JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Free]SpaceChem
Queres agrandar tu biblioteca?, aca tenes otro juego gratis para vos (Requiere Facebook)

Nomas tenes que ir a este link: http://www.pcgamer.com/2014/06/25/we-have-one-million-spacechem-steam-keys-to-give-away-with-bundle-stars/
Luego ir hacia abajo, colocar tu correo y Tocar "Get Your steam Key", te pedira que des like a su pagina luego de eso inmediatamente de dara una key, la cual pondremos en steam para activar nuestro producto.

Aca el juego en store para que veas que tal es: http://store.steampowered.com/app/92800/

Signing of PabloQAC
Perfil de Osu! El segundo lugar en donde más ando.

Mi steam -Aca ando mas que en ningun lugar
No ando Mucho por el foro, Soy Ex mod de anime y Ex mod de la antigua Jamps TF2, fundada por mi querido amigo MistMaker.
Si hay links caidos, lo siento pero no creo que los actualize- Aunque puedo hacer excepciones.

:3

Yoshino i miss you.
09/08/2014.-Epic

Bulling estilo GLaDOS
Y que conste que te puse la victoria en bandeja, incluso iba a celebrar una fiesta. Un fiestón. Y estaban invitados todos tus amigos. Iba a venir hasta tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero claro, no podía porque lo asesinaste... Tampoco podían venir ninguno de tus amigos porque no existen y eso es porque nadie te quiere. Lo pondre en tu ficha: Nadie la quiere, la desprecian, una amargada solitaria, nadie llorará su muerte. Como una orden, muy formal todo, muy oficial. Además pondre que eres adoptada. Eso también me divierte, que mala suerte, yo que tú me pondría delante de un cohete y se acabó. Hazme caso, te dolerá menos que las neurotoxinas. Darte muerte y darte consejos no son tareas incompatibles, de verdad que es mejor que el cohete.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampsalert Receiver - Free! Don Papi 0 1,175 15-09-2014, 02:54 PM
Último mensaje: Don Papi
  [Juego Free]Warlock: Master of the Arcane PabloQAC 2 1,189 09-09-2014, 11:10 AM
Último mensaje: PabloQAC
03jampsalert PhotoGalaxy - Free Don Papi 0 1,253 08-08-2014, 06:02 PM
03jampsalert Saira - Free! Don Papi 0 1,765 06-08-2014, 07:02 PM
  [Juego Free] FROZEN HEARTH PabloQAC 2 1,361 06-08-2014, 03:09 PM
  [Juego Free]Anomaly:Warzone Earth PabloQAC 2 1,266 03-08-2014, 01:34 PM
Último mensaje: jeringa
  [Juego Free]GTR evolucion, Race 07 PabloQAC 0 1,124 23-07-2014, 05:05 PM
Último mensaje: PabloQAC

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)