JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metro 2033 GRATIS por Steam
Mirando Niubie me encontre con esta promo, no se si es por tiempo limitado asi que apurensen Big-Grin

Cita:Metro 2033 es gratis para todos en PC

¿Estaban pensando en comprar Metro 2033? Esperen un poco, que esta promoción les puede conseguir el juego sin pagar un mísero centavo. Todo lo que hay que hacer es ir a Facebook, darle un “Me gusta” a la página correspondiente, y voilá: un lindo código de Metro 2033 para descargar sobre Windows.

Una vez obtenido el código, las instrucciones son bastante sencillas y eso incluye la descarga de una pequeña aplicación para el PC donde hay que introducir el código (el juego se agrega a la librería de Steam). Toda esta movida parece tener algo que ver con el Humble Bundle de THQ y también con la promoción de Metro: Last Light, juego que prepara A4 Games y que llegará a las tiendas el próximo año en versiones PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Mientras eso sucede, pueden jugar Metro 2033 y sin pagar un peso. La oferta dura hasta el próximo 16 de diciembre.

THQ en Facebook

Signing of Maker
Responder
Qué pagina? Eso del final me lleva al incio del Facebook :C

Signing of 'Cosme
Responder
(11-12-2012, 04:24 PM)Cosme escribió: Qué pagina? Eso del final me lleva al incio del Facebook :C

Reparado, gracias por el aviso.

Signing of Maker
Responder
ami me sigue llevando al inicio

Responder
Te regalo mi código r4zer..
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

Signing of 'Cosme
Responder
a ver si me saleee Tongue

Signing of jeringa Cuando la música moviliza el alma,
la revuelca en la felicidad , la devuelve echa una obra, se inmortaliza para siempre en algún lugar de nuestro ser .
cuando miles de vocas echa a rodar esa energía se transforman en una de las mas hermosas melodías a escuchar , en esta noche esas voces la de los mismos de siempre dejaron nuestro corazón...

INSOPORTABLEMENTE VIVO...!!!

Responder
Buena info @[Maker] yo en mi caso el juego este lo tengo hace bocha y esta muy bueno.
@[R4ZeR] eso te pasa porque no estas logueado en facebook, ya lo verifique y es asi, de otra forma usa otro navegador, o usa este link http://goo.gl/BLLjS

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Counter-Strike 1.6 NO-Steam JAMPS [1 Link - MediaFire - MEGA] XEDE 27 20,369 19-12-2016, 08:18 PM
Último mensaje: Alejandro**
03jampsclean Counter Strike 1.6 No steam V23 FULL - 1 link [Mi resubida] 'Cosme 9 3,065 17-05-2015, 07:32 PM
Último mensaje: DiiKeii
03jampssteam Alien Swarm |Steam - Gratuito| FPS Online Zkybo 0 920 02-01-2014, 03:56 PM
Último mensaje: Zkybo
03jampsjuego Warframe - STEAM Free To Play XEDE 0 1,939 25-03-2013, 09:52 PM
Último mensaje: XEDE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)