JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NINGUN SERVER ME PARECE ON LINE.
03jampscs 
Hola a todos... seguro mas de uno me conoce... como Cascara de Naranja... ese hijo de puta que pone sonidos hasta el artazgo, bueno eso no va al caso... la cuestion es que hace una semana todo bien con los SV's, pero dejé de entrar ya que empezé a jugar al AOM, y en ese lapso que habrá pasado una semana, quiero entrar de nuevo al CS y ya no me entran en los svs Jamp's, (y aclaro que en otros tambien de otras comunidades), será algun problema mio de mi PC y mi conexion? O QUISIERA SABER SI ALGUN ADMIN EFECTUÓ ALGUN BAN PERMANENTE HACIA MI... De ser así, ese sería el motivo por el que no me aparece ningun server... la cuestion es que si me banearon... me banearon de 1 solo server (PUB 32 juego por lo general en un 98%), y no creo que me hayan baneado de tooooodos los servers... y si no es el BAN será algun otro problema... desde ya muchas gracias...

Y coman naranjas, hace bien a la sangre.

Responder
Hola CASCARANARANJA, te informo que hace unas semanas muchos servidores de que tenian a LocalStrike como host tuvieron que cambiar sus IPs, Jamps no fue la excepción y esto se dio a conocer tanto en el grupo como en el foro. Si no estabas enterado de eso te dejo la nueva IP que es de PUB32 190.210.215.6:27025

Muchos tuvieron problemas con las IPs nuevas y no solo los players de Jamps, sino que tambien de otras comunidades segun me informaron, asi que puede que tengas problemas en entrar.

De igual manera podrias dejar mas detalles para aclararnos mejor tu problema. Hace algo el cs para que no te deje entrar? te aparece algo cuando intentas conectarte a un servidor, cartel o bloc de notas? Ves a los servers online u offline?

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
Ya te dieron la razon por la que no te aparecen los servers, sumado a lo que ya te comentaron proba poner en consola connect 190.210.215.6:27025 por ahora solo levante los server Pub32 y MIX en el port 27029 el resto todavia no estan online

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampscorazon Cómo crear tu propio Pókemon (Adopción On line) - En solo 5 pasos! 'Cosme 6 825 06-02-2012, 06:15 PM
Último mensaje: WoN-Shura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)