JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Isshuukan Friends + OST [MEGA] [720p | 320kbps]

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.

Serie: Isshuukan Friends.
Genero: Cosas de la vida, Colegial, Comedia, Romance.
Año: 2014.
Episodios: 12.
Formato: Mp4.
Calidad: HD 1280x720p.
Peso: 250MB.
Fansub: Madness.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.

Trailer:

Opening

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Isshuukan Friends Original Soundtrack

(Los dos discos vienen con una carpeta que contiene los scans de los covers por si quieren imprimirlos)

Natsumi Kon – Niji no Kakera (Single)

Isshuukan Friends. OP Single – Niji no Kakera

Formato: Mp3 / 320kbps [MEGA]

Tracklist:
01. 虹のかけら
02. ギフト
03. 虹のかけら (Instrumental)
04. ギフト (Instrumental)

Kaori Fujimiya (cv. Sora Amamiya) – Kanade (Single)

Isshuukan Friends. Ending Theme Kanade

Tracklist:
01. 奏(かなで)
02. 奏(かなで) -Instrumental-
03. 友達の記憶 (劇伴) (BONUS TRACK)
04. 気持ち、あふれて (劇伴) (BONUS TRACK)
05. 奏(かなで) (BONUS TRACK)

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Este anime me quito todo lo poco rudo que me quedaba D: Como fui viendo esta serie a medida que iba saliendo, puede disfrutarla bastante. Nunca había visto un anime que se asemeje a este, romántico con mucha dulzura, sin tener que llegar a shojo y una idea bastante buena la cual al principio nos hace recordar a la película de Adam Sandler "Como si fuera la primera vez" pero solo el comienzo ya que tiene muchas diferencias.
Esta serie es muy entretenida y llega mucho al corazón. Quizás llegando a la mitad del anime hayan 1 o 2 episodios que pongan un poco densa la trama, pero ya los capítulos finales se ponen cada vez mas emocionantes y ahí te das cuenta que es una serie que vale mucho la pena, y espero saquen una segunda temporada. Pero bueno, para los que se queden con ganas de mas como yo, siempre existe el manga ^^

Espero disfruten mucho del anime como yo disfrute y sufrí esperando cada semana :Sad:
Y que les gusten mucho las canciones, mi favorita es la del ending ^^

Ya saben si se cae algún enlace solo avisen por mp, perfil o en este mismo post y los resubire Cool Un saludo para todos y nos vemos en el proximo post! Goodbye

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Mas tiernos, voy a mirar

Responder
Que lindo te quedo el post amor..! *.*

Signing of Room :3

RooM :3 - E&R♥
Responder
muchas gracias por el aporte!

Signing of elias emmanuel Nightteo-niNight....
Responder
Gracias por el amorte

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.

Serie: Isshuukan Friends.
Genero: Cosas de la vida, Colegial, Comedia, Romance.
Año: 2014.
Episodios: 12.
Formato: Mp4.
Calidad: HD 1280x720p.
Peso: 250MB.
Fansub: Madness.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.

Trailer:

Opening

Isshuukan Friends Original Soundtrack

(Los dos discos vienen con una carpeta que contiene los scans de los covers por si quieren imprimirlos)

Natsumi Kon – Niji no Kakera (Single)

Isshuukan Friends. OP Single – Niji no Kakera

Tracklist:
01. 虹のかけら
02. ギフト
03. 虹のかけら (Instrumental)
04. ギフト (Instrumental)

Kaori Fujimiya (cv. Sora Amamiya) – Kanade (Single)

Isshuukan Friends. Ending Theme Kanade

Tracklist:
01. 奏(かなで)
02. 奏(かなで) -Instrumental-
03. 友達の記憶 (劇伴) (BONUS TRACK)
04. 気持ち、あふれて (劇伴) (BONUS TRACK)
05. 奏(かなで) (BONUS TRACK)

Este anime me quito todo lo poco rudo que me quedaba D: Como fui viendo esta serie a medida que iba saliendo, puede disfrutarla bastante. Nunca había visto un anime que se asemeje a este, romántico con mucha dulzura, sin tener que llegar a shojo y una idea bastante buena la cual al principio nos hace recordar a la película de Adam Sandler "Como si fuera la primera vez" pero solo el comienzo ya que tiene muchas diferencias.
Esta serie es muy entretenida y llega mucho al corazón. Quizás llegando a la mitad del anime hayan 1 o 2 episodios que pongan un poco densa la trama, pero ya los capítulos finales se ponen cada vez mas emocionantes y ahí te das cuenta que es una serie que vale mucho la pena, y espero saquen una segunda temporada. Pero bueno, para los que se queden con ganas de mas como yo, siempre existe el manga ^^

Espero disfruten mucho del anime como yo disfrute y sufrí esperando cada semana :Sad:
Y que les gusten mucho las canciones, mi favorita es la del ending ^^

Ya saben si se cae algún enlace solo avisen por mp, perfil o en este mismo post y los resubire Cool Un saludo para todos y nos vemos en el proximo post! Goodbye

Responder
Gracias por haberlo subido :3

Responder
Esta serie es de lo más tierna :') Heart

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nisekoi [Anime + OST 20/20] MEGA Room :3 11 3,287 27-05-2017, 08:49 PM
Último mensaje: juanitoloko
  School Days BD [12/12] MEGA Room :3 2 908 23-03-2017, 10:27 PM
Último mensaje: Wilber93
  Sailor Moon Crystal 26/26 Ova Audio: Japones Sub: Español Servidor: Mega ANIMEGA 0 706 17-10-2016, 11:06 PM
Último mensaje: ANIMEGA
  Sailor Moon 200/200 Audio: Latino Servidor: Mega ANIMEGA 0 686 17-10-2016, 10:55 PM
Último mensaje: ANIMEGA
  Gekkan shoujo Nozaki-kun 12/12 [MEGA] PabloQAC 6 1,806 10-07-2016, 06:23 AM
Último mensaje: creed
Video School Rumble - Ni Gakki [26/26 + 2 OVA's][MEGA] XEDE 5 3,712 07-01-2016, 12:46 PM
Último mensaje: riengo
  Clannad [23/23] MEGA Room :3 3 918 11-12-2015, 01:04 AM
Último mensaje: FangUniverse

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)