02-07-2014, 02:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2014, 07:38 PM por PabloQAC.)
Siii Gratis!!
PC Gamer nos regala, por tiempo limitado el Dino D-Day
1:Click a este link: http://www.pcgamer.com/2014/07/02/free-steam-key/
2: Y le damos click en agarrar nuestra steam key "Get your free Steam key"
3: Colocamos el E-mail y le damos like a su pagina de face, luego nos redireccionara a la key que activaremos en steam.
Y por parte de Indie Gala: Woodle Tree Adventures.
1:Click a este link: http://www.indiegala.com/giveaways
2onemos nuestro E-mail y captcha
3:Revisamos nuestro E-mail, nos vamos al link que nos dejaron los de indie.
4:Al llegar a la pagina. Tocamos la imagen:
5. nos pedira que nos logeemos con steam, permitimos que nos den la key y ya veremos en nuestra libreria el juego.
Similar a lo que hicimos con el "AfterFall Insanity Extended"
(02-07-2014, 06:53 PM)Rzk escribió: con el segundo juego no pude :/ no me pide logear :s
Con inidiegala suele pasar ese problema, proba y fijate que estes en el grupo de STEAM de inidiegala, normalmente ese es el problema, cerra y abri steam cualquier cosa
02-07-2014, 07:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2014, 07:54 PM por PabloQAC.)
(02-07-2014, 06:53 PM)Rzk escribió: con el segundo juego no pude :/ no me pide logear :s
mmm, Una ves que tocas la imagen te aparece esto, bueno sin mi cuenta
Te logeas, una ves echo eso te redirecciona a steam, te logeas normalemente y le das a permitir, despues que le das a permitir,tocas de nuevo la imagen y vas a aparecer logeado en indie gala.
Y aca en esta parte va a decir algo como agarrar mi key o algo asi en ingles, le das hay y le pones SI, eso creo que fue lo que hice yo, sino fijate tu E-mail o intenta con otro, quedan bastantes keys asi que no te preocupes x3
02-07-2014, 10:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2014, 10:22 PM por PabloQAC.)
(02-07-2014, 10:11 PM)m0nst3r escribió: yo no pude con el segundo de ninguna forma :S
Pero ¿fuiste al link, pusiste tu correo, el captcha y fuiste redireccionado o simplemente nunca te llego el E-mail?,
Porque yo tuve un problema con mi Mail, (en el hotmail nunca me llego) pero probe con gmail y me llego el E-mail, manda mas info para poder ver que pasa :p