JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Free] FROZEN HEARTH
Otro juego gratis de la mano de indie Gala: Frozen hearth :3

1-Tenemos que ir al link: https://www.indiegala.com/giveaways

2-Luego vamos abajo en la parte que dice key left y completamos poniendo nuestro E-mail y poniendo bien el captcha (No se si unirse al grupo es necesario, pero para asegurarse...)

3-Nos va a llegar un Mail, abrimos el link y nos redireccion a algo como esto:

4-Seleccionamos Frozen hearth o si queres los demas juegos agarralos x3, Una vez seleccionado el game nos va a aprecer esto, apretamos click here to activate on steam y apretamos "Yes" Y listo el pollo

Pd: A algunas personas le va a aperecer Si autoriza a indigala o algo asi pongan "permitir" y ya recibiran el juego.
Tecnicamente es lo mismo que woodle tree adventure: http://jamps.com.ar/foro/tema-Juegos-Free-Dino-D-Day-Woodle-Tree-Adventures
Bueno suerte si no pueden les ayudo.

Signing of PabloQAC
Perfil de Osu! El segundo lugar en donde más ando.

Mi steam -Aca ando mas que en ningun lugar
No ando Mucho por el foro, Soy Ex mod de anime y Ex mod de la antigua Jamps TF2, fundada por mi querido amigo MistMaker.
Si hay links caidos, lo siento pero no creo que los actualize- Aunque puedo hacer excepciones.

:3

Yoshino i miss you.
09/08/2014.-Epic

Bulling estilo GLaDOS
Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a celebrar una fiesta. Un fiestón. Y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero claro, no podía porque lo asesinaste... Tampoco podían venir ninguno de tus amigos porque no existen y eso es porque nadie te quiere. Lo pondre en tu ficha: Nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorará su muerte. Como una orden, muy formal todo, muy oficial. Además pondre que eres adoptada. Eso también me divierte, que mala suerte, yo que tú me pondría delante de un cohete y se acabó. Hazme caso, te dolerá menos que las neurotoxinas. Darte muerte y darte consejos no son tareas incompatibles, de verdad que es mejor que el cohete.

Responder
Gracias pablin♥

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Lo estaba por publicar y me ganaste :v Gracias!

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampsalert Receiver - Free! Don Papi 0 1,175 15-09-2014, 02:54 PM
Último mensaje: Don Papi
  [Juego Free]Warlock: Master of the Arcane PabloQAC 2 1,186 09-09-2014, 11:10 AM
Último mensaje: PabloQAC
03jampsalert PhotoGalaxy - Free Don Papi 0 1,250 08-08-2014, 06:02 PM
03jampsalert Saira - Free! Don Papi 0 1,762 06-08-2014, 07:02 PM
  [Juego Free]Anomaly:Warzone Earth PabloQAC 2 1,264 03-08-2014, 01:34 PM
Último mensaje: jeringa
  [Juego Free]GTR evolucion, Race 07 PabloQAC 0 1,122 23-07-2014, 05:05 PM
Último mensaje: PabloQAC
  [Juego Free]Gun monkeys PabloQAC 3 1,395 16-07-2014, 06:15 PM
Último mensaje: EMA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)