JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro Actualizado
03jampspeligro 

Bueno como notaran a simple vista, el foro fue actualizado, como siempre algunas cosas como la parte visual notaran grandes cambios estéticos, otros cambios no están a la vista y que son mas propios del funcionamiento interno del foro.

En si con esta actualizacion, se desactivaran todos los viejos estilos que cree tiempo atrás y se dejaran solo los nuevos, los cuales como siempre van a estar disponibles en distintas gamas de colores a gusto de cada uno, pero por defecto se activara el estilo White Orange, como supongo todos saben, pueden cambiar el estilo del foro desde sus opciones en el panel de usuario, o bien mas fácil yendo al pie del foro y cambiándolo desde la lista de estilos.

Algunos detalles:
Según el foro al que entren van a ver un logo nuevo, estos que puse actualmente los hice de forma rápida e improvisada, por ende los voy a actualizar con el tiempo para poner mejores, y claramente también si alguno usuario quiere aportar un logo para alguna sección puede hacerlo.

También ademas de que algunos foros tienen un logo personalizado, algunos themes según el color que usen también tendrá un logo personalizado al mismo.

Un cambio importante visualmente es el Portal del foro, ya que el nuevo diseño que arme lo hice con un estilo "Magazine" tiene mejor estética y visualización en general de los temas que se publican en el mismo de forma automática para los foros que están configurados así.

Con esta actualizacion también se volvió a activar la función de HIDE para los links de los temas que crean, aunque la misma esta a prueba, pero de momento según veo funciona correctamente.

Los perfiles de cada usuario son como siempre, aunque se agregaron unos extras al mismo, como son los sitios sociales y lista de amigos.

Ahora cuando un usuario esta conectado van a ver un borde Verde rodeando su avatar el cual indica su estado online, como de igual manera sale un borde Gris cuando no esta conectado o Naranja cuando esta de vacaciones.

En fin, los cambios son varias cosas mas pero ya me canse así que dejemos así la lista es mas fácil que lo vayan viendo a medida que usan el foro Tongue lo demás en general todo tendría que estar como siempre funcionando, pero si ven algún error o algo que no anda avisen.

Todavía me quedan varias cosas por configurar y mejorar, pero por ahora ya esta listo para ser publicado, estos nuevos estilos que arme como detalle me tomaron unos 3, casi 4 meses :v  (aunque obviamente los voy armando cuando tengo tiempo).

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Esto ya es otro nivel kawaii :v

Te quedo lindo n.n

PD: por lo que veo la herramienta de imgur ya no esta en esta versión del foro verdad?

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
(15-05-2015, 10:35 AM)Don Papi escribió: PD: por lo que veo la herramienta de imgur ya no esta en esta versión del foro verdad?

Si esta, pero el botón sale en el editor completo y perfiles, no en respuesta rápida, igual cuando tenga tiempo veo si lo puedo agregar también a la respuesta rápida

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Si ves esto es porque sos curioso y apretaste el boton Gracias.... A vos te parece correcto esto? Por que jugas con mis sentimientos? 

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Don't-tell-Anyone... que nadie se da cuenta :v

Signing of XEDE

www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Actualizo, se agrego nuevamente el theme Blue Space:

Si ven algún error en el mismo avisen, ya que lo hice varias modificaciones para que se adapte al nuevo foro

Signing of XEDE

www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
EXCELENTE CHICOS Y CHICAS POR MANTENERSE POR ESTOS 5 AÑOS Y TODOS LOS QUE FALTAN, MIS SINCERAS FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE TRABAJO. SALUDOS

"Adriana"

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampspeligro Nuevos estilos web para el foro JAMPS XEDE 0 1,121 02-04-2015, 12:08 AM
Último mensaje: XEDE
03jampspeligro Actualizacion del Foro JAMPS XEDE 18 3,297 20-10-2014, 04:17 AM
Último mensaje: XEDE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)