JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emulador de NES + Roms

Bueno les dejo el que para mi es el mejor emulador de Family que existe (NES, bah)

<!-- m --><a class="postlink" href="http://virtuanes.s1.xrea.com/bin/virtuanes097e.zip">http://virtuanes.s1.xrea.com/bin/virtuanes097e.zip</a><!-- m -->

Tiene la capacidad para levantar una red local y poder jugar de hasta 4 players a la vez facilmente

Y ahora, una seleccion de roms de las de mi preferencia con su breve reseña

Goal 3

Bueno, en realidad este juego se llama Kunio Kun No Nekketsu Soccer League (lindo nombre, eh), pero cuando salio pirata le pusieron un nombre mas amigable, Goal 3, al menos asi se llamaba en Argentina :mrgreen:
Es el unico juego de su clase, y (al menos para mi) no existe juego de su categoria que lo iguale.

El original esta en japones, pero un capo de los capos lo tradujo al ingles, un idioma un poco mas amigable para gente de este lado del mundo :mrgreen:
En fin, este es el rom
Download

Super Mario (varios)
Bueno, todos conocemos la historia de del fontanero mas famoso de la historia. No necesita mucha presentacion. En fin...

Super Mario 2

Download

Super Mario 3

Download

Contra

Sin duda alguna, el mejor juego de accion para esta consola. El que diga lo contrario, nunca supo lo que es un buen juego, y probablemente nunca lo sabra :evil:
Download

Contra II o Super Contra

El sucesor de la rom anterior. El que diga que no hay buenas segundas partes, esta equivocado y merece arder en el infierno (?)
Download

Bueno, por ahora esos nomas, a medida que me vaya acordando de los juegos los voy a ir agregando.

Signing of Maker
Responder
si abre jugadi smb xD en todas las consolas xD

PD:

te agregue una imagen de presentación al tema para que se vea mejor en el portal

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Que feliz me pone de haber encontrado este foro!!!! super retro ♥ ♥ ♥

Signing of malavita Locales para celebrar cumpleaños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Final Fantasy V Advance + Emulador [GBA][Español][Mega] elnoruego 0 258 14-03-2019, 12:01 AM
Último mensaje: elnoruego
  Final Fantasy IV Advance + Emulador [GBA][Español][Mega] elnoruego 0 48 14-03-2019, 12:00 AM
  Final Fantasy 1 y 2 Dawn of Souls + Emulador [GBA][Español][Mega] elnoruego 0 35 13-03-2019, 11:59 PM
  Final Fantasy Tactics Advance +Emulador [GBA][Español][Mega] elnoruego 0 32 13-03-2019, 11:58 PM
  Advance wars [1-2] [+ Emulador Gba] [Multi] [Español] [GBA][Mega] elnoruego 0 260 10-08-2018, 05:20 PM
  Dragon Ball Z Legendz (Juego de PS1 para PC) - JUGAR SIN INSTALAR EMULADOR!! 'Cosme 7 2,158 25-12-2016, 09:28 AM
Último mensaje: dennisbch
03jampsdescarga [video tutorial] Emulador pcsx2 0.9.9 giulix 12 1,521 08-04-2012, 04:02 AM
Último mensaje: 'Cosme

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)