JAMPS En las redes sociales

Próximamente Nueva IP CS JAMPS 190.210.215.6:27025 inicialmente esta el Pub32, luego se agregan los demás servers.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guía: Como validar una cuenta en Jamps
04jampsicon8 
>_>>_>>_> Antes ya hice un tuto con imagenes, esperando ver resultados de parte de los usuarios......y nada ja. Este es el ultimo q' hago, a ponerse las pilas y validen sus cuentas q no toma ni 2 minutos.
Tarde todo ese tiempo xq' hasta me tome el trabajo de hacer una cuenta de hotmail trucha y mostrar como queda el NICK de un usuarios cuando no valida la cuenta y cuando la valida. >_>>_>>_>

Creo q' solo a mi me molesta ver tantas cuentas sin validar, la verdad molesta xq' no cuesta nada validar una cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se q' toque en camtasia para q salga nublado, pero en el final como escribo les recomiendo q lo miren en 480p o 72op mucho mejor............... feos

Resubido Straight-Face

Si este no es el lugar para poner esta guía, muevan el post si quieren xD

Responder
Pepita la pistolera xD jajaja

PD: esta bien la sección y buen tutorial, linda música de fondo.

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Buen tuto :3

Signing of XEDE

Click aquí para crearte tu Pokemon :E

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta seccion Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
(24-09-2014, 03:56 PM)EMA escribió: Pepita la pistolera xD jajaja

PD: esta bien la sección y buen tutorial, linda música de fondo.
Jajajajaaj sldhqelgvbgqwliryvgbñvujh, es q' tenía q hacer una cuentita trucha para q' vean como es el color de un NICK de una cuenta no validada, y después cuando voy al correo y valido la cuenta entrando al link q' manda Jamps automaticamente.
Peeeeeeeeeeero me olvide de explicar q' a veces el correo de JAMPS puede llegar como correo no deseado xD.
me olvidaba @[XEDE] esa cuenta de pepita15 y otra mas creo q son 2 o 3 xq las primeras q' hoce había olvidado las contraseñas entonces tuve q hacer otras nuevas para hacer el video jajaja :3, ahora miro y te digo cuales son asi le das
ban ban ban

Ah, la musica es el opening de MAGI y bueno la 2da es mas q obvio de DEATH NOTE HeartHeartHeart

Responder
no, no quiero :3

JAJAAJJAAJ :v
eso no afecta en nada, igual como dije en otro tema esas cosas las vere cuando actualice el foro ya que se van a cambiar muchas cosas... Tongue

Signing of XEDE

Click aquí para crearte tu Pokemon :E

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta seccion Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Aca estan mira son 3 en total
1. http://jamps.com.ar/foro/@pepita15 (pepita la pistolera ajjaja :3:3:3)
2. http://jamps.com.ar/foro/@lolita15
3. http://jamps.com.ar/foro/@peque%C3%B1opony

Callate q' casi casi hago una cuenta con el correo de mi primo :v , deci q' mire antes de crearla xq ya habia puesto el correo, como quedan guardados los correos cuando se conectan a face, hotmail y myspace, casi uso el correo del Sr jardinero :v

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampspeligro Guia como Sitios sociales en el perfil y foro XEDE 4 840 15-11-2014, 01:49 AM
Último mensaje: XEDE
  [Guia]Como subir una imagen a JAMPS X_xtremer 9 888 22-11-2012, 11:30 PM
Último mensaje: V_1
  Como reportar un mensaje Halow 0 367 20-02-2012, 12:17 AM
Último mensaje: Halow
03jampspeligro Guia Uso del boton HIDE con Gracias en los temas XEDE 4 510 03-02-2012, 01:13 AM
Último mensaje: 'Cosme
03jampspeligro Guia como cambiar mi firma XEDE 2 464 13-01-2012, 03:40 AM
Último mensaje: XEDE
03jampspeligro Guia como poner un video YouTube y Titulo de usuario XEDE 3 458 07-01-2012, 04:48 PM
Último mensaje: Windows95
  Como usar la loteria del foro ELIOFF 8 824 28-12-2011, 10:25 AM
Último mensaje: andres!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)