JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me despido.
La verdad,aparte de que me estoy enfocando mas en el colegio, y en salir con nuevos amigos,la comunidad,para mi gusto,esta decayendo, y ya no es lo mismo que antes. Pero bueno,habré jugado 6 meses,1 año por ahí en esta comunidad y solo puedo decir que la pase bien. Solo voy a seguir entrando en el Gungame,pero bueno, saludos a Xede y a todos los que conoci jugando dr o más cosas.

HASTA NUNCA:C

Responder
Bye, volve cuando quieras

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
Te vamos a Extrañar mati Trata de entrar al pub de ves en cuandoo mati.....en si te deceo lo mejor mati....besos :*

Responder
Yo estoy hace como 5 años maso menos.. vi decaidas grandes en Jamps.. pero no se de que decaida me hablas! xD la comunidad esta de 10!!!
Saludos mati y volve cuando quieras che!!

Buenas Vibras!!!

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
Los admins que ponen, las sugerencias de alguien y no tiene un puto segundo para responderlas, pero bue,que se yo.

Responder
(20-06-2014, 11:36 AM)Matii*CAI escribió: Los admins que ponen, las sugerencias de alguien y no tiene un puto segundo para responderlas, pero bue,que se yo.
Pensé que te habías ido... pero bueno ya que seguís todavía acá, vamos a responderte para que quede claro por vez numero creo que 20 ya....

"Los admins que ponen"
Tuviste mas quejas que muchos, y te quejas de otros admines... Ok....

"las sugerencias de alguien y no tiene un puto segundo para responderlas"
Tu sugerencia es solo eso, una Sugerencia, en ningún punto se esta obligado a responder o a hacer lo que decís, si querés "Sugerir un mapa para un server" hacelo, que se realice tu sugerencia, solo se hace si se tiene "Tiempo", si no te gusta esperar monta tu server y pone vos lo que te da la gana en el mismo, ya explique varias veces que todo lo hago solo, por ende lo hago en base a mi tiempo y ganas.

"pero bue,que se yo."
No se que sabrás o que no sabrás, lo que si se y me doy cuenta es que estas mal acostumbrado a pensar que el mundo y las personas viven y se mueven a tus tiempos y antojos.

Espero te quede claro lo que digo, y entiendas que esta comunidad le guste a quien le guste tiene ya mas de 5 años online desde su origen, y como vos pasaron cientos diciendo que es mejor o que es peor, o que esto no durara nada por que no es como antes o bien que esta "decayendo" etc...

Como dije siempre los hechos hablan solos, cuando exista alguien que pueda hacer algo mejor o por lo menos similar a mi yo me voy a dar cuenta, porque va a ser alguien que al igual que yo, va hablar con hechos no con palabras, y por ahora no encontré nadie que lo haga, solo gente que cree saber algo cuando no sabe nada.

Te repito nuevamente o mejor te dejo un link para tu conocimiento:

http://es.thefreedictionary.com/sugerencia

Sugerencia significado:
1 Propuesta de una idea para que se tenga en consideración a la hora de hacer algo.
2 Idea que se sugiere o se propone a una persona para que la tenga en consideración o piense en ella a la hora de hacer algo.

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me despido Baby Doll s2 4 1,700 29-10-2014, 05:07 PM
Último mensaje: EMA
  Me despido. [Zauer] 3 1,623 03-06-2014, 07:05 PM
Último mensaje: Don Papi
  Me despido Maker 4 1,583 29-05-2014, 01:42 PM
Último mensaje: Markost
  me despido X_xtremer 5 1,687 08-04-2013, 08:53 PM
Último mensaje: Sack :)
  Me despido Nicosk8 14 3,282 29-12-2012, 08:04 PM
Último mensaje: andres!
  Me Despido :| Sack :) 8 2,534 10-11-2012, 06:03 PM
Último mensaje: EMA
  Me despido :/ johe_ 13 3,124 10-11-2012, 03:20 PM
Último mensaje: Master Lucho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)