JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JAMPS 4 Años brindando Entretenimiento Online
03jampspeligro 
Bueno se me paso unos días :v , en verdad de casualidad me acorde ahora jajaaja, como dice el titulo el 17/10/2014 JAMPS cumplió 4 años Online :3 , si bien como comunidad van 5 o 6 ni idea ya cuantos Thinking , como JAMPS van 4 años Party , y si bien en estos años mucha gente se fue, mucha otra vino, muchas cosas siguen igual, muchas otras se cambiaron, la comunidad sigue estando online y siempre brindando Entretenimiento Online que es la idea con la que cree la misma.

Si bien todavía estoy realizando cambios en lo que es la estructura del foro, ya que la actualizacion cambio muchas cosas, ademas que sigo con otras cosas mas fuera de JAMPS que me toman tiempo, seguramente se realicen otras modificaciones mas con el tiempo, ya que la idea es siempre mejorar y para eso hay que ir probando y probando.
Bueno podría poner mas cosas pero no tengo ganas de escribir Tongue
Así que comenten si quieren y esas cosas formales que se suelen decir :v

JAMPS Entretenimiento Online
www.JAMPS.com.ar
www.JAMPS.org
www.JAMPS.net

Pagina Facebook:
https://www.facebook.com/JAMPS.com.ar
Twitter:
https://www.twitter.com/JAMPSWEB
Grupo STEAM:
http://steamcommunity.com/groups/jamps/
Grupo Facebook:
https://www.facebook.com/groups/JAMPS.com.ar/

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
03jampsalert 
Feliz cumple Jamps, bla bla bla... Tongue

La comunidad a tenido caidas feas (con respecto a los servers de CS me refiero) pero supiste levantarla y mantenerla en pie. Sabemos que una comunidad se hace entre todos pero siempre tiene que haber alguien en frente, por eso te felicito. Tambien quiero felicitar y elogiar a los MOD de Anime que hacen un trabajo impecable en su foro kawaii :v PabloQAC, Room y Freya, tambien a el SuperMod Emita. No me quiero olvidar de los ADMINS que toleran a los fenomenos que entran a los servers :v y mi Moderador Parien que nos tolera a nosotros  Heart

Jaja 4 años ya como Jamps, y esto NO CAE MAS! n.n

Buenas Vibras para todos!!! Scared

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
Suelo ponerme emotivamente boludo, cada ves que JAMPS cumple años. Pero este año no lo quiero hacer.
Siempre para mi JAMPS fue algo especial, y por eso mismo es que entre las idas y vueltas, nunca me termine de ir completamente, y dudo que lo haga alguna ves. Es bueno y a su ves drástico (No puedo creer que hayan pasado 4 años Straight-Face ) que JAMPS tenga ya unos 4 años, es raro, porque no parece que hubiese pasado tanto tiempo. Pero bueno el tiempo pasa y nos volvemos viejos y arruinados.

Cosas formales... cosas formales...  Thinking 

Creo que un muy feliz cumpleaños JAMPS, es algo formal!! Mentira, los cumpleaños no son formales. Salvo los de 15 de las mujeres... Pero creo que falta mucho tiempo para que JAMPS tenga 15 años... Así que en 11 veremos. Big-Grin

En fin... Si bien muchas cosas cambiaron, otras no, gente se fue, gente vino, JAMPS crecio. Puede que le falten cosas, pero esas cosas llevan tiempo y maduración (nadie se lo tome personal porque no me refiero a personas), un proyecto, o mejor dicho, una serie de proyectos, que es a lo que siempre apunto JAMPS desde que nació, llevan tiempo, y quisas, es un tiempo dificil de conseguir. Y aca si me refiero a MI particularmente. No me olvido de todo lo que dije que iba a hacer, sigo trabajando en proyectos para JAMPS que estan por ahi colgados, por el tiempo, y porque quisas mis capacidades no alcansen y todo Reserch conlleva un tiempo y aprendisaje. Y bueno eso, puedo seguir un circulo vicioso 11 años mas, y no es la idea aburrir, ya que esto es entretenimiento online... >_> 

Bueno, agradecimientos: Los de siempre... (Leanse los otros post de cumpleaños si quieren) Y bueno es cierto lo que dijo Don Papi, este año los mods de Anime, se pasaron, y en parte creo que fue @EMA quien lidero en su momento esta sección y la llevo a lo que es hoy en día y a un laburo que todavia no termina. Asi que, felicidades a los 4.  Cool Y ojala, que nueva gente se vaya sumando a las otras secciones, que no dejan de ser interesantes tambien para hacer un trabajo apenas similar, como para arrancar, con otro proyecto, justamente. A @XEDE, bue nada, anda por ahí tirado el viejo, pero bueno, sigue siendo quien mantiene todo y actualiza y vive acá adentro, así que nada, ademas creo que ya es el cumpleaños, y por si me olvido, ya te lo digo de antemano, Felices 160!!!!Cake

Y como siempre a todos los Usuarios de JAMPS...

Me pase escribiendo todo el fin de semana así que no tengo mas ganas de escribir...

Goodbye

Signing of Halow

"Solo existen 2 cosas infinitas en este mundo: El universo, y la estupidez humana. Y de la primera, tengo mis dudas"

"Mi mejor defensa, es que no lo sabés. Mi mejor ofensiva, es mi mejor defensa."
Responder
Felicidades a todos por estos 4 años!

Es bueno ver como sigue creciendo el foro gracias todos mis compañeros que trabajan duro siempre para aportar lo mejor, quiero agradecerle a todos por eso. 

A mi grupo que ahora trabaja en la que en primera instancia fue mi seccion principal. Misa, Pablo y Room, se que esa sección a la que le puse tanto empeño en su momento ahora esta en buenas manos.
A los admines de CS que tratan de mantener los servers siempre en orden y se bancan a todos los players molestos, y a @pari3n ♥ que se banca a los admines y los players xD
A @Halow aunque parezca que aveces no estas, siempre estas ahí, ayudando y aportando algo por la comunidad. Estuviste cuando entre a JAMPS y creo que seguirás estando siempre campeón!
Y bueno @XEDE, si te tengo que decir algo a vos, te cansarias de leer siempre lo mismo. Ya se te dijo muchas veces lo mismo así que simplemente GRACIAS POR TODO! abuelo de la comunidad.

Que esto siga creciendo como todos los años! Y ahora a festejar con juegos de steam y mujerzuelas PartyCakeGiftDrinks

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Feliz cumple Jamps y a todos los usuarios viejos del doro :v

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampspeligro JAMPS 5 Años brindando Entretenimiento Online XEDE 2 2,665 11-01-2016, 12:13 PM
Último mensaje: LAFAFA
03jampspeligro Nuevos estilos web para el foro JAMPS XEDE 0 1,325 02-04-2015, 12:08 AM
Último mensaje: XEDE
03jampspeligro Nuevo server ARMA 3 Wasteland JAMPS XEDE 8 3,253 19-12-2014, 01:34 PM
03jampspeligro Compra de Admin Counter-Strike JAMPS XEDE 1 1,596 05-11-2014, 09:14 PM
03jampspeligro Actualizacion del Foro JAMPS XEDE 18 3,800 20-10-2014, 04:17 AM
03jampspeligro Nuevo Chat JAMPS XEDE 3 2,044 28-07-2014, 01:42 PM
Último mensaje: santideriver
03jampspeligro Nuevo Estilo Web JAMPS - White Orange XEDE 1 1,460 24-07-2014, 02:26 AM
Último mensaje: BLACKMAMBA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)