-WA-WA TITITITITI POM WAWAWA

http://www.youtube.com/watch?v=f7RKOP87tt4
28-09-2012 10:42 PM
Master Lucho
Felicitaciones,JAMPS

*
Registrados
Soy:
Nacionalidad: Argentina
Temas: 94
Registro en: Jan 2012

Oro: 1,678.90$
Nivel: 23 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 87 %
ExperienciaExperiencia

Mensaje: #2
RE: Descargar Pes 2013 PC Full español [Juego completo]
Post SUPER AFANADO , la foto del bienvenidos a mi post de google, el video de otro
...El titulo robado, y full es como decir completo o algo as Big-Grin , toda la "descripcion" de otro...
Repuesto de link? que seria eso? que si no anda el juego? no entiendo...Nose si me lo instalare,pero los 3 links para el español ,si llego a instalar el juego los 3 links no los descargo(no es culpa tuya,pasa que soy medio vago jejeje)

Hace algo vos...Todo copiar y pegar...

Te doy -2 , tenes que aplicar esfuerzo y no hacer temas porque si...
Otra cosa que agrego es que siempre vos me preguntas : Donde publico esto? donde publico lo otro?? y yo bueno te lo digo , NI GRACIAS , y ensima cortas la llamada de skype... OK "Your problem" no?

Si querés agradecerme en un post o comentario clickeá en İmage,y si queres calificarme negativa o positivamente clickeá en İmage.

İmage

İmage

İmage
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2012 11:15 PM por Master Lucho.)
28-09-2012 11:14 PM
X_xtremer

*
Registrados
Soy:

RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

Mensaje: #3
(28-09-2012 11:14 PM)Master Lucho escribió:  Post SUPER AFANADO , la foto del bienvenidos a mi post de google, el video de otro
...El titulo robado, y full es como decir completo o algo as Big-Grin , toda la "descripcion" de otro...
Repuesto de link? que seria eso? que si no anda el juego? no entiendo...Nose si me lo instalare,pero los 3 links para el español ,si llego a instalar el juego los 3 links no los descargo(no es culpa tuya,pasa que soy medio vago jejeje)

"Post super afanado"? " la foto del bienvenidos a mi post de google" Y que tiene que ver dejame poner esa imagen .

"El titulo robado" uuuu q mal no sabia perdon Winking Ademas no se hacer imagenes con Photoshop ....

Ademas o vengo aca para brindarles un juego y eso de la parte de skipe significa que desvirtuas mi tema

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2012 11:23 PM por X_xtremer.)
28-09-2012 11:19 PM
Master Lucho
Felicitaciones,JAMPS

*
Registrados
Soy:

RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

Mensaje: #4
(28-09-2012 11:19 PM)blas cabj escribió:  
(28-09-2012 11:14 PM)Master Lucho escribió:  Post SUPER AFANADO , la foto del bienvenidos a mi post de google, el video de otro

"Post super afanado"? " la foto del bienvenidos a mi post de google" Y que tiene que ver dejame poner esa imagen .

"El titulo robado" uuuu q mal no sabia perdon Winking Ademas no se hacer imagenes con Photoshop ....

Ademas o vengo aca para brindarles un juego y eso de la parte de skipe significa que desvirtuas mi tema

Lo del skype es algo asi como una desvirtuacion, pero lo agregue, NO TENES CREATIVIDAD!!!!ni el titulo...y si no sabes,hacelo con otro programa o sino , aprendé.
No me gusta lo robado,como la foto de bienvenidos...Brindarles un juego,no sera recomendar se juego poniendo los links? nada hiciste, solo mantenr el click izquierdo,y despues click derecho , click, click derecho , click , y asi sucesivamente...estas demostrando tu "vagancia" ... La ibas escondiendo,pero se te escapo...

Si querés agradecerme en un post o comentario clickeá en İmage,y si queres calificarme negativa o positivamente clickeá en İmage.

İmage

İmage

İmage
28-09-2012 11:32 PM
X_xtremer

*
Registrados
Soy:

RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

Mensaje: #5
(28-09-2012 11:32 PM)Master Lucho escribió:  
(28-09-2012 11:19 PM)blas cabj escribió:  

Lo del skype es algo asi como una desvirtuacion, pero lo agregue, NO TENES CREATIVIDAD!!!!ni el titulo...y si no sabes,hacelo con otro programa o sino , aprendé.
No me gusta lo robado,como la foto de bienvenidos...Brindarles un juego,no sera recomendar se juego poniendo los links? nada hiciste, solo mantenr el click izquierdo,y despues click derecho , click, click derecho , click , y asi sucesivamente...estas demostrando tu "vagancia" ... La ibas escondiendo,pero se te escapo...

Mira,Yo no intento hacer el mejor POST del mundo.Ademas NO TEMGO CREATIVIDAD? Quien te crees que soy? el mejor pibe del mundo?Ademas es mi post y puedo poner link y todo eso.Y si no te gusta lo robado A LLORAR A LA IGLEASIA!

28-09-2012 11:38 PM
Master Lucho
Felicitaciones,JAMPS

*
Registrados
Soy:

RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

Mensaje: #6
A llorar a la iglesia,ok...falta de respeto, TANTO TE MOLESTA QUE TE DIGA QUE TU POST NO ME GUSTA???Muy tocado te sentiste? uy perdoname nenito ....

İmage

İmage

İmage
29-09-2012 12:20 AM
CEVO_player
CEVO_player

*
Registrados
Soy:
Nacionalidad: Uruguay
Temas: 63

Oro: 256.21$
Nivel: 11 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 14%
ActividadActividad
Experiencia : 66 %
ExperienciaExperiencia

Mensaje: #7
İmage

Acá vamos de nuevo con las discusiones....

İmage

İmage
29-09-2012 12:24 AM

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Descargar Gantz [Subs.Esp] [MF] Carlitos Dee St 1 63 08-08-2013 01:07 AM
Último mensaje: EMA
  Strawberry Panic! 26/26 Finalizada (Sup.Español) Carlitos Dee St 3 82 29-05-2013 03:35 AM
Último mensaje: EMA
  Windows Doble V7 Speed Ultimate Full [Sp1] [Español] [ISO] mikus 0 70 11-02-2013 09:35 PM
Último mensaje: mikus
  Windows 8 Pro Media Center Español Full 32 y 64 Bits mikus 0 99 26-12-2012 07:08 AM
Último mensaje: mikus
  BT'X: Neo [Mediafire - 14/14 - Español Latino] XEDE 6 96 06-12-2012 03:19 PM
Último mensaje: KISCACHA
  Full Metal Alchemist Shintetsu [64/64] [MU] XEDE 1 175 18-10-2010 03:06 PM
Último mensaje: XEDE

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Cambiar estilo web:

Contáctanos | JAMPS Entretenimiento Online | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS