JAMPS En las redes sociales

Próximamente Nueva IP CS JAMPS 190.210.215.6:27025 inicialmente esta el Pub32, luego se agregan los demás servers.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inuyasha Kanketsu-Hen Final Act [26/26][Mediafire]
Video 

Los esbirros del malvado Naraku trataran de rebelarse en contra de él, ahora que ha perdido su corazón, sin embargo el astuto Naraku tiene todo bajo control y no caerá fácilmente. Seshomaru busca dejar su ambición por obtener las espadas de su padre. El corazón de Inuyasha sigue en la cuerda floja entre Aome y Kikyo que intentará protegerlas a ambas. Kikyo intenta completar la perla para purificarla, Miroku y Sango tomarán difíciles decisiones impulsadas por su amor.

Inuyasha Kanketsu-hen es la parte final de la historia inicial InuYasha , esta parte de la historia fue anunciado en el volumen 34 de la revista Shönen Sunday, se confirmó la continuación del anime bajo el nombre de InuYasha Kanketsu-hen (犬夜叉 完結編 InuYasha: El Acto Final), la cual se adaptó de los volúmenes 36 a 56 del manga.

Tipo de archivo descargado: .rar
Tipo de archivo al descomprimir: .mp4
Peso: 50 - 70 MB
Idioma: Japonés (No fue doblado a Español Latino)
Subtítulos: Español
Server: Mediafire
Capitulos: 26/26

Lista de Capitulos:

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Signing of XEDE

Click aquí para crearte tu Pokemon :E

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta seccion Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Hablan mucho de esta serie así q' la descargo pero la vere muuucho mas adelante, xq empece a ver Zettai Karen Children q' tenía q' haberla visto antes de Zettai Karen Children The Unlimited Hyoubu Kyousuke (derivado), y bueno no sabía q había una serie principal, con razón había cosas q' no entendía xD

Responder
jajajaaja , igual si vas a ver InuYasha, esto es el final que se hizo después, la serie inicial es esta InuYasha y necesitas ver esta antes ya que es el inicio de la historia si no, no vas a entender nada, es terrible de buena esta serie :3 tiene creo que 4 películas no me acuerdo bien

Signing of XEDE

Click aquí para crearte tu Pokemon :E

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta seccion Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
167 cap??????????????? foaaaaaaaaaa, creo q naruto me saco las ganas de ver series largas xD

Responder
gracias por la serie

Responder
gracias

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video 2 Fairy Tail [MediaFire] [001/175] XEDE 8 1,648 18-12-2016, 12:56 PM
Último mensaje: jmdiaz05
Video 2 InuYasha [167/167][MEGA][SD] XEDE 2 645 07-09-2016, 11:45 AM
Último mensaje: axel_jan2000
  BEN-TO (Completa) (MediaFire) (Sub/Esp) Carlitos Dee St 0 1,130 11-08-2013, 04:12 PM
Último mensaje: Carlitos Dee St

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)