JAMPS En las redes sociales

Próximamente Nueva IP CS JAMPS 190.210.215.6:27025 inicialmente esta el Pub32, luego se agregan los demás servers.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z [291/291][MEGA]
Video 2 

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Titulo: Dragon Ball Z / ドラゴンボール (Doragon Bōru)
Géneros: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción, Fantasía
Primera emisión: 26 de abril de 1989
Idioma: Español Latino
Calidad: TVRip/SD
Episodios: 291
Formato: .mp4
Tamaño: 50MB Aprox
Resolución: 640x480
Uploader: oni06

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Signing of XEDE

Click aquí para crearte tu Pokemon :E

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta seccion Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Descargue algunos capitulos.. y vi que en algunos hay partes en las que hablan en chinojaponeskoreano ._. .. y esas partes donde hablan en ese idioma no me acuerdo haberlas visto de chico.. hablan asi porque en latinoamerica se censuraron esas partes? y por ende no se hizo traduccion de dichas partes?

Agradecería que me contesten!

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
si indicas que caps son te puedo responder...

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta seccion Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
03jampsalert 
Ejemplo:

Capitulo 14, minuto 14:01

No esta doblado en español y no recuerdo haber visto esta parte de ese capitulo.. Quizas la censuraron por ser una parte "fuerte" y por hablar de este juego suicida tan famoso que es la "ruleta rusa", a mi me parecio chocante.

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
a si es así, es seguro que no lo traducen o bien esas escenas normalmente en la edición de TV no las pasan directamente Tongue

Signing of XEDE

www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Me evitaste el problema de mirarlo por youtube jajajaja

Signing of -raza. Negro la locura de mi vida brindo por la camiseta que llevo en el corazón.[/hide]
Responder
Esas escenas censuradas están subtituladas en la versión de Exosanime

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video 2 Dragon Ball GT [64/64][Mega] XEDE 1 681 21-12-2016, 12:37 AM
Último mensaje: Josca08
Video 2 Dragon Ball Todas Las Peliculas 19/19 Audio: Latino Servidor: Mega ANIMEGA 1 5,327 26-05-2016, 05:45 PM
Último mensaje: cesar14
  Dragon Ball Super Se Actualiza Cada Semana Audio Japones Sub: Español ANIMEGA 0 1,203 05-07-2015, 01:19 PM
Último mensaje: ANIMEGA
Video 2 Dragon Ball Z La Reencarnación De Freezer Audio: Latino ANIMEGA 1 2,018 25-06-2015, 10:15 AM
Último mensaje: taba96
Video 2 Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses 1080p Audio Dual Latino Japones ANIMEGA 0 1,051 08-05-2015, 08:24 PM
Video 2 Dragon Ball GT 64/64 Audio Español Latino ANIMEGA 0 516 08-05-2015, 08:19 PM
Video 2 Dragon Ball 153/153 Audio Latino ANIMEGA 0 517 08-05-2015, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)