JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 11 coches exclusivos de la Unión Soviética que se adelantaron a su tiempo
03jampsnoticia 
La revista 'Popular Mechanics' ha elaborado un listado con 11 coches únicos de la Unión Soviética de los que solo se fabricaron unos pocos ejemplares y que, por varias razones, no se produjeron en serie. Algunos de ellos fueron construidos por los ingenieros con tecnologías aeronáuticas y otros fueron obra de entusiastas. Estos vehículos sorprendieron por su superioridad a la industria automotriz de aquel tiempo.

GAZ-A-AERO, 1934. Este coche aerodinámico único alcanzaba los 106 km/h. Solo se fabricó un ejemplar.

VNIITE-PT, 1964. Un vehículo especial para el servicio de taxi y primer monovolumen soviético.

Pobeda-Sport, 1951. Del primer automóvil deportivo soviético (190 km/h) se hicieron 5 ejemplares.
Belka, 1957. Un coche experimental que consumía tan solo cinco litros por cada 100 kilómetros.

ZIS-112, 1952. Un vehículo deportivo con aspecto futurista.

Istra, 1985. El único modelo se encuentra actualmente en un museo de coches antiguos de Moscú.

GAZ-Torpedo, 1952. Era capaz de acelerar hasta 191 km/h y logró dos récords nacionales de velocidad.

Okhta, 1987. El 'transformer' podía ser un monovolumen para 7 personas o una camioneta para dos.

Moskvich G-2, 1956. Automóvil récord de velocidad que pesaba 660 kg y alcanzaba 220 km/h.

Yuna, 1982. Este coche creado por un entusiasta ruso sigue funcionando hoy.

Pangolina, 1980. Otro vehículo fabricado por un aficionado del que existe un solo ejemplar.

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Vaya... curioso en verdad..Algunos autos están...refeos.

Responder
Al fin veo q' publicas algo q' no sea yankee xD.
Los Rusos jamas son de mostrar sus tecnologías, para mi siempre tuvieron cosas muy grandes guardadas q' nadie sabe, los unicos payasos en mostrar para mandarse la parte son los yankees, ademas de mostrar humo q' en la mayoria de los casos son cosas q ni tienen pero si las inventan tener, para q' el mundo diga wowwww q' grandes son................ grandes pelot............. AMEN

Responder
(13-01-2015, 09:41 PM)Inanna escribió: Vaya... curioso en verdad..Algunos autos están...refeos.

ajjaja ni tanto :v si los miras de costado :3 jajaja bueno algunos si son medios feitos pero para su época abran sido algo llamativos :v

(13-01-2015, 11:01 PM)Misa Amare escribió: Al fin veo q' publicas algo q' no sea yankee xD.
Los Rusos jamas son de mostrar sus tecnologías, para mi siempre tuvieron cosas muy grandes guardadas q' nadie sabe, los unicos payasos en mostrar para mandarse la parte son los yankees, ademas de mostrar humo q' en la mayoria de los casos son cosas q ni tienen pero si las inventan tener, para q' el mundo diga wowwww q' grandes son................ grandes pelot............. AMEN

jajajaj pero si yo publico cualquier cosa que me es interesante :3 indistinto de que pais sea Tongue jajaja
igual si tal vez es mas facil publicar cosas yankee's ya que es verdad que son mas de hacer publicas las cosas :v

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Muy lindo, pero no se por que me late que vos usabas el GAZ-A-AERO en tu primer laburo :v

Responder
(14-01-2015, 03:17 PM)Don Papi escribió: Muy lindo, pero no se por que me late
No te LATE? q' sos de Mexico? jaja :v

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampsnoticia 10 Errores al Manejar que Provocan Desperfectos en los Vehículos XEDE 0 1,116 26-08-2015, 07:08 PM
Último mensaje: XEDE
03jampsnoticia Seis de los mejores helicopteros Rusos XEDE 0 1,594 12-04-2015, 06:10 PM
03jampsnoticia Los cinco autos clasicos más caros del 2014 de la marca Ferrari XEDE 0 1,169 07-01-2015, 09:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)