JAMPS En las redes sociales

Próximamente Nueva IP CS JAMPS 190.210.215.6:27025 inicialmente esta el Pub32, luego se agregan los demás servers.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gekkan shoujo Nozaki-kun 12/12 [MEGA]
¦¦Gekkan shoujo Nozaki-Kun ¦¦

La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.

Titulo: Gekkan shoujo Nozaki-kun
Genero:Romance, comedia, Shonen
Episodios: 12
Estado: Concluido
Año: 2014
Idioma:Japones
Subtitulos: Español
Formato:MP4
Resolucion:1280x720 HD
Fansub: CBMANIME Fansub

Opening :3

Ending ;>3

*Salen cortados por el tema del copy :v*

AMV, el unico que me gusto :p

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

La verdad que me sorprendio mucho esta serie, la empece a ver cuando había 7 capitulos y seguia en emision pero desde el primer episodio me engancho totalmente ;3;, Una perfecta y hermosa comedia romantica , mas comedia creo yo pero bue jaja, hiba a dejar el fansub de aot pero la mayoria de links estaban caidos bue los primeros, asi que opte por este que tiene muy buen fansub ^^, ah!, aca estan los singles de los openings y endings subidos por @[Ajikan91] OP&END Gracias, bueno si alguno se cae tiren mp o comenten nos vemos en el proximo.

CHAU :3

Signing of PabloQAC
Perfil de Osu!

Mi steam: http://steamcommunity.com/id/PabloQAC/ 
No ando mas por el foro- 
Si hay links caidos, lo siento pero no creo que los actualize-
Solo actualize los links de descarga de los albumes de kagerou project-
GG

Rikka ♥♥♥♥

:3

“El mentir es mi especialidad”
“Pero no soy tan bueno en ser honesto”
“Es algo gracioso, de hecho”
“Mi cuento más verdadero es el que suena más falso”

.-Kano (MCA) "Yobanashi Deceive"

09/08/2014.-Epic

Bulling estilo GLaDOS
Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a celebrar una fiesta. Un fiestón. Y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero claro, no podía porque lo asesinaste... Tampoco podían venir ninguno de tus amigos porque no existen y eso es porque nadie te quiere. Lo pondre en tu ficha: Nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorará su muerte. Como una orden, muy formal todo, muy oficial. Además pondre que eres adoptada. Eso también me divierte, que mala suerte, yo que tú me pondría delante de un cohete y se acabó. Hazme caso, te dolerá menos que las neurotoxinas. Darte muerte y darte consejos no son tareas incompatibles, de verdad que es mejor que el cohete.

GLaDOS

Responder
Toda la calidad siempre vos eh! A ver que tal esta este fansub y gracias por la serie. +R

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Bastante divertida la serie. Gracias por el aporte.

Responder
Gracias por el aporte Smile

Responder
TY TY TY TY

Responder
GRACIAS

Responder
gracias

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nisekoi [Anime + OST 20/20] MEGA Room :3 7 2,641 15-01-2017, 08:02 AM
Último mensaje: caguirre1997
  Sailor Moon 200/200 Audio: Latino Servidor: Mega ANIMEGA 0 568 17-10-2016, 10:55 PM
Último mensaje: ANIMEGA
  Isshuukan Friends + OST [MEGA] [720p | 320kbps] EMA 6 1,374 02-10-2016, 09:20 PM
Último mensaje: Exterminador
Video School Rumble - Ni Gakki [26/26 + 2 OVA's][MEGA] XEDE 5 3,432 07-01-2016, 12:46 PM
Último mensaje: riengo
  Clannad [23/23] MEGA Room :3 3 754 11-12-2015, 01:04 AM
Último mensaje: FangUniverse
Tv Sailor Moon Super S (39/39) [MEGA] Inanna 0 455 03-05-2015, 11:17 PM
Último mensaje: Inanna
Tv Sailor Moon S (38/38) [MEGA] Inanna 0 435 03-05-2015, 11:15 PM
Último mensaje: Inanna

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)