JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball tendrá su primera nueva serie de anime en TV tras 18 años
(23-05-2015, 04:55 PM)XEDE escribió: jajajaj y pensar que decías que no ibas a ver DB porque era malo y no te gustaba ese tipo de anime :v jajaja
En si tenes razón en eso, y es como te digo, la mayoría de los mismos Fan's de DB opinan igual que vos, y es que es así realmente :v
Si eso dije a mediados del 2013 creo, es q' veía unos cap y era pura acción (cosa q' la serie es pura acción en un 80% y no 98% como pensaba antes :s) después q' me dijiste q' mire DB solo o sea desde el comienzo, cambie de opinión, me atrajo mucho el oj de Goku cuando era un bebe y un nenito lo lo mismo de Gohan, q' si sacamos el protagonismo a otros Gohan debería de ser el mas juerte :3 :3 

Responder
jajajaa mi plan dio resultado :3 , eh creado una nueva fan de DB :v
[Imagen: XoLEjDY.png]

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Error, no soy fan de ninguna serie ni siquiera de Death Note q' es una de mis series favoritas :v

Responder
si ya se :v
es una expresión jajaj Tongue

fan es para mi alguien que le gusto una serie, no fan de los que ya son traumados o adictos que llevan las cosas al extremo :v

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Series favoritas tengo varias eh, no solo Death Note :3

Responder
jajaj yo ni me acuerdo, o no sabria decir cuales son "Favoritas" (sacando las obvias :3 ) para mi, si bien tengo series que eh mirado varias veces desde el comienzo, son tantas las series de anime que eh mirado que hay muchas que miraría otra ves Big-Grin

Signing of XEDE

www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Veamos que depara el torneo de poder en la presente saga.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampsnoticia Nuevo anime de Naruto llega en Marzo XEDE 0 577 29-12-2015, 05:04 PM
Último mensaje: XEDE
  La nueva transformacion de Gokú en nivel Dios XEDE 0 2,629 12-04-2015, 04:50 PM
Último mensaje: XEDE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)