JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metro 2033 GRATIS por Steam
Si no se quieren bajar la aplicación solo hacen esto.....

1)van a steam y buscan "Add Game..." (eso esta abajo a la izquierda)

2)Click en activar producto Steam

Ponen el código que les dio y ponen, Siguiente,siguiente, etc.

Ahi tienen el juego en su biblioteca.

Espero que les Sirva Tongue

Signing of jeringa Cuando la música moviliza el alma,
la revuelca en la felicidad , la devuelve echa una obra, se inmortaliza para siempre en algún lugar de nuestro ser .
cuando miles de vocas echa a rodar esa energía se transforman en una de las mas hermosas melodías a escuchar , en esta noche esas voces la de los mismos de siempre dejaron nuestro corazón...

INSOPORTABLEMENTE VIVO...!!!

Responder
De todas formas, no se si recuerdo mal hubo o iba a aver 1 semana donde ciertos juegos de THQ, se iban a estar dando en forma de donacion a cambio de lo que el ususario queria pagar... Es decir todo lo que iba a ser recaudado por esa semana de 20 juegos al precio que uno queria pagar, iba a ser dondado a una ONG... Uno puede poner desde 1 Dolar, hasta lo que se le cante, a cambio de 20 Juegos de THQ...

Pero no me acuerdo donde lei esto...

Sl2

Signing of Halow

"Solo existen 2 cosas infinitas en este mundo: El universo, y la estupidez humana. Y de la primera, tengo mis dudas"

"Mi mejor defensa, es que no lo sabés. Mi mejor ofensiva, es mi mejor defensa."
Responder
cuando entro al link en face me manda al inicio

Responder
(12-12-2012, 04:41 PM)-.ELAION.- escribió: cuando entro al link en face me manda al inicio

Tenes que estar conectado al face.... Lo estas haciendo mal seguro....

Signing of jeringa Cuando la música moviliza el alma,
la revuelca en la felicidad , la devuelve echa una obra, se inmortaliza para siempre en algún lugar de nuestro ser .
cuando miles de vocas echa a rodar esa energía se transforman en una de las mas hermosas melodías a escuchar , en esta noche esas voces la de los mismos de siempre dejaron nuestro corazón...

INSOPORTABLEMENTE VIVO...!!!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Counter-Strike 1.6 NO-Steam JAMPS [1 Link - MediaFire - MEGA] XEDE 27 17,415 19-12-2016, 08:18 PM
Último mensaje: Alejandro**
03jampsclean Counter Strike 1.6 No steam V23 FULL - 1 link [Mi resubida] 'Cosme 9 2,681 17-05-2015, 07:32 PM
Último mensaje: DiiKeii
03jampssteam Alien Swarm |Steam - Gratuito| FPS Online Zkybo 0 782 02-01-2014, 03:56 PM
Último mensaje: Zkybo
03jampsjuego Warframe - STEAM Free To Play XEDE 0 1,794 25-03-2013, 09:52 PM
Último mensaje: XEDE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)