JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heroes of Newerth (HoN) Llega a Latino america de mano de Axeso5
#1

Rodeado de una expectativa creciente, el ansiado lanzamiento del Open Beta de Heroes of Newerth (HoN) en América Latina por parte de axeso5.com fue anunciado finalmente para comienzos del mes de Septiembre.

HoN en tu idioma

Los jugadores podrán elegir si desean jugar HoN en castellano, en portugués o en inglés. Las traducciones fueron realizadas con la intención de contemplar tanto a los nuevos jugadores como a los viejos, sin perder la identidad del juego. Es por eso que podrán encontrarse algunas características propias del juego en Inglés como, por ejemplo, el nombre de los Héroes.

Soporte técnico y Comunidad 24 hs los 7 días de la semana

Otra ventaja reside en la disponibilidad de contar con soporte constante en castellano y portugués, además de disfrutar de la contención de toda una comunidad de jugadores latinoamericanos con los cuales interactuar tanto ingame como en los diversos canales de comunicación disponibles.


Campeonatos regionales

Pero eso no es todo: la implementación de eventos y un amplio sistema de torneos tanto online como físicos (en cybers) en toda la región con premios en efectivo y participaciones especiales en eventos internacionales, contribuirá a incrementar los desafíos del ya de por sí dinámico mundo de HoN y dará un renovado impulso a los e-sports en la región.

Latinoamérica: primera en actualizaciones

El servicio latinoamericano de HoN se colocará a la vanguardia con actualizaciones a implementarse el primer martes después de que las mismas sean aplicadas en el Servicio Internacional de S2 Games, lo que posicionará al servicio latinoamericano por delante del resto de los servicios del mundo.

En esta primera etapa, los jugadores podrán disfrutar de HoN con una particularidad: las cuentas no serán reseteadas al finalizar el Open Beta, es decir, lo obtenido durante este período de prueba se mantendrá finalizado este lapso. Los jugadores disfrutarán del mismo sistema que actualmente poseen en el Servicio Internacional pero con la posibilidad de utilizar medios de pago locales. Además, tendrán todos los Héroes liberados para utilizar a gusto, en lo que se dio en llamar: HoN Free-To-Own.




Sobre HoN
Heroes of Newerth es un juego de estilo M.O.B.A. (Arena de Batalla Multijugador Online) creado por S2 Games, una reconocida compañía norteamericana dedicada al desarrollo de videojuegos. HoN, como se lo conoce mundialmente, es una apuesta distinta que viene a enriquecer el ya de por sí variado catálogo de juegos de axeso5.com. Se trata de un juego complejo y apasionante que excede la categoría de entretenimiento online y al que muchos no dudan en comparar con deportes de estrategia como el ajedrez, pero con una salvedad: es un juego en equipo, donde no cuenta tanto la destreza personal sino la capacidad de organizarse colectivamente y asumir los roles definidos en pos de un objetivo común: la aniquilación del equipo enemigo.

Los jugadores de HoN, que hasta el momento han estado contenidos en el Servicio Internacional, esperaron pacientemente este proceso, que implicará la migración de cuentas al Servicio Latinoamericano, manteniéndolas intactas. Esta migración, que se dará luego de finalziada la etapa de Open Beta, treará aparejado el agrupamiento de la comunidad latinoamericana en un servicio propio que brindará, sin dudas, nuevos desafíos, grandes posibilidades y una mejor experiencia de juego.

Fuente Axeso5







Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar



Responder
#2
Si, vi hara unos mese que estaban preparando este lanzamiento, y la verdad que el juego no lo probe asique cuando salga, sale jugarlo. De todas formas es raro que no hagan una closed, pero como el juego dejo de ser Beta en otros paises, me parece que no es necesario y que va a durar poco asi como fue la del Karos.

En fin, a esperar un ratito. Grande la gente de Axeso que sigue creciendo dia a dia.







Signing of Halow

"Solo existen 2 cosas infinitas en este mundo: El universo, y la estupidez humana. Y de la primera, tengo mis dudas"

"Mi mejor defensa, es que no lo sabés. Mi mejor ofensiva, es mi mejor defensa."
Responder
#3
esto a axeso 5 seguro le dara la posibilidad de implementarlo a torneos de la argentina ya que seria un juego que atraera mucha gente que se aboca a league of legends , dota , warcraft que no son iguales pero su modo de juego es muy similar va creo yo si alguno sabe mas corrijame ..

esta trayendo games muy bueno la empresa






Responder
#4
Si, el tema de los torneos , con premios en metalico, hace que sea, por una questiond e Marketing mucho mas jugado. Lo que mas me gusta de todo es que axeso, tiene las oficinas aca en Baires, o sea es una empresa argentina, y que seguro que van a mejorar a gran escala el tema de la profesionalizacion del gaming. Lo que va a llevar a un consumo del los Juegos aca en argentina, incrementando la industria en si. Por eso es que hace ya tiempo que le vengo siguiendo ciertos pasos a axeso.







Signing of Halow

"Solo existen 2 cosas infinitas en este mundo: El universo, y la estupidez humana. Y de la primera, tengo mis dudas"

"Mi mejor defensa, es que no lo sabés. Mi mejor ofensiva, es mi mejor defensa."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)