JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inscripción para STAFF JAMPS
A.- Nombre: Lourdes Yanina
B.- Edad: 20
C.- Sección que desean moderar: Counter strike
D.- Porque quieres ser Moderador: Me parece que la sección necesita mas moderadores porque los servers de la misma son muy utilizados, y con un moderador(aunque lo hace muy bien) no alcanza. Aparte hay muchos admins para controlar. Supongo que se bastante del juego ya que lo utilizo hace unos largos años, diria qe como 10.
E.-Me parece que hay probar a los admins nuevos por un determinado tiempo, o reglas nuevas.
Amo el juego y la comunidad y me parece que esta muy bien.

No cumplo con el requisito de los post =(. Pero me encantaria poder ayudar.

A.- Nombre: Maximiliano Agustin Farah.
B.- Edad: 19.
C.- Sección que desean moderar: Counter Strike.
D.- Porque quieres ser Moderador: Porque juego hace un tiempo en la comunidad, y creo que soy una persona capaz de tener tal cargo.
E.- De la sección que quieres moderar, que ideas tenes para empezar? Simplemente entrar frecuentemente para revisar quejas, problemas de los usuarios y demás.

Signing of MAXEEEEEEEEEEH

APUESTO Y SENSUAL MAXEH
A.- Nombre: Ezequias Andres
B.- Edad: 23
C.- Sección que desean moderar: Counter Strike
D.- Porque quieres ser Moderador: por que me gustaria poder dar una mano más a jamps (además del admin). Facilitarle las cosas a Parien ya que esta solo manejando esta sección y se que es dificil. Además jamps esta en crecimiento y por ende cada vez hay mas user y players en jamps, por lo cual siempre hay más quejas lamentablemente. Con los años que tengo jugando cs y en foros de cs me siento capacitado para poder llevar adelante este cargo y ser imparcial a la hora de tomar decisiones.
E.- De la sección que quieres moderar, que ideas tenes para empezar? Como primer instancia lo que es más importante para mi seria estar al dia con todas las quejas. Despues hablando con los mods estoy seguro que saldran ideas para mejorar jamps y mantener un mejor orden. Saludos.

A.- Nombre: Samuel Peredo
B.- Edad: 21 años
C.- Sección que desean moderar: Counter-Strike
D.- Porque quieres ser Moderador: Por que quiero aprender y poder ayudar a mi querida comunidad desde un lado nuevo para mi.
E.- En si me parece que esta muy bien esta sección del foro, creo que nada hay para cambiar por acá, quizás si en los servers. Quiero ayudar a todos los admins nuevos, darles una mano para que tengan un buen inicio y buena experiencia, aportar nuevas ideas en el futuro para mejorar los servers, estar al día con las quejas ayudando y corrigiendo para que salga la mejor solución posible para ambas partes según lo que merezcan. Darle una mano a quien viene por ayuda, darle la sensación de que habla con la persona indicada en el lugar indicado..

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

(24-05-2015, 04:15 AM)Don Papi escribió: A.- Nombre: Samuel Peredo
B.- Edad: 21 años
C.- Sección que desean moderar: Counter-Strike
D.- Porque quieres ser Moderador: Por que quiero aprender y poder ayudar a mi querida comunidad desde un lado nuevo para mi.
E.- En si me parece que esta muy bien esta sección del foro, creo que nada hay para cambiar por acá, quizás si en los servers. Quiero ayudar a todos los admins nuevos, darles una mano para que tengan un buen inicio y buena experiencia, aportar nuevas ideas en el futuro para mejorar los servers, estar al día con las quejas ayudando y corrigiendo para que salga la mejor solución posible para ambas partes según lo que merezcan. Darle una mano a quien viene por ayuda, darle la sensación de que habla con la persona indicada en el lugar indicado..

Estaba por comentarte, que estoy reestructurando el foro, con la nueva actualizacion estoy eliminando los grupos que ven los usuarios, así que de momento no se puede agregar a nadie ya que los grupos estarían dejando de existir, por ahora y hasta que termine cierro este tema, se verán a los postulantes cuando termine con las actualizaciones, el tiempo para esto es indeterminado ya que es algo que hago cuando tengo tiempo únicamente.

Por otro lado todas las cosas que mencionas están bien hablando en general, y son cosas que podes hacer o seguir haciendo sin necesidad de que figure el cargo de Mod. en tu usuario.
Como dije yo veo todas las cosas, no es necesario que me las digan, con esto quiero decir que veo quien hace y quien no hace.

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampspeligro STAFF JAMPS XEDE 1 1,000 14-10-2014, 08:39 PM
Último mensaje: johe_
03jampspeligro Encuesta sobre estilo visual JAMPS XEDE 5 1,083 14-10-2014, 08:38 PM
Último mensaje: johe_

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)