JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MinecraftSP
#1
Como sabran JAMPS puso un server de MINECRAFT y aca en este post les explico un poco el juego y que descargar para jugar. Esto se hizo posible gracias a Maker que puso el vps, Rzk que tuvo la idea y Yo que cree el server (: espero que les guste todavia les faltan unos plugins al server que luego los voy a poner.



Jugabilidad
Markus Persson, el creador de Minecraft.
La experiencia jugable de Minecraft está centrada en la construcción.6 El mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro, diamante, agua, troncos de árboles, etc. Los jugadores pueden moverse libremente por él; y colocar otros bloques y objetos, respetando siempre una red cúbica tridimensional.
El juego comienza generando el mapa del mundo mediante un algoritmo. Este se divide en diversos biomes («biomas»), regiones de geografía y clima determinados, tales como desiertos, bosques, océanos, pantanos, etc. Los distintos niveles de profundidad del terreno son también simulados, creando montañas y cavernas subterráneas . Los diversos materiales del juego se reparten en relación a las características del terreno: minerales en las cavernas, nieve en la tundra, etc. El motor del juego incluye también un ciclo día-noche, de forma que la iluminación del mapa depende de este, así como de la disposición del mapeado y de fuentes artificiales de luz —distintas del sol y la luna— como antorchas y lava.
Además del paisaje, el mundo está poblado por mobs: criaturas móviles, tales como animales —incluyendo cerdos, ovejas, etc.— y monstruos —como esqueletos, zombis, arañas, etc.—. La aparición de estas está supeditada al nivel de iluminación: en general, luminoso para las primeras y oscuro para las segundas.
El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.7
Creative
En el modo de juego Creative («creativo») se centra enteramente en el aspecto de la construcción. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño ni morir, y pueden volar libremente por el escenario.
En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al actual Creative. En particular, la versión Classic —que ya no es actualizada— aún puede ser jugada gratuitamente en un navegador.2
Survival
En el modo Survival («supervivencia»), los jugadores poseen una barra de vida de 10 corazones. Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente (salvo que esta partida este en modo pacífico), y pueden recibir daño —de estos y de otras maneras como caídas, lava, etc.— y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida —de animales, zombies o plantas—, y una barra de experiencia, obtenida al destruir mobs.
Los distintos bloques y objetos han de ser recogidos o fabricados, y almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas en según qué casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse. Los recursos necesarios son madera, piedra, hierro, oro y diamante.
Hardcore
El modo Hardcore («duro») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado.

IMAGENES DEL SERVER DE JAMPS




VIDEO DE GUIA BASICA




LINK DE DESCARGA
MinecraftSP DOWNLOAD

1er Paso: Descomprimimos la carpeta que esta adentro del .Rar
2do Paso: Abrimos la carpeta, nos dirigimos a Windows/Linux/Mac segun lo que tengan ustedes.
3er Paso: Abrimos el archivo que dice MinecraftSP.exe
4to Paso: Nos ponemos un nombre, apretamos Enter Game
5to Paso: Una vez adentro ponemos Multiplayer
6to Paso: Agregar servidor o Add server
7to Paso: Introducimos esta IP: 186.23.108.152
8vo Paso: Jugamos tranquilos


PD: El server esta cerrado hasta que le agrege unos plugins anticheaters, calculo que para antes del jueves el server ya esta terminado por completo.






Responder
#2
No estoy muy metido en esto, les voy a dar +7 a cada uno por el laburo.. pero habria que hacer una lista blanca donde la gente ingrese con una password al server, asi no se mete cualquiera.
Obvio hacer reglas de juego, como las que indican no construir en spawn ni robar/romper/sacar lo del otro..
En fin, terminar de organizarnos "legalmente" por asi decirse, hasta que los plugins sean totalmente subidos







Signing of 'Cosme
Responder
#3
vamo vieja ya toy entrando
we , la whitelist.. :_ me agregan ? Smile







Signing of johe_
johe_
Responder
#4
(11-07-2012, 09:52 PM)JowEL escribió: vamo vieja ya toy entrando
we , la whitelist.. :_ me agregan ? Smile

Te agrege como Jowel

igual estamos teniendo un problema en el server.






Responder
#5
ok, dale aver
no me deja entrar, aver, poneme devuelta como JweL , y aver s puedo entrar







Signing of johe_
johe_
Responder
#6
(11-07-2012, 10:31 PM)JowEL escribió: ok, dale aver
no me deja entrar, aver, poneme devuelta como JweL , y aver s puedo entrar

Listo proba ahora.






Responder
#7
perdon, ayer se me tildo todo y apage, xd, ahora en un ratito entro y te ayudo, o lo solucionaste?, sino vemos qe pasa. gracias elio







Signing of johe_
johe_
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)