JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La historia de tu tag [Nombre]
Como veo q la web en estos dias esta muy callada, decidi hacer algo para entretener a los pibes (: La idea de este post seria contarnos de donde provienen tu nombre, q fue lo q te gusto para ponerte asi o como se te ocurra contarlo xD Comienzo yo...

Bueno todo empezo cuando entre al taller de computacion... ver todas los monitores amarillos y los mouse a bolita me dio mucha risa xD lo peor fue cuando prendi la pc q salto el cartel de "Windows95" despues de ahi llegue a mi ksa taguie asi y me conocieron todos por ese tag, cuando me lo cabiaba nadie sabia q era yo asi q siempre use el mismo ñ.ñ despues cuando me registre en la web me puse asi ya q entre por un asunto del cs y bue asi me quedo xD soy windows para algunos o guin2 para otros ñ.ñ

Signing of Windows95
Responder
Bueno, mi tag desde que empecé a jugar al CS fue Cosme Fulanito, tanto tiempo con el mismo tag me aburrió y decidí ponerme 'Cosme, como figura en el foro y en cualquier otro lado.
Cosme Fulanito proviene de un capitulo de los simpsons donde Homero debia dinero al bar de Moe, y como no queria pagar no lo dejaban entrar más.. En eso, un hombre igual a homero entra al bar y dice llamarse "Cosme Fulanito", pero como nadie le cree le tiran con de todo y bue xD

PD: no soy fan de los simpsons pero me causaba mucho el nombre ese jaja

Signing of 'Cosme
Responder
Bueno,mi tag empezo siendo un simple Lucho...despues x mi apodo me puse ElPolacooo,Despues x mi otro apodo me puse El Gringo Lucho...Y DESPUES empeze a decorar el tag todo hasta q me canse..un dia en el jb de otro sv veo un MASTER (noseque) Entonces me puse Master Lucho...
Lo fui decorando hasta que un dia me canse y queria tener un nombre LLAMATIVO,de 3 letras y decidi ponerme ~ZkQ~.Despues me canse de que no me conoscan y volvi a ponerme ;:.eLMasteRLuchO.:; .. Despues me canse de ese tag y me puse M4steR~Luch0 o algo asi...

FIN

Signing of Master Lucho Si querés agradecerme en un post o comentario clickeá en ,y si queres calificarme negativa o positivamente clickeá en .

Responder
Por el tag que me conocen los viejos players es por 1DeEspadaa, porque me llamaba asi? Porque me gusta mucho jugar al truco y me habia gustado como quedaba el nombre despues me aburrio y cambie el nombre por ELIOFF que significa mi nombre "ELIO" mi inicial de apellido "F" y otra "F" de fantastico, aparte que si tambien te das cuenta queda a lo ultimo "OFF" que seria apagado en castellaño y tambien por otra parte faneando al gran markeloff

Responder
a mi me conocian con fan, un dia me puse fan de qp y a la semana deje solo fan y bueno despues fue variando hasta llegar a Elias_s que no me acuerdo de quien me copie, JE

Responder
(22-04-2012, 02:01 PM)ELIOFF escribió: Por el tag que me conocen los viejos players es por 1DeEspadaa, porque me llamaba asi? Porque me gusta mucho jugar al truco y me habia gustado como quedaba el nombre despues me aburrio y cambie el nombre por ELIOFF que significa mi nombre "ELIO" mi inicial de apellido "F" y otra "F" de fantastico, aparte que si tambien te das cuenta queda a lo ultimo "OFF" que seria apagado en castellaño y tambien por otra parte faneando al gran markeloff

Si me acuerdo de eso cuando jodiamos en el pub :E

Mi primer tag fue Sudak2 xq mi hermano cuando iba a la secundaria jugaba al cs y me gustaba ese nombre entonces yome copie de el hasta que fui admin y me quedo David xq le di ese nombre a xede todos me conocian como David (no se si todos , o el adm voz de pito). Ahora a veces tageo culquier cosa pero el q uso es Psykot fue xq queria ponerme un nombre fantasmin y me lo deje xq me gusto Big-Grin

Signing of Psykot
Responder
Bueno mi tag nacio con un simple Joel Big-Grin, luego cambie por HeAdShOoT por lo qe no me gusto para nada,mas tarde empezando al cs con el famoso "[16bpp]" xd, weno a esto joel no me gusta mi nombre asi qe en la escuela me decian jowel , entonces opte por ponerme JoWeL!, y qedo por un tiempo , luego se me dio por cambiarlo un toqe y lo hice largo, y qedo feo , JowEL- r3d$ (wtf) , lo cambie, por el CrEED'' , qe muchos me conocen por ese, y actualmente qede con JwL zjjM y JweL Big-Grin, en fin, mi tag cambio 1 ves, por creed ya qe me gusta el juego Assasin Creed, cualqiera, desde el 1 hasta el 4 .. por ahora, y bueno esto fue toda la historia como el Jowel de ahora Big-GrinD

Signing of johe_
johe_
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampsnoticia La historia mas larga del mundo XEDE 340 24,352 01-09-2015, 11:38 PM
Último mensaje: Mercejamps

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)