JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) casi 10 años online y seguimos mejorando! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruto Shippuden 400/??? Audio Japones Sub Español
Video 2 

Titulo: Naruto Shippuden
Otros títulos: ナルト 疾風伝
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción,Sobrenatural, Shounen
Episodios: 400/???
Año: 2007
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 99MB aprox.
Resolución: 848×480
Servidor: Mega
Contraseña: ANIMEGA

General

Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media
ID Códec : isom
Tamaño del archivo : 139MB
Duración : 44min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 436Kbps
Fecha de codificación : UTC 2013-12-27 20:35:53
Fecha de la etiqueta : UTC 2013-12-27 20:35:53

Video

ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L3.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Tasa de bits : 304Kbps
Tasa de bits máxima : 1 706Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 480pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Estándar : NTSC
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.037
Tamaño de pista : 96,6MB (70%)
Librería de codificación : x264 core 56 svn-680M
Fecha de codificación : UTC 2013-12-27 20:35:53
Fecha de la etiqueta : UTC 2013-12-27 20:36:02

Audio

ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID Códec : 40
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 129Kbps
Tasa de bits máxima : 163Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 41,0MB (30%)
Fecha de codificación : UTC 2013-12-27 20:36:00
Fecha de la etiqueta : UTC 2013-12-27 20:36:02

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

LINK

Signing of ANIMEGA
VISITA NUESTRA WEB DE ANIME
DescargasAnimega.blogspot.mx
Responder
che te hago una pregunta, vos sabes por que no doblaron en audio latino los capitulos? creo que hasta el 40 y pico despues es todo japones

Responder
(18-05-2015, 01:08 AM)shen long escribió: che te hago una pregunta, vos sabes por que no doblaron en audio latino los capitulos? creo que hasta el 40 y pico despues es todo japones

Eso pasa siempre con todas las series, no puedo afirmarlo ya que es imposible hacerlo, pero hasta donde tengo entendido una de las muchas razones es que para doblar la serie a otro idioma hay que poner $$$ y las empresas que manejan las transmisiones obviamente son alérgicas a gastar $$$ Scared como toda empresa...
Así que es mas simple comprar los derechos para transmitir 40 capítulos y repetirlos constantemente que seguir pagando para traducir y transmitir la serie completa :v
En resumen claro, ademas por otro lado te diría que te acostumbres a ver las series de anime en audio Japones, ya que las traducciones son realmente malas en muchos casos, no todos pero muchos difieren del original :v En mi caso justamente Naruto intente verla en "español latino" y la verdad me hacia doler los oídos :v otra serie que me causo el mismo dolor de cabeza solo intentar verla en español es Bleach con sus 109 capítulos doblados al "Español Latino" de los 366 que son en total la serie :v pero aun siendo fan de Bleach me fue imposible verla con audio latino Not-Talking
O tal vez sea que como estoy acostumbrado a ver las series o en caso de estas como ejemplo Naruto y Bleach las vi siempre en audio original Japones al escucharlas en Latino parece que estas viendo al personaje hablar pero la voz que escuchas es un "eco" de algún lado, pero no la voz del personaje, ya que ademas en las escenas mas "emocionantes/emotivas, etc..." el tono de voz en lugar de acompañar la imagen en la traducción parece que el que habla se esta durmiendo :v
Aunque es mi opinión personal jajajaa Big-Grin

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
No hay nada mas lindo q' ver anime en su idioma ORINAL Heart

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
03jampsclean Naruto Shippuuden 316/??? [Sub Esp] [Completa] [MEGA] Sofia Lozano 0 681 11-06-2013, 05:34 PM
Último mensaje: Sofia Lozano

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)