JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El amor :3
#1
03jampscorazon 

El amor es un loco aventurero, que baila, grita, y sonríe con los efectos mágicos del que se embriaga sin licor, de aquel que pierde la esencia del tiempo y disfraza su cordura de locura, mientras vive el paroxismo extremo del estremecimiento y la conmoción, por eso para él no existe el presente, sino la euforia de ese sentimiento DESMEDIDO que nos llena de felicidad, y a esa efervescencia invisible que brota como un Geiser, él solo le sonríe, porque su corazón se regocija. Y en su oído sopla la música y su cuerpo danza el baile de la felicidad.Cuando el hombre ama, su vida transcurre de prisa y todos sus pensamientos son para ella.La energía se convierte en adrenalina y ella es para él, el aire y el alimento. Su vida, sin ella está vacía y con ella está saturada de las cosas que desea. Sus ojos le alumbran el alma, su sonrisa lo encanta,… lo electriza y el mas leve contacto de una mano, de un abrazo, produce una descarga eléctrica gigantesca que invade y recorre velozmente todo su cuerpo y el derroche de energía se disuelve y se intercambia en un minúsculo beso, de dos cuerpos que se aman , hombre y mujer.

La noche se convierte en dia y en el dia, los sueños de la noche roban la consciencia y aturden los pensamientos, para cambiar la visión y la percepción de todo. Y ella es su sol y su noche.Ella es su sueño y su esperanza. Nadie lo entiende, ni se puede explicar. Solo su corazón lo escucha y en sus instrucciones pareciera que hay el encanto del mar que con sus aguas infinitas ahoga toda vanidad y se traga las fronteras de las limitaciones y lo inalcanzable, para convertir un sueño en una realidad, y el susurro del orgullo se quiebra cuando se decide amar. ¡¡ Ah.. que hermoso es el amor !! Su vorágine nos hace forjadores de ideas para destruir las barreras, y en la mano de un hombre rústico hay una delicada flor, para llevársela a su amada, aquella que ha conquistado su corazón.

Por eso,El amor es una de las necesidades mas grandes e incuestionables que tenemos todos los seres humanos, sin el que es imposible vivir, pues su ausencia, significa el vacío de una existencia estéril y su existencia, solo es la mayor confirmación de un Dios con sabiduría suprema, que hizo a la mujer como complemento del hombre, para que fueran una sola carne.

Y su semilla no se puede destruir porque fue sembrada en lo mas profundo del corazón para que permaneciera por la eternidad, a través de la herencia INFINITA de los hijos.
Amor mas puro q' este no hay Heart


El amor es un sentimiento que une a dos personas o bien las separa porque también es sufrimiento
Pero el Amor con mayúscula tiene otra definición se refiere al dar sin esperaral amar incondicional.
Amar es sentir el viento que entre los árboles susurra que te acaricia el rostro y te arrulla con ternura
Amar también es llorar contagiado por un niño después de una travesura por la cual es reñido
Amar es reír sin límites ante el humor expresado o bien sonreír con gracia ante un amor cortejado
Amar es asombrarse ante el sol, ante el color,ante la risa y la vidasin reprimir admirarse
El Amor tiene facetas diferentes dimensiones el error que cometemos es centrarlo en las pasiones
Quién es capaz de reír, de soñar y de llorar, de asombrarse y sentir es capaz de Amar .

El amor es como el wi-fi, esta en el aire pero pocos TIENES LA CLAVE Winking

El amor no entiende de orientación sexual, para el amor no hay edad ni SEXO HeartHeartHeartHeartHeart

@[Inanna] Parece q' el q' había hecho jamas lo publique y no me di cuenta Sacred pos aca hay uno nuevo y el primero :3


Ci vediamo SmileTongue
Flor Goodbye






Responder
#2
Muy bonito ¿lo escribiste tu?







Signing of paolafa
Responder
#3
Hola! Me ha encantado el artículo! Felicidades porque el poema está genial Smile







Mi web: https://mivigilabebes.com






Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)