Monster inc. 2: Monstruos a la universidad
Vistas 835
Respuestas 0
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#1



La idea es tan, pero tan buena, que ya no sorprende que haya salido de las usinas creativas de Disney Pixar: en lugar de hacer una secuela de la exitosa Mosnters Inc., uno de los productos mejor logrados de la factoría, este año se estrenará una precuela, o sea, lo que pasó antes de que Boo se encontrara con Sulley y Mike Wazowski.

"Desde la primera vez que un chico se fue a la cama, en todo el mundo los niños aprendieron que hay monstruos escondidos en sus roperos. Lo que no saben es que estos monstruos no siempre fueron así de atemorizantes. Tuvieron que ir a la universidad primero", dice la voz en off del relator en el primer tráiler de Monsters University, mejor conocida como Monsters Inc. 2.

Lo que sigue después de eso es un par de escenas imperdibles, típicas de las fiestas descontroladas en los campus de universidades yanquis, y por lo que deja traslucir la música, ambientada en la década de 1980. Seguramente no sabremos en esta oportunidad qué pasó con Boo, pero la espera de más de una docena de años (a la Argentina llegará recién en junio de 2013) bien vale abrir un crédito a una historia destinada a ser un éxito dentro de dos inviernos.



Si bien lo que se esperaba era el reencuentro de los personajes, la base de la pelicula es el pasado de los monstruos, es decir, cuando estudiaron en la universidad, viviendo de fiesta en fiesta y pasando por situaciones sentimentales en cantidad y variada. Se entiende la sinopsis? Big-Grin entonces el argumento oficial:

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un par inseparable, pero eso no fue siempre así. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron no se podían soportar. "Monsters University" cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos.







Otro adelanto:




Responder }}}}
Gracias recividas por:


Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)