JAMPS En las redes sociales

JAMPS :) Ya pasamos mas de una década juntos, gracias por visitarnos! :D

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROPUESTA] Juntada JAMPS.
Bueno, lo posteo aca porque no encontré el subforo adecuado para postearlo. Si está mal, por favor algún mod que lo mueva Smile

Creo que básicamente el título lo dice todo, creo que estaría bueno armar una juntada en un lugar medianamente cerca de los que quieran ir. No sería algo que salga de un día para el otro, pero si se prenden, se puede organizar algo para juntarnos a boludear un rato y conocernos entre todos (ya que nos vemos prácticamente todos los días en los servidores).

Creo que es un fenómeno que se está dando en varias comunidades (en 2009 fuí a la 2° juntada de una comunidad bastante conocida, fuimos al parque de la costa y la pasamos muy bien) y creo que estaría bueno traerla a esta linda comunidad también.

Saludos, apuesto y sensual maxeh.-

Signing of MAXEEEEEEEEEEH

APUESTO Y SENSUAL MAXEH
Responder
Yo me coparía sin problemas, pero como bien dijiste es algo con tiempo y con una cantidad mínima razonable de personas que quieran juntarse. Esta buena la idea, aunque creo que estaría bien ya para las vacaciones de verano, por la gente que trabaja o estudia en el colegio o la facultad. Igual no esta mal planear con anticipación :3

Signing of EMA

EmitA♥ - R&E♥
Responder
Eh yo quiero ir!!! Pero vivo en la isla de Tierra del Fuego :v así que, suerte en su juntada!!! n.n

Signing of Don Papi

Don Pokémon Heart

Responder
(08-08-2014, 04:42 PM)EMA escribió: Yo me coparía sin problemas, pero como bien dijiste es algo con tiempo y con una cantidad mínima razonable de personas que quieran juntarse. Esta buena la idea, aunque creo que estaría bien ya para las vacaciones de verano, por la gente que trabaja o estudia en el colegio o la facultad. Igual no esta mal planear con anticipación :3

Sisi obvio, es que la idea es en las vacaciones de verano así el número de personas interesadas es mayor. Y también la idea es ya ir planeandola desde ahora para que no haya problemas!

(08-08-2014, 05:45 PM)Don Papi escribió: Eh yo quiero ir!!! Pero vivo en la isla de Tierra del Fuego :v así que, suerte en su juntada!!! n.n

JAJAJAJA pero hacemos videollamada de skype y estás presente con nosotros!

APUESTO Y SENSUAL MAXEH
Responder
Si hay cerveza mas de uno se tira de cabeza....

Signing of Halow

"Solo existen 2 cosas infinitas en este mundo: El universo, y la estupidez humana. Y de la primera, tengo mis dudas"

"Mi mejor defensa, es que no lo sabés. Mi mejor ofensiva, es mi mejor defensa."
Responder
(09-08-2014, 05:58 PM)Halow escribió: Si hay cerveza mas de uno se tira de cabeza....

Eso se descarta pepe! Obvio que unas birras nos vamos a tomar...

APUESTO Y SENSUAL MAXEH
Responder
Yo soy de Mardel, en donde nos veriamos? :c

Signing of johe_
johe_
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yo amo a jamps porque.. pari3n 2 1,105 09-09-2015, 11:22 AM
Último mensaje: Baby Doll s2
  Feliz 2015 Jamps Como en fb :D 5 1,629 01-01-2015, 05:19 PM
Último mensaje: Baby Doll s2
04jampsicon10 mis memes para el jamps :) rvk 6 1,520 25-02-2012, 06:19 AM
Último mensaje: 'Cosme
  Vota a el mejor pokemon de jamps Rzk 1 538 06-02-2012, 01:27 AM
Último mensaje: XEDE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)