JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jengerer's Item Manager
Navegando por ahí encontré un simulador de inventario, Pero en realidad, es una aplicación de escritorio de Windows que le permite administrar su inventario TF2 sin tener que abrir Team Fortress 2!

Aclaro! yo uso Win7 no se si con xp o otros funciona, pero a mi me funciono no tube que Descargar nada que no sea "Jengerer's Item Manager" para que funcione.

Sirve para acomodar tu inventario, craftiar, etc.

Dejo una imagen para que puedan ver que me funciona (Lo probé yo mismo)

1) Tenes que dejar a que llege a 100%, tua amigos van a ver como si estuvieras jugando.

2) En esta imagen aparece mi bp ( backpack o mochila)

3) En esta imagen craftie 2 armas para crear un scrap (chatarra) Con solo apretar "Ctrl + click izquierdo" sobre el item que queres craftiar

4) Para hacer un Metal reciclado tenes que seleccionar los scrap (chatarra) y hacer click en "Craft"

Toda la info necesario para usarlo esta acá:
http://www.jengerer.com/item_manager/
Fuente-->> http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=13042546

Espero que les guste...

Signing of jeringa Cuando la música moviliza el alma,
la revuelca en la felicidad , la devuelve echa una obra, se inmortaliza para siempre en algún lugar de nuestro ser .
cuando miles de vocas echa a rodar esa energía se transforman en una de las mas hermosas melodías a escuchar , en esta noche esas voces la de los mismos de siempre dejaron nuestro corazón...

INSOPORTABLEMENTE VIVO...!!!

Responder
5 caracteres

Responder
A compraración de muchos, lo mio es nada jajaj

Yo lo uso, para acomodar y crear metal, es mucho mas rápido que en el juego jaja.

Tenes que tener Steam abierto sino no anda creo.

Signing of jeringa Cuando la música moviliza el alma,
la revuelca en la felicidad , la devuelve echa una obra, se inmortaliza para siempre en algún lugar de nuestro ser .
cuando miles de vocas echa a rodar esa energía se transforman en una de las mas hermosas melodías a escuchar , en esta noche esas voces la de los mismos de siempre dejaron nuestro corazón...

INSOPORTABLEMENTE VIVO...!!!

Responder
Me gusto! Lo voy a bajar para ver que onda.... Big-Grin

Signing of [Zauer] They won't even know what hit 'em.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampsktip Guia Para comprar item :D jeringa 0 840 08-01-2013, 02:49 PM
Último mensaje: jeringa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)