JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mahouka Koukou no Rettousei [26/26] + Esp
(27-11-2014, 10:15 PM)AKAMARU escribió:
(26-11-2014, 09:41 PM)Freya escribió:
(26-11-2014, 06:47 PM)AKAMARU escribió: Así que esta es la famosa serie del Onii-sama :v la tengo que ver!
Jajaja si, la hermana es una coshina :v , mirala q esta muy linda, tiene algunas escenas PERVER diria Inanna jajaja :v

Ya vi algunas fotos en facebook y si, es un poco perver :v 
Estoy obligado a ver esta serie por todos los memes que salían en facebook del onii-sama

Que la fuerza del Onii-sama esté contigo :v
uhyvckluwgcafdgvfgbsgb, el es un GENIO muy inteligente, la hermana una cochina sucia, el no es como la hermana la pervertida es la hermana, pero mas q abrazo e intento de un beso no pasa che, tampoco para tanto, en fin quiero una 2da tempo de esta serie a mi me gosto muitu

Responder
Acabo de terminar este anime. No fue "wow", pero creo que todos estos capítulos son para prepararnos para la segunda temporada (si es que sale), que es en donde vamos a ver al Onii-sama en acción.
A algunos la serie se les puede hacer un poco aburrida. A mi me estaba aburriendo hasta que llego el último arco, que fue una genialidad. Ahí si se vio de lo que estaba hecho Tatsuya. El hecho de que dejaran ahí esta temporada me dejó con muchas ganas de una segunda. Ojalá (quién sabe cuando) se anuncie otra temp. 
En conclusión: el anime es bueno, no "BUENÍSIMO", pero se recomienda. La manera de la cual implementaron la magia con la ciencia me hace acordar a To Aru Majutsu no Index, aunque nada que ver estas 2 series. En fin, vean este anime, a partir de la competencia de las escuelas se pone muy interesante Smile

Responder
(16-12-2014, 04:03 PM)AKAMARU escribió: Acabo de terminar este anime. No fue "wow", pero creo que todos estos capítulos son para prepararnos para la segunda temporada (si es que sale), que es en donde vamos a ver al Onii-sama en acción.
A algunos la serie se les puede hacer un poco aburrida. A mi me estaba aburriendo hasta que llego el último arco, que fue una genialidad. Ahí si se vio de lo que estaba hecho Tatsuya. El hecho de que dejaran ahí esta temporada me dejó con muchas ganas de una segunda. Ojalá (quién sabe cuando) se anuncie otra temp. 
En conclusión: el anime es bueno, no "BUENÍSIMO", pero se recomienda. La manera de la cual implementaron la magia con la ciencia me hace acordar a To Aru Majutsu no Index, aunque nada que ver estas 2 series. En fin, vean este anime, a partir de la competencia de las escuelas se pone muy interesante Smile

Gracias x tu critica :3 , pos bueno sobre gustos no hay nada escrito, no digo q' sea en tu caso pero hay personas q' empiezan a ver una serie y a los 3 o 4 caps si no ven accion 100% se aburren.
para mi es una excelente serie muy buena destacando una vez mas el protagonista principal q' me encanta ya q' tiene algunas cosas de L (death note) y de Light death note) 2 en 1 :v , para mi gusto no es denso ya q' se ocultan muchas cosas y te dan mas ganas de saber de q' se tratan esos misterios, esos experimentos, y personas oscuras en su personalidad, obviamente la acción q' a muchos es lo q' mas les interesa empieza en donde marcas, en las competencias entre escuelas, pero eso es solo una simple pantalla de lo q' en realidad de esconde, y ojala salga la 2da tempo ya q' sino me equivoco veremos guerras entre las 10 familias del status mas alto y poderoso, ademas Shiba debe tener un regalito tanto para la bruja de su madre como para su tia. En fin para mi si es una serie excelente o diria WOW para mi si para mi gusto al menos.
Y a usted @XEDE q' le parecio?, segun x facebook usted dijo "esta re buena" eso seria un excelente xD

Responder
jajja para mi fue muy buena, me copo mucho tanto la trama como onda de la serie en si, ya que no solo es acción si no que tiene humor también, lo unico que no me gusto es que hay que esperar a que salga la segunda temporada para ver como sigue la historia :v

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Bueno pero el manga de la 2da ttempo ya esta y ya voy x la mitad, solo faltan 2 tomos y chau, y supuestamente la serie tendra 35 caps y algunos esp y pelis :v

Responder
jajaja pero yo quiero leer manga animado :3 osea ver el anime :v y la accion y la magia y los colores :3 los mangas son en blanco y negro y no me dan fiaca leerlos sin colores :3

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)