JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FL Studio 10 Full + Crack Español [MediaFire]
no aparece el link

Responder
hola en verdad quiero agradecerle por permitirme descargar este programa que buen detalle...vale...

Responder
graciasss

Responder
(12-09-2014, 04:59 PM)Don Papi escribió: e
tlasokamati

Responder
(12-09-2014, 04:59 PM)Don Papi escribió: e
tlasokamati

Responder
GRACIAS BRO

Responder
(29-03-2017, 08:54 PM)djkarlitos escribió:
(12-09-2014, 04:59 PM)Don Papi escribió:

FL Studio es una estación de trabajo de audio digital desarrollado por la compañía belga Image-Line. FL Studio cuenta con una interfaz gráfica de usuario basada en un secuenciador basado en patrones. El programa está disponible en cuatro ediciones diferentes para Microsoft Windows, como FL Studio Express, Fruity Edition, Producer Edition y el paquete de la firma. Image-Line ofrece actualizaciones gratuitas de por vida al programa, es decir, los clientes reciben todas las futuras actualizaciones del software de forma gratuita. Image-Line también desarrolla FL Studio Mobile para iPod Touch, iPhone, iPad y dispositivos Android.

FL Studio se puede utilizar como un instrumento VST en otros programas de estaciones de trabajo de audio y también funciona como un cliente ReWire. Image-Line también ofrece otros instrumentos VST y aplicaciones de audio. FL Studio es utilizado por los músicos electrónicos y DJs como Afrojack y 9th Wonder.

Hoy se los traigo con la intención de compartir este programa de edición que yo usaba en mi adolescencia para crear mis bases de Rap, aunque se puede usar para hacer bases de distintos géneros musicales. El mismo nunca me trajo problemas asi que supongo que a ustedes tampoco.

El programa es algo dificil de entender al principio, pero una ves que le agarras la mano te vas a llevar bien con el.

VIDEO TUTORIAL

Les dejo un videito tutorial para los que recién empiezan, les va a servir mucho en sus inicios.

LINK DE DESCARGA

Buenas Vibras!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FL Studio 9 (video tutoriales) 'Cosme 2 706 01-09-2012, 12:12 PM
Último mensaje: ListCS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)