JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me despido
Esto es dificil, pero ha llegado el momento de dar un paso al costado, al menos para mi. Estoy seguro toma a muchos por sorpresa, si bien mas de alguna vez pense sobre que hacer, esta decision la tome hace unos dias.

Los motivos varian desde lo personal hasta diferencias de pensamiento.
Venia barajando hace rato esta posibilidad ya que me veia estancado y desmotivado, no veia motivos para aportar al foro; y le comente a mi staff, el de TF2 y algunos ex Mu Online y otros proyectos ademas de algunas personas de confianza del foro, que les parecia la idea de iniciar por nuestra cuenta una comunidad, con otra filosofia. Realmente me impresiono como todos se entusiasmaron a pesar de los "peros", como aportaron ideas para hacer crecer dicho proyecto y un monton de cosas mas. No voy a mencionar que nombre decidimos ponerle, y le prohibi al staff mencionar en Jamps nuestra comu, o venir a promocionarla aca o en los distintos grupos de Jamps; el que nos quiera encontrar sabra como hacerlo. Algunos me pidieron permiso para poder seguir en Jamps, como si yo los obligara a abandonar este foro por seguirme, nunca obligue o presione a nadie por mis pretensiones.

Francamente en un punto esto me duele, lo veo como un "punto sin retorno" por mas que falle. Si bien aca no empece mi "carrera" de mod/admin, fue aca donde me desarrolle como lider, y eso se ve reflejado en el server de TF2 y como cuando dije lo de crecer en otro lado por cuenta propia recibi el apoyo de mi gente. Si no fuera por Jamps nunca hubiese podido formar un equipo tan genial como el que tengo.

Realmente estoy muy agradecido por el espacio que se me brindo, la confianza que se le dio a este boludo que cayo un dia diciendo que queria abrir un server de Mu Online y como me ayudaron de disintas formas. No encuentro palabras para expresar mi gratitud.

No lo alargo mas, fue un gusto haberlos conocido a todos. Un abrazo.

P.D.: Me sali del grupo de Facebook ya que ahi era admin, y pido se me saque el rango del foro, para evitar futuros problemas.

Signing of Maker
Responder
Adhiero al pedido de Maker para que me saquen a mi y a los demás el rango de moderador de TF2.

Responder
Es una lastima, pero bueno cada uno tiene derecho a irse cuando quiera. Nunca llegamos hablarnos mucho pero siempre aprecie todo lo que hacías por el foro y el server de tf2, junto con todos los de tu equipo. De igual manera ahí te tengo en steam, así que aun no es tarde.
Por mi parte espero que todo te salga bien y que pueda ser posible tu proyecto junto con los que te acompañen en eso.

Esto podrá ser una despedida, pero obviamente solo de JAMPS, así que nos estamos hablando Maker y que te valla bien en todo!

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Bye, y suerte con su futura nueva comunidad, no vas a ser el primero en montar una después de estar en JAMPS, es bueno saber que la gente acá aprende y se motiva a hacer sus propios emprendimientos, lo único difícil es lo que dije siempre y es mantener online el proyecto, ya que no es por desalentar pero de 100 personas que hoy te dicen vamos, mañana quedan 2 o 3 como mucho, es la realidad y toda la carga reside sobre 1 o con suerte sobre esas 2 o 3 personas, y es recién en ese momento cuando aprenden el significado de lo que digo.
Pero aun así se pueden mantener las cosas, JAMPS es el mejor ejemplo de eso, ya que prácticamente solo se podría decir mantengo hace años la comunidad, en fin como dije siempre también, nadie esta atado a JAMPS el que se quiera ir puede hacerlo obviamente como también puede volver cuando quiera, lo que si espero por respeto que no se realice spam y esas cosas que se que en tu caso vos no vas a hacer, pero siempre esta la gente que no entiende las cosas y se creen vivos...

A una cosa como aclaración, yo le dije a RZK que no te de admin en FB a vos ni a otros, simplemente porque "NO" me gusta tu actitud y/o la de otros ahora no recuerdo bien si fuiste vos o fue otro, pero la cosa es que me molesto mucho las actitudes de los miembros de TF2 en el grupo de JAMPS, hablando puntualmente de los que terminaron estando como admines del grupo (en un momento eran unos 4 o 5).

Porque? porque vi varias veces que se metían en las discusiones boludas de gente de CS lo cual es normal, pero actuaron igual que esa gente pero como eran Admines borraron los temas en el FB y expulsaron usuarios solo porque en resumen "les taparon la boca", o bien imponían las cosas o bardeaban como lo haces muchas veces vos Maker a los jugadores de CS, lo cual no es problema porque te burles ya que los del CS viven bardeando.

El problema es que al ser un Administrador del grupo, y mas "Mod" del Foro, se tiene que mantener una "Conducta" y dar el "Ejemplo", y sobre todo tener la "Voluntad para explicar y ayudar a la gente que no entiende, no burlarse de la misma" actuando como "nenes de 10 años" burlándose de que los banean o que no saben dar 2 click y registrarse en un foro.

En resumen esa es la razón por la que YO saque a los miembros de TF2 de admines del FB, ya que sus actitudes son el mas claro ejemplo de abuso de poder, lo cual obviamente NO permito, ya que es algo que en años nadie puede decir que yo lo haya realizado alguna vez, y yo soy el único que puede llegar a hacer algo como eso.

Un consejo que te doy para vos y cualquier persona de Internet que lea esto por interés o simple casualidad es recordar siempre que es una realidad universal que nadie nace sabiendo, lo que para vos es "fácil y obvio" para otros puede ser un desafió, si crees que sabes mucho recordá que siempre hay gente que sabe mucho mas que vos.

PD:
Una ultima cosa, supongo que igual no hace falta aclarar pero por las dudas lo digo, el nombre de JAMPS no lo pueden usar mas, al montar una comunidad tienen que usar su propio nombre para la misma como servers de TF2/MU o cualquiera que monten.

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
La nueva comunidad no se va a llamar Jamps, sería aprovecharse del nombre.
Y lo del grupo de Fb, cuando me dieron el admin me encargaba nomás de sacar gente que entraba a spamear otras páginas y servers, sumado a los que entraban para insultar a los admins o a medio mundo de entrada en el primer post.
No le veo nada personal a eso, y tampoco vi que echen a nadie por que le haya ganado una discusión a un admin. Muchos se iban solos y repito, el resto que saqué fueron por pasar IP de otros servers o mendigar "Me Gusta" en sus páginas.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me despido Baby Doll s2 4 1,701 29-10-2014, 05:07 PM
Último mensaje: EMA
  Me despido. Matii*CAI 5 1,834 20-06-2014, 01:39 PM
Último mensaje: XEDE
  Me despido. [Zauer] 3 1,623 03-06-2014, 07:05 PM
Último mensaje: Don Papi
  me despido X_xtremer 5 1,688 08-04-2013, 08:53 PM
Último mensaje: Sack :)
  Me despido Nicosk8 14 3,283 29-12-2012, 08:04 PM
Último mensaje: andres!
  Me Despido :| Sack :) 8 2,534 10-11-2012, 06:03 PM
Último mensaje: EMA
  Me despido :/ johe_ 13 3,124 10-11-2012, 03:20 PM
Último mensaje: Master Lucho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)