JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños Rzkk♥
Bueno pete eterno.. Que decirte? JAja. Te transformaste en un amigo muy querido para mi.. En estos 5 o 6 años que nos conocemos, Compartimos tantas cosas!!! Juegos, charlas, consejos, emm.. Y muchas mas cosas que valoro mucho, A esta altura del partido no me da verguenza decir que en mis principios te admiraba por como jugabas y también voy admitir que todo lo que aprendí lo aprendí gracias a vos!! Tuve la suerte de conocerte personalmente y cagarnos de risa aunque sea un rato.. Emm no soy bueno para estas cosas así que no rompas las bolas Jaja! Bueno feliz 22 años , Espero la pases de 10 pa 20 we JAJA Te lo mereces un abrazo gigante y ojala que en noviembre puedas venir y vamos a irnos de joda como tiene que ser, No en ese boliche paira!

PD: Ya estas llegando a la edad de xede.. Todo un viejo. En cualquier momento vas a aparece con el cajonsito de heiniken jAJA

PD2: Ya no te admiro mas por que sos un pete y juego igual o mejor que vos chau.

Signing of pari3n

Esta es mi vida. Quiero que sepas que soy feliz y triste y estoy intentando entender como puede ser eso

Supongo que somos quienes somos por un montón de razones.
Responder
Feliz dia Rzk pt Cake todavia te falta mucha cindor Party pero a parien le falta mas :Cool:

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Feliz cumpleaños Rzk!! Party mierda que ya estas viejo :v jajaja
Espero la estés pasando re joya y que termines igual el dia :3 que se te cumplan todos tus deseos y que recibas muchos regalos Gift

Acá te dejo la torta con la vela para... ya tu sabes e.é Cake

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Felizzzzzzzzzz Cumpleeeeeee Lean ! ! ! te deseo lo mejor que lo pases genial

Signing of Mily s2

Responder
Feliz cumpleaños Sr

Responder
Feliz cumple RZK!!! n.n

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
Gracias parien pedazo de gae mal hace varios años ya que hablamos y te pude conocer un rato en persona y cagarnos de risa jaja me alegro que muchas cosas que yo aprendi viendo de otros a vos te sirvan tmb por que para decir la verdad eras tremendo manco jajaj puro parkinson cuando jugabas pcw y te comias todas las puteadas jajaja y voy a estar en todas cuando necesites algo Smile veremos si puedo ir en noviembre y juntarnos un dia no un par de hs y en una matine.... abrazo amigo !

y gracias a xede mily misa don papi ema por sus saludos !

Signing of Rzk

Lista de baneados de los servidores.
Reglas para los admin de los servers.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampsestrella Feliz cumpleaños Celeste Solvej XEDE 2 44,887 15-02-2016, 01:21 AM
Último mensaje: Don Papi
  Feliz cumpleaños Kitty XEDE 4 31,281 07-02-2016, 06:18 PM
Último mensaje: EMA
03jampsalert Feliz cumple ZEDE!!! Don Papi 4 1,940 27-10-2015, 10:34 PM
Último mensaje: AKAMARU
03jampshumor Feliz cumple Misa Amare XEDE 4 4,023 09-04-2015, 06:03 PM
Último mensaje: Como en fb :D
  Feliz cumpleaños Baby Doll s2 XEDE 5 2,970 16-02-2015, 09:50 AM
Último mensaje: Baby Doll s2
  Feliz Cumpleaños Celes :) XEDE 2 1,296 15-02-2015, 12:05 PM
  Feliz cumple Kitty! Don Papi 2 1,495 07-02-2015, 08:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)