JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PEDIDO] Plugin
Hola gente, bueno no se si esto es un plugin o algo asi, resulta que tengo mi servidor hosteado y online y quiero hacer que aparescan mensajes automaticamente es decir cuando ingresen al servidor en el say diga
[CLegend]Para mutear a un jugador molesto escribe /mute en say

Y más mensajes que yo quiero agregarle por ejemplo cuando ingresen al servidor diga

[CLegend]Bienvenido a #1 Deathrun Disfruta de tu estadia

Y esos mensajes quiero saber como se hacen o como se ponen si me explican se los agradeceria mucho saludoss

Responder
en el host en el que lo tenes no te viene la cfg ya con eso? aca en LS lo trae.

Signing of Rzk

Lista de baneados de los servidores.
Reglas para los admin de los servers.
Responder
Busca el plugin del mute y edita el .sma no es tan dificil :/

Responder
Hay un plugin, que por lo general viene con el AMX, es decir con la mayoria de los servidores.

No recuerdo bien si es el amxx.cfg, que es el que tira la publicidad automaticamente cada x cantidad de tiempo.

Signing of Halow

"Solo existen 2 cosas infinitas en este mundo: El universo, y la estupidez humana. Y de la primera, tengo mis dudas"

"Mi mejor defensa, es que no lo sabés. Mi mejor ofensiva, es mi mejor defensa."
Responder
Lo que buscas casi seguro es este plugin Advertiser por las dudas te aviso que para entrar a la web de alliedmods tenes que usar un proxy...

Signing of XEDE

Necesitas ayuda? busca o consulta en esta sección Guias y Ayudas sonbre la web y su uso
www.JAMPS.Com.Ar
www.JAMPS.Org
www.JAMPS.Net
www.NunHost.Com
www.XEDE.Com.ar

Responder
(09-07-2013, 02:03 AM)XEDE escribió: Lo que buscas casi seguro es este plugin Advertiser por las dudas te aviso que para entrar a la web de alliedmods tenes que usar un proxy...

Ese mismo.... hay algunos host que ya lo traen por defecto, asique buscalo. Quisas ya lo tenes y no lo sabes, depende de donde hayas contratado tu servidor.

Signing of Halow

"Solo existen 2 cosas infinitas en este mundo: El universo, y la estupidez humana. Y de la primera, tengo mis dudas"

"Mi mejor defensa, es que no lo sabés. Mi mejor ofensiva, es mi mejor defensa."
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Plugin] Admin Chat Colors 2.1-fix sonny_sql 2 2,224 04-12-2016, 04:23 PM
Último mensaje: RomeL
  Plugin Advance sXe Ban Menu 1.0 (LocalBan/BanLocal)) sonny_sql 9 3,764 03-05-2015, 09:40 AM
Último mensaje: Don Papi
03jampscs Pedido JB para cs 1.6 con todos los complementos Bazuka 1 1,074 22-03-2014, 04:06 PM
Último mensaje: Matii*CAI
  Plugin Fix bug adminchat.amxx (say_team %s) sonny_sql 1 1,057 06-07-2013, 10:37 PM
Último mensaje: XEDE
  [Plugin] /Server (xRedirect) Sack :) 1 2,577 05-05-2013, 02:36 AM
Último mensaje: no mato pero debilito
  [Plugin] Countdown 2013 ( año nuevo ) sonny_sql 0 1,062 30-12-2012, 09:27 PM
Último mensaje: sonny_sql
  Plugin "Fast NoSxeKick" sonny_sql 1 803 11-11-2012, 06:33 PM
Último mensaje: rvk

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)